ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para Julio y Carmen con cariño

Actualizado 14/03/2005
465 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
10/03/2005 10:07

Estimados Julio y Carmen:
Como humilde vecino de esta promoción de Coivisa permitidme daros la bienvenida a este foro. Siento que hasta la fecha nuestros comentarios y preocupaciones no hayan alcanzado el nivel intelectual que hubiera sido de su agrado pero, desgraciadamente, hasta el día de hoy no hemos podido contar con muchas de sus pedagógicas intervenciones, siendo quizás esta la razón de nuestra profunda ignorancia.
Espero que a partir de ahora se animen a ilustrarnos con su participación
Nada más lejos de mi intención que aburrirles con mis mediocres intervenciones, no pretendía ofenderles ni alarmarles, pero alguien como yo, con lo que parece ser una inteligencia y conocimientos limitados, considera inadmisible y motivo de denuncia, que las viviendas se entreguen con los trasteros húmedos debido a un aislamiento deficiente, como pasa en los portales 1,2 y 7, que los defectos no se hayan arreglado antes de la firma de la escritura, que tengamos una obra en la finca que durará hasta Septiembre de 2006 y un largo etcétera.
No me gustaría ofenderles explicándoles las razones por las que se ha decidido crear un “foro alternativo”, pues sería insultar a su inteligencia, ya que no dudo que ya hayan inferido por sí solos nuestros motivos. No obstante, su mensaje nos proporciona una razón más desde nuestra profunda humildad, sería descortés y grosero por nuestra parte seguir haciéndoles sufrir con nuestras intervenciones.
No me gustaría despedirme sin hacerles partícipes de la impaciencia que me invade esperando el día en podamos conocerles y disfrutar de sus elocuentes intervenciones en nuestras juntas de vecinos. Afectuosamente,

Un humilde e ignorante vecino

PD: Para el resto de vecinos un poco “zoquetes” como yo, reiterar que a mi también me gustaría incorporarme al foro alternativo. Gracias
feb.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
11/03/2005 13:44
Querido Mancab,

si relees el primer mensaje verás que nadie habla de nivel cultural o intelectual. Se habla de alarmismo.
Y generar alarma es bastante distinto de estar preocupado por la evolución de las obras y su calidad, que todos lo estamos.
Se genera alarma con informaciones no contrastadas o erróneas que se dán por seguras, con amenazas de denuncias antes de ver que pasa con cada tema e insultos a la constructora y alguno de sus trabajadores las cuales, sólo están sirviendo para dificultar la relación de los compradores con Coivisa.
En definitiva, se ha estado conviertiendo la ilusión en miedo con un tema que es muy importante.
Si a todo esto se le une la noticia de que se monta un foro paralelo, que no respeta a los que más hayan participado (y yo no lo he hecho), pues resulta que de humildes e ignorantes nada de nada, más bien listillos.
Por fortuna para todos los demás, las juntas de propietarios paralelas no son legales.

Saludos.
mar.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
14/03/2005 10:25
Queridos Julio y Carmen:
Creo que no habéis entendido el motivo por el que se crea un foro paralelo. Por llamarlo de alguna manera. (pues realmente es una forma de ponerse en contacto todos los vecinos de una forma más personalizada.)
Sabemos que Coivisa está leyendo constantemente este foro y no queremos que se sigan enterando de nuestras decisiones/inquietudes (acertadas o no). Si algunos vecinos deciden denunciar a la Constructora están en su derecho y no creo que estén obligando a nadie a hacerlo.
En cuanto a la junta de vecinos, todos sabemos que no están permitidas las juntas paralelas, porque tan iletrados como nos creeis no somos. En fin ya veo que, con vuestra predisposición, va a haber muy buen rollito con vosotros.
Un saludo de vuestro vecino
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+