ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Dudas sobre radiadores, hipoteca, contrato...

Actualizado 14/01/2004
457 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
04/01/2004 00:47
Hola a todos!
Somos otros futuros propietarios de esta promoción. Nos alegra ver que hay un foro para comentar nuestras dudas. Sobre todo porque tenemos algunas, a ver si podemos ayudarnos entre todos:

1) ¿Tenéis alguno los planos de vuestra vivienda con los puntos de luz, ubicación de radiadores, etc? A nosotros nos preocupa un poco dónde vayan a poner los radiadores porque te puede fastidiar bastante según dónde los pongan. ¿Se puede elegir ubicación?

2) Hemos leído en foros de otras promociones de Coivisa, y hemos comprobado por nuestro contrato, que Coivisa no firma ni la memoria de calidades, ni el plano ni el anexo del contrato. Únicamente firma el contrato. En otros foros la gente dice que puedes ir a las oficinas de San Bernardo a que den los definitivos y te los firmen. ¿Sabéis algo de esto?

3) Sobre el anexo en donde se dice que te subrogas a la hipoteca que elija Coivisa... A nosotros nos dijeron varias veces que cuando negociaran con La Caixa nos enviarían una carta con las condiciones de la hipoteca por si las aceptábamos o no, y que si no respondíamos en una semana o dos asumían que sí aceptábamos. El caso es que en el anexo del contrato no pone nada de esto. ¿Es cuestión de fiarse? Nosotros, en principio, queremos contratar una hipoteca en otro banco. ¿Alguien más tiene pensado no subrogarse a su hipoteca?

4) Por último, ¿Cuál es la última noticia sobre la fecha de entrega de llaves? ¿Diciembre 2004? ¿Febrero 2005?

5) ¿Al final nos ponen un Caprabo debajo de casa?

Muchas gracias a todos!
Saludos de Javi y Bea.
ene.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
14/01/2004 17:01
Hola Javi y Bea

En respuesta a vuestras preguntas:

1) Los planos de instalaciones, se pueden ver en la central de Coivisa o en la propia obra (cosa que no os recomiendo, porque el jefe de obra seguramente pasará de vosotros). No os lo van a dar ya que ellos se reservan el derecho a cambiarlos por necesidades de la obra, sólo los podreis ver.

2)A nosotros si que nos lo firmaron todo, todo, todo cuando fuimos a firmar el contrato. Si no lo han hecho, mejor que vayais y os lo revisen.

3) Ahora mismo no recuerdo si en el contrato pone (creo que si), pero yo me pienso subrogar a otra de cabeza, que luego te pegan unos clavos que no veas. Lo que habrá que hacer, será en cuanto llegue la notificación decir que no.

4) Según un planning que me han hecho no andas descaminado.

5) Lo que nos van a poner debajo, no tengo ni idea.

Saludos y a ver si nos conocemos cuando nos den la casa (que va para largo)
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Dudas sobre radiadores, hipoteca, contrato..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+