ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VALLADO PERIMETRAL

Actualizado 19/06/2006
294 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
  cuchi
19/06/2006 09:48
Hola vecinos,

Ya lo apuntó anteriormente algún vecino, y ayer me estuve fijando,en que el vallado perimetral de la urbanización está de adorno. Cualquiera es capaz de entrar, pues además de que es excesivamente bajo, existen varios puntos donde se observa que la valla queda "corta" y hay un hueco hasta la columna por donde cabe perfectamente una persona (por ejemplo donde la puerta del parking. Y aunque tengamos cámaras y vigilante, una persona no puede controlar todo el perímetro con la seguridad de que no se cuela nadie, si un caco puede de un saltito entrar dentro. Pienso que es un tema muy importante que merece que le prestemos atención. Si ése es el vallado que hay en proyecto, nos trendemos que aguantar pero es insuficiente. Lo que sí que creo que deben arreglar es el tema de los huecos, donde parece que la valla se ha quedado corta. Además la puerta del gragaje presenta unos huecos cuadrados por los que se puede acceder con comodidad, y al otro lado no hay valla, por lo que siempre se nos podrán colar por ahí si no se pone valla a ambos lados de la puerta del garaje.

Como anécdota, comentaros que han plantado un árbol bajo un soportal. A día de hoy ya toca el techo del soportal...En fin, le puede pasar a cualquiera...¿?

Os agradecería a los que vais a visitar primero vuestos pisos que nos contéis qué tal.

Un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+