ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión 9/1/05

Actualizado 10/01/2005
345 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
  MCLM
10/01/2005 20:13
Hola a todos,
mi marido y yo asistimos a la reunión que tuvo lugar el domingo, por cierto nos encantò conocer a nuestros futuros vecinos y ver que en ésto no estamos solos.
Alli surgieron 2 temas que con alguno de vosotros quedé que iba a consultar con mi departamento de asesoría jurídica y ahí van las respuestas:
- Estuvieron leyendo conmigo el contrato y anexo que en su día firmanos, y según ellos me han confirmado siempre se hace referencia a un préstamo hipotecario. Por consiguiente como lo que nos ofrecen es un crédito con garantía hipotecaria y esto son 2 figuras jurídicas totalemente diferentes, son ellos mismos los que están incumpliendo el contrato. Solo en una linea hacen referencia " ...al mencionado crédito... " de forma que según la redacción han usado esa palabra para no repetir de nuevo el término préstamo y no ser repetitivos. La respuesta que me dieron fue que les parecía claro que lo hicieron para que quedara mejor semanticamente.
-Por otro lado les consulté la posibilidad de cambiar el crédito con garantía hipotecaria a otra entidad, y su respuesta fue ,que al no tratarse de un prèstamo hipotecario normal , no se puede subrogar a otra entidad, y No hay ninguna ley que lo recoja. Solo podría darse la siguiente excepción, que recoge el código civil y en cual se deja abierta la posibilidad de que si 2 entidades bancarias llegan a un acuerdo, podrían negociar el cederse un crédito, esta posibilidad ellos la veían muy rara , de forma que en general las entidades lo que quieren es quitarse clientes no regalarlos, y en este caso el cliente quedaría al amparo de lo que decidieran entre ellas, ya que su decisión en principio no tendría por qué respetarse.


sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+