Volver al foro
S
sofiayraul
21/09/2004 13:34

dudas

¿Alguien sabe con certeza si en octubre ya no nos pasan letra?

484 lecturas | 3 respuestas
¿alguien sabe con certeza si en octubre ya no nos pasan letra?y ¿con que entidad bancaria se va a trabajar para la hipoteca? Por cierto, alguien sabe que va a ocurrir con las zonas comunes si todavia no ha empezado la otra constructora con las obras. Y por ultimo ¿sabeis la fecha de entrega? yo hable con COIVISA en agosto y me dijeron que en diciembre enseñarian las casas y que comenzarian a entregarlas por bloques en enero.
Un saludo vecinos
 
S
samymo
21/09/2004 21:17
Hola,
ayer pasé por allí y lo de las zonas comunes no tiene mala pinta ; desde luego, la pista de padel puede que no esté terminada pero desde luego parte de las paredes se ven desde la calle (la pista está por debajo del nivel de la calle pero las paredes sobresalen)y el agujero de la piscina parece que también está ahí..... en fin, que cierren la parte de Fiteni mientras trabajen y a vivir!! que ya hay ganas.
Saludos a todos
 
M
mancab
21/09/2004 17:36
Hola.
Acabo de hablar con los de Coivisa y me han dicho que el IVA se paga con la entrega de llaves. Aunque la fecha de la letra sea de 24 de septiembre no la van a pasar hasta que nos den las llaves.
Me han confirmado que los empezarán a enseñar en diciembre y la entrega la iniciarán en enero con el siguiente orden por portales: 2,3,4,5,6,7 y 1.
Espero que os sirva esta información.
Un saludo
 
J
JOYMA
21/09/2004 17:19
sofiayraul como me imagino que en vuestro caso al igual que en el nuestro la última letra fue el 4 de septiembre, la letra que figura en contrato correspondiente a octubre (IVA de la hipoteca) se pasará a la entrega de llaves, o por lo menos eso es lo que nos dijeron en coivisa, de todos modos para tranquilidad de todos llamad a coivisa y confirmad lo que os digo en el foro. Respecto a las zonas comunes la encargada es coivisa, asi que si no pueden terminarlas mientras fiteni esté alli, las terminarán cuando fiteni termine sus pisos (una faena, pero peor estarán los que compraron en fiteni). Por último respecto a la hipoteca todavia no se sabe nada. Espero haberos ayudado en algo, aunque estamos todos a la espera

Un saludo a todos los futuros vecinos

Por último si hablais con coivisa por lo de la letra de octubre os agradeceria que confirmarais lo que os he dicho en el foro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento