Volver al foro
M
ma2es
23/06/2004 15:00

!!!!! Juntas Preparatorias/ Asamblea General !!!

¿Qué es la convocatoria de Junta Preparatoria de VIVAS COOP?

2.184 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

Ayer llamó la Gestora a mi casa para informarme de la Convocatoria de Junta Preparatoria (fase III/VPT-2) y para que como miembro de la Comisión de Seguimiento informara al resto de cooperativistas que pudieran estar interesados.

Ante mi sorpresa en el modo y forma de notificación llamé y estuve hablando con Jorge.

Según me contó solo la fase I (¿VPT-7?) ; que se rige por los Estatutos previos la modificación ; se les ha convocado por escrito, para el resto de fases, las notificaciones de Junta se hacen a través del tablón de Anuncios del domicilio social de la Cooperativa (Gran Vía 15).

Me comentó que si estaban llamado a los de la comisión había sido por deferencia y que éramos libres de querer avisar o no al resto de socios.

Le pedí que tuviesen una deferencia más y que me enviara copia por FAX de la convocatoria que había puesta en el Tablón para nuestra fase( Abajo os copio el Texto Íntegro para la convocatoria de la fase III/VPT-2, consultar fecha y hora para otras fases).

Me explicó que en la primera reunión (Junta Preparatoria) únicamente nos explicarán las cuentas de nuestra promoción, y que la responsable financiera nos aclarará gustosamente cualquier duda que tengamos con respecto a las Cuentas de cada fase/promoción en particular, seguidamente tendremos que nombrar a 2 Delegados de entre los socios de nuestra promoción/fase, que serán los que vayan a la Asamblea General.

La segunda reunión (Asamblea General) estará constituida por los Delegados de todas las promociones que tiene actualmente VIVAS COOP (es decir, Leguario de Parla, Ensanche de Vallecas, etc, etc.) y que serán los que con su voto aprueben o revoquen las Cuentas Anuales de VIVAS COOP S.C.L.

También le pregunté si en esta reunión nos guardaban alguna otra sorpresa (tipo: subidas, retrasos, etc) y lo único que me comentó es que independientemente de lo que diga el Jefe de obra los patios de las fases I y II deben estar parcelados para el 15-Julio y que para el día 30-Julio estas fases deberían estar escrituradas.

Salu2, mestebanc@yahoo.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIVAS COOP S.C.L. ; Consejo Rector ; 27 de Mayo de 2004.

ANUNCIO.

El Consejo Rector de la Cooperativa en su reunión de 27 de Mayo de 2004, ha adoptado los siguientes acuerdos:

JUNTAS PREPARATORIAS: De conformidad con lo previsto en los Estatutos, se procede a convocar las siguientes Juntas:

Junta preparatoria 4. VPT-2 de Parla, a celebrar el próximo 28 de Junio de 2004 en el Hotel Gaudí, calle Gran Vía, de Madrid, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda con el siguiente orden del día:
1.- Composición de la mesa de la Junta ; 2.- Desarrollo de la promoción ; 3.- Presentación Cuentas Anuales 2003 ; 4.- Nombramiento de Delegados a la Asamblea General.

INFORMACIÓN AL SOCIO.- Los cooperativistas que deseen aclaración sobre la adscripción a las juntas preparatorias pueden informarse en Gran Vía 15 de Madrid sede de la cooperativa. Concretando la previsión ordenada en el artículo 25 de los Estatutos, para poder ser proclamado Delegado será necesario obtener, al menos, 5 delegaciones de voto.

Todos los documentos previstos en el Artículo 16 de la nueva Ley 27/1999 de 16 de Julio de Cooperativas y el Informe de Auditoría, se encuentran en el domicilio social de manifiesto para cualquier socio, hasta la celebración de cada Junta Preparatoria, y para los Delegados hasta la celebración de la Asamblea. Durante dicho tiempo, cualquier socio podrá examinar la referida documentación y solicitar sobre la misma, por escrito, al Consejo Rector las explicaciones o aclaraciones que estime conveniente para que sean contestadas en el acto de la Junta Preparatoria, y si la solicitud es realizada por un Delegado, para que sea contestada en la Asamblea ; la solicitud deberá presentarse, al menos, con cinco días hábiles de antelación a la celebración de la Junta Preparatoria o Asamblea General respectiva.

EL PRESIDENTE.- Francisco Ramírez Gómez.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento