ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PAGARE

Actualizado 14/12/2004
317 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
  MCLM
13/12/2004 16:37
Hola de nuevo,
hoy hemos llamado a coivisa para decir que no nos subrogabamos al CREDITO hipotecario de la caixa.
Nos comentaron entonces , de la obligacion de firmar un pagaré junto con unos timbres de aprox 500 E más un anexo al contrato. A alguien más le ha pasado esto? Estaríamos obligados a firmar ese pagaré? Porque nuestro miedo es ¿ qué garantía tenemos de que ese pagaré no lo lleven a descontar a su vez a algún banco y por tanto repercuta negativamente en nosotros?
Por cierto , la información por parte un tal " Juan Alcalá " como siempre escasa y al final se llegó a poner conmigo un poco borde.
A mi me tratan mucho mejor cuando voy a Zara, aunque solo me gaste 30 Euros ¿ No os parece ?
mar.-2004
326 mens.
Usuario Frecuente
13/12/2004 19:26
Ese señor "alcala" es un mal educado impresionante no eres el primero al que trata a patadas... con la de gente que hay con ganas de trabajar esto es incomprensible!!!
ene.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
14/12/2004 22:09
Una pregunta...

Los 500 euros de los timbres se descontarán del dinero pendiente de pago a la entrega de llaves, ¿no? ¿O pretende Coivisa que paguemos un seguro de cobro para ellos?

Por cierto, si se firma una letra con un determinado vencimiento, es posible que te veas forzado a firmar las escrituras cuando Coivisa te diga, con lo que no puedes presionar para que te arreglen los desperfectos que detectes, ni tampoco para que Coivisa consiga la cédula de habitabilidad "de verdad" y no la provisional.

Según tenemos entendido, la parte vendedora no puede imponer al comprador una hipoteca determinada en un contrato de adhesión, o de condiciones generales, como es el caso (por Ley de Condiciones Generales de Contratación http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/lcgc.htm y por Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/lgdcu.html). Por eso, no veo por qué tenemos que aceptar firmar nada más. Ni un pagaré ni nada. El contrato de compra venta es garantía suficiente para Coivisa y para nosotros. Nos ofrecen una hipoteca, y si no la queremos la rechazamos y punto. Tenemos perfecto derecho a contratar la hipoteca que queramos, sin necesidad de modificar el contrato. En caso de modificar el contrato, lo único que cambiaría sería eliminar el anexo, que de todas formas es contrario a la ley.

Recuerdo, además, que en caso de duda sobre una cláusula concreta, prevalece el derecho del consumidor.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PAGARE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+