Volver al foro
I
impacientes
14/10/2004 10:03

Modificaciones

¿Habéis pedido modificaciones individuales en vuestros pisos a COIVISA?

484 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s. Somos unos vecinos de otra promoción de COIVISA y os queríamos preguntar si habeis pedido modificaciones individuales en vuestros pisos a la constructora, y si es así que procedimiento habeis seguido.
Gracias y un saludo.
 
J
Javi_y_Bea
18/10/2004 09:25
Hola a todos.

A nosotros nos hicieron exactamente lo mismo que lo que comenta dive13. Primero (diciembre 2003) que era muy pronto y luego (junio 2004) que "hombre, si nos lo hubierais dicho antes, pero claro, ahora ya era muy tarde".

Y digo yo, ¿a qué viene este comportamiento tan cobarde? Lo honesto sería indicar desde el principio, desde antes de firmar el contrato, que no admiten ningún cambio en la obra y punto. Y así ambas partes sabemos lo que estamos pactando en el contrato. Nosotros sabríamos lo que hay y ellos se evitarían perder el tiempo contándonos a todos la misma cantinela.
 
D
dive13
17/10/2004 23:14
Hola impacientes, (como lo estamos todos)

Mi experiencia con las modificaciones ha sido penosa. Cuando firmamos el contrato tanto la comercial, Araceli, como un tal Juan Angel nos dijeron que todavia era muy pronto para solicitar las modificaciones, que esperamos a unos meses antes a la entrega para pedirlas. Asi pues, en el mes de julio fui a la sede de Coivisa y como era de esperar me dijeron que ya era muy tarde y que era imposible hacer modificaciones y claro esta "las palabras se las lleva el viento",... Así que ahora a fastidiarse, me tendré que pagar las mismas por mi cuenta y encima haciendo obra sobre una vivienda nueva. Por ahora muy poca información y seriedad, lamentable pero,... Cambiando de tema, tal y como comente en otro mensaje, parece ser que como se van haciendo las obras será cierto lo de que van a comenzar a entregar los portales en el orden 2,3,4,1,5,... ya que esta semana han puesto los cristales y las calderas del portal 4.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento