Volver al foro
P
pilero
09/11/2003 17:53

QUEJAS DEL JARDIN DEL LEGUARIO

¿Cuáles son las principales carencias de la urbanización?

1.727 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
Como cooperativista de esta promoción, deseo que conozcais las carencias que pienso tiene esta urbanización:

1.Pavimentación: el suelo de las aceras es del siglo XIX, ADEMÁS no hay espacio sufiente de aparcamiento para los coches de los familiares y amigos que en un futuro nos puedan visitar.
2:Alumnbrado: Las farolas son postes de carretera en desuso que cualquier pueblo de España las tiene más moderna.
3: Fachada: La parte superior enfoscada en pintura barata de baja calidad de color amarillo, deja una impresion sucia por los chorreones de agua.
4.Alcantarillado: Esta es la parte más seria de todas, pues tiene unas deficiencias grandisimas ; el agua puede estancarse ya que no hay arquetas ni en la parte trasera ni delantera de los patios, y en la entrada de los garages al estar a ras del suelo no existen sumideros para que el agua no inunde dichas zonas.
5. Chalets:El diseño arquitectonico de nuestras casas es de lo más simple que se haya visto, se podrian haber esmerado en el diseño, pero esto no es lo más importante que os quiero comunicar, lo que veo más deficiente es la falta de calidad en los materiales que están empleando.
Ladrillos de cara vista de lo mas barato. Barandillas de hierro muy normalitas.
Azulejos blanco nuclear, sin ningun tipo de cenefa!!!!
y todo muy rutinario, muy cutre, y de muy poco gusto..
nos estan quitando muchos materiales y la ventana de la buhardilla, la pérbola...a este paso..¿nos harán la casa?
y ¿a que precio?...
Bueno me despido que si sigo acaparo un foro entero.
Espero vuestras opiniones.


4.
 
C
chiquinino
11/02/2004 16:21
Hola a tod@s!

En este caso y hasta ahora tengo que defender a Edisán. Supongo que nuestras casas no tendrán calidades de lujo, pero eso ya lo sabíamos. Cuando nosotros la compramos ya lo ponía en la memoria de calidades, p.e puertas de sapely que al final nos han dado la opción de cambiar.

Hace un par de días nosotros estuvimos hablando con la constructora (Edisán) y nos dijeron que ellos no habían subido el precio. Que si queríamos comprobarlo le dijéramos a la gestora que nos enseñara algún papel en el que se reflejara esa subida por parte de Edisán y que yo sepa todavía nadie ha visto ese papel, así que de momento yo cargo mi enfado contra la gestora que hasta ahora lo único que ha hecho ha sido engañarnos (como ejemplo, nos dijeron la semana pasada que tenían la licencia para construir las piscinas (en las fases que las llevaran) y esto es mentira y por culpa de esto tardarán más en entregarnos las casas.

Juzga tu mism@
 
P
pilero
05/02/2004 01:08
Extraido del foro de NuevosVecinos.com zona VILLAVERDE Promoción parque lineal del manzanares,los mismos engaños mentiras y falsedades,los mismos promotores .gestores y construtores, ESTAN HACIENDO AMIGOS POR TODOS LOS SITIOS,que DIOS nos ampare enque manos hemos caido.

3/2/2004 11:02
Os envío copia de una respuesta a la anterior mensaje de asoigm por si no habeis visto. El mensaje habla por si solo y creo que es importante que lo sepamos.

Sólo deciros que EDISAN es una empresa de sinverguenzas. Su estrategia para optar al contrato es hacerlo por una cantidad baja (que es la justa) y cuando lleva menos de un tercio de construcción paraliza la obra y pide más dinero. Como podéis ver lo que pasa en el foro de RESIDENCIAL VILLABLANCA. TENED CUIDADO CON ELLA NO ES LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA VEZ QUE LO HACE.



Asunto
RE: OJO Remitente
alexymanolo® Enviado
3/2/2004 11:10
Por cierto, si lo que dicen de la constructora es verdad, creo que nos podemos preparar no solo para pagar más dinero y sufrir muchísimo retraso en la entrega de llaves, sino también para encontrarnos con una mala calidad de construcción, viviendas mal rematadas con material de baja calidad y no acordes a la memoria de calidades, etc., etc., a EDISAN no la conozco pero he visto más casos de constructoras sinverguenzas y siempre es la misma historia

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento