ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cédula de habitabilidad

Actualizado 22/11/2004
627 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar mfs
jul.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  mfs
17/11/2004 20:36
Hola a todos.

Según nos han dicho a todos (o a casi todos...) en Enero - Febrero pueden empezar a dar los pisos de algunos portales. Mi duda es que para esas fechas y al ritmo que van los Fiteni no van a levantar el bloque por lo que en las zonas comunes seguirán las grúas, no?
Pensáis que el ayuntamiento entregará la cédula de habitabilidad en esas condiciones?, porque una cosa es que la constructora tenga terminados los pisos para entregar pero otra cosa es lo que permita el ayuntamiento si considera que no se dan las condiciones más seguras. Sabéis alguno cómo funciona esto?

Saludos.
ene.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
21/11/2004 21:00
hola vecinos,

creo que el retraso de Fiteni no vá a suponer muchos problemas, eso espero y lo deseo. Técnicamente se han vendido dos solares distintos, en los que dos constructoras han decidido construir por separado pero manteniendo un aspecto exterior idéntico. Para el ayuntamiento lo importante creo que serán que son parcelas distintas y nos deberían dar la cédula tal y como se la dán a un edificio de cualquier calle mientras construyen o tiran el edificio de al lado. Claro que eso no evita los riesgos de vivir bajo unas gruas de ese tamaño...
sep.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2004 21:30
Samymo, creo que tus datos no son del todo correctos. El solar sobre el que está construyendo tanto COIVISA como FITENI es propiedad de FITENI, y es un único solar. Nosotros lo hemos comprobado pidiendo una nota simple en el registro de la propiedad, ya que cuando FITENI nos lo dijo al comprar el piso, nos pareció un poco extraño. Por algún tipo de acuerdo, FITENI ha permitido que COIVISA construya la mayor parte de la manzana quedándose ellos solo con la esquina. Intuyo que como parte de ese acuerdo COIVISA está construyendo todas las zonas comunes que luego serán disfrutada por todos.
Hoy he estado en las oficinas de FITENI y me han dicho que la fecha prevista de finalización de obra es Septiembre de 2006 (casi me da un patatús..). Nosotros nos lo tomaremos con calma para no desesperarnos, ánimo!!!
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+