Volver al foro
M
mfs
17/11/2004 20:36

Cédula de habitabilidad

¿Entregará el ayuntamiento la cédula de habitabilidad de los pisos de Fiteni en enero-febrero si las zonas comunes siguen con grúas?

832 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Según nos han dicho a todos (o a casi todos...) en Enero - Febrero pueden empezar a dar los pisos de algunos portales. Mi duda es que para esas fechas y al ritmo que van los Fiteni no van a levantar el bloque por lo que en las zonas comunes seguirán las grúas, no?
Pensáis que el ayuntamiento entregará la cédula de habitabilidad en esas condiciones?, porque una cosa es que la constructora tenga terminados los pisos para entregar pero otra cosa es lo que permita el ayuntamiento si considera que no se dan las condiciones más seguras. Sabéis alguno cómo funciona esto?

Saludos.
 
H
hebandera
22/11/2004 21:30
Samymo, creo que tus datos no son del todo correctos. El solar sobre el que está construyendo tanto COIVISA como FITENI es propiedad de FITENI, y es un único solar. Nosotros lo hemos comprobado pidiendo una nota simple en el registro de la propiedad, ya que cuando FITENI nos lo dijo al comprar el piso, nos pareció un poco extraño. Por algún tipo de acuerdo, FITENI ha permitido que COIVISA construya la mayor parte de la manzana quedándose ellos solo con la esquina. Intuyo que como parte de ese acuerdo COIVISA está construyendo todas las zonas comunes que luego serán disfrutada por todos.
Hoy he estado en las oficinas de FITENI y me han dicho que la fecha prevista de finalización de obra es Septiembre de 2006 (casi me da un patatús..). Nosotros nos lo tomaremos con calma para no desesperarnos, ánimo!!!
 
S
samymo
21/11/2004 21:00
hola vecinos,

creo que el retraso de Fiteni no vá a suponer muchos problemas, eso espero y lo deseo. Técnicamente se han vendido dos solares distintos, en los que dos constructoras han decidido construir por separado pero manteniendo un aspecto exterior idéntico. Para el ayuntamiento lo importante creo que serán que son parcelas distintas y nos deberían dar la cédula tal y como se la dán a un edificio de cualquier calle mientras construyen o tiran el edificio de al lado. Claro que eso no evita los riesgos de vivir bajo unas gruas de ese tamaño...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento