Volver al foro
K
kelli
05/05/2006 16:39

Varios

¿Cuándo serán las entregas de pisos y escrituras en Realia?

740 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!!!

referente a las entregas de pisos, a mi los de realia me han comentado que Septiembre para ver fallos y Diciembre para escriturar.

En cuanto a lo de las hipotecas que preguntabais algunos de vosotros, yo tambien he estado mirando. Las de divisa son muy rentables pero tienen mucho riesgo con lo que yo las desanconsejaria. En cuanto a hipotecas en euros,yo me inclino por la hipoteca joven que la comunidad de madrid tiene con Caja madrid.

Espero que os haya sido de ayuda.....por favor, si teneis mas informacion de la comisaria/colegio, compartirla.
 
A
AROPOP
16/05/2006 19:38
Hola Vecinos,

Me has "matao" con eso de que las entregan en Diciembre. Siempre dijeron que iba a ser en Octubre. Van con retraso?
Yo suelo pasar a menudo por allí y la obra se ve que va bastante avanzada.
Puedes confirmarme que te dijeron que la entrega sería en Diciembre y ¿que razón te dieron? Gracias.
 
K
kastigator
05/05/2006 23:04
Hola Kelli me has dejado preocupado con las fechas de entrega ya que teniamos esperanza de disfrutar nuestra nueva casa para octubre como muy tarde.
Por otro lado, comentarte que la hipoteca de la comunidad de Madrid con Cajamadrid jovenes hasta 35 años y las condiciones son muy parecidas a las hipotecas por internet como la de ing direct, oficina directa del banco pastor o activo bank. Respecto a las hipotecas multidivisa el riesgo es límitado ya que si la divisa en la que tienes la hipoteca se revaloriza respecto al euro siempre puedes cambiar a otra divisa más estable o incluso convertir la hipoteca a euros, creo que es cuestión de hacer números, de primeras si la moneda que eliges es el yen en el tipo de interés (Libor del yen, equivale al euribor para hipotecas en euros) te ahorras aproximadamente 2 puntos. Si la moneda es francos suizos, te puedes ahorrar aproximadamente 1 punto.
Yo de momento no las descarto.
De la comisaría la única referencia que he encontrado es la que hacen los vecinos de la promoción de al lado que han visto en el periodico de la asociación de vecinos de corralejos, cuando tenga un ratillo preguntaré a los de realia y si no saben pues intentaré acercarme por la gerencia municipal de urbanismo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 33 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento