Volver al foro
R
RuthyJavi
07/12/2004 11:39

Coivisa es una mentirosa

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca que nos ofrecen para subrogarnos o podemos coger otra sin problemas?

581 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Hoy es nuestro primer día en el foro, por lo que nos hemos puesto al día de todo lo que habéis estado contando durante todo este tiempo.
Acabamos de leer que PatriciayVicente ya han recibido la carta para ir a ver el piso y para decidir la hipoteca. Nos hemos quedado alucinados. Nosotros hablamos con Coivisa la semana pasada (el lunes o el martes, exactamente) y nos comentaron que las cartas estaban previstas de enviar para esta semana (para que no se perdieran con el puente) por lo que la recibiríamos la semana que viene. Nos parece genial que ya hayan empezado a enviarlas, pero lo que nos parece indignante es cómo nos están tomando el pelo con el tema de las visitas al piso. A nosotros nos dijeron que empezaríamos a ver los pisos a partir del 10 de enero, comenzando por el último portal (creo que es el 8) y terminando con el 1, es decir, el nuestro. Le preguntamos que cuándo creían que sería la fecha para los del 1 y nos dijeron que para finales de enero principios de febrero. ¡¡Esto es una tomadura de pelo!! A nostros ya nos han dado tres fechas de entrega diferentes!! La verdad es que la de la carta debe ser la real, pero esto es alucinante..
En cuanto a la hipoteca, ¿sabéis qué nivel de compromiso tenemos para subrogarnos a la hipoteca que nos ofrecen o si podemos coger otra sin problemas? ¿ qué tal son las condiciones que nos ofrecen?
Ha sido genial encontraros!!!

Un abrazo.
 
D
dive13
08/12/2004 09:46
Hola RuthyJavi, Lo de la tomadura de pelo ya me lo tomo a risa porque hace tiempo que todos nos dimos cuenta. Yo ya doy por hecho que van a agotar los seis meses que se "me obligaron a firmar si queria el piso" y que me van a dar la vivienda en marzo (y a veces hasta lo dudo,...).Ahora solo espero que me den la vivienda sin demasiados desperfectos. Respecto a lo de la hipoteca por supuesto que no estamos obligados a subrogarnos a la de la Promotora, podemos hacer la hipoteca con quien queramos, además podemos elegir el Notario que nos de la gana por mucho que hayamos firmado que firmaremos con no se quien asignado "a dedo" por la Promotora, aunque esto último es lo de menos, porque los Notarios suelen ser imparciales,... Mucho ánimo!!, que sea lo que Dios quiera y Feliz Navidad (sin ver las viviendas).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento