Volver al foro
G
Ginesac
28/12/2021 00:13

Calidades

Calidades básica en los baños de la promoción El Jardín de La Moraleja

1.362 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches,

He estado viendo en ROCA las calidades de los baños de la promoción, la mayoría son calidad media  y  en el baño principal el lavabo doble con mueble modelo de gap square es el básico igual que la grifería,  creo que esas calidades no corresponden al tipo de vivienda de lujo que nos están vendiendo, entre todos podríamos solicitar que suban esas calidades.

Saludos,

 
F
fdezromero
01/01/2022 12:55
Totalmente de acuerdo, la calidad de los baños es lo más flojo de la promoción.

Cuando revisamos la memoria entendimos que de los varios modelos de la serie THE GAP SQUARE por lo menos escogerían los más altos, que no llevan la grifería encima del lavabo sino por fuera sobre la encimera. En cualquier caso, estos son los mismos modelos que han usado en otras promociones de Amenabar en Valdebebas, y que no tienen nada que ver en cuanto a precio. Si esta promoción va un nivel por encima, no pueden tener los mismos baños.

Otro tema en el que caí releyendo la memoria de calidades el otro día, es que se indica que habrá mueble en el baño principal, pero en el baño secundario no se menciona, sino que pone sifón visto. ¿Entiendo entonces que el esto de lavabos no tienen mueble?

Saludos y feliz año.
 
Jarmoraleja
Jarmoraleja
01/01/2022 11:08
Completamente de acuerdo ni grifería ni sanitarios son de calidad o gama premium
 
M
manveb
28/12/2021 11:54
Estoy totalmente de acuerdo. Las calidades que han puesto de roca no son ni mucho menos de lujo. Yo siempre he pensado que están poniendo calidades básicas para obligar a todo el mundo a cambiarlas en la personalización. Conociendo como funcionan nos van a cambiar nada. Otro tema es que no tenemos que permitir que los precios que pongan en la personalización sean abusivos. Es más, deberían permitir mejorar las calidades sin coste adicional. En esa linea si deberíamos trabajar
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento