Volver al foro
J
Javi_y_Bea
18/03/2005 19:55

Primera junta

677 lecturas | 2 respuestas
Hola.

Supongo que a todos os ha llegado la carta con la hora y fecha de la primera junta. Bueno, por si a alguien no le llega:
Miércoles 30 de marzo, 19:00-19:30, en el garaje
 
A
arantxayjavi
19/03/2005 17:29
Gracias por la información javi y bea, a nosotros no nos ha llegado todavía la carta, pero con respecto a lo de nombrar administradores creo que ya están elegidos:
¡por aclamación popular de ésta, nuestra comunidad,a gente culta y con elocuentes intervenciones como son JULIO Y CARMEN!.
Por lo demás, estamos igual que el resto, encontrando cosas nuevas que arreglar día tras día, y deseando encontrarnos con el resto de "incultos" como nosotros allí.
un abrazo.
 
J
JOYMA
18/03/2005 21:09
Muchas gracias por avisarlo, la verdad es que no nos ha llegado esa carta de la que hablas, por fin nos podremos conocer todos, por cierto comentaremos ciertas propuestas, a ver que os parece:
1.- No a los administradores que proponga coivisa, visto el asunto de la "prisa" que se dan en los desperfectos, no quiero ni pensar que puede ser de todos nosotros manejando esta gente los "hilos" de la comunidad.

2.- No sabemos a quien le afectará, pero al dar la dirección, nosotros tenemos problemas porque la entrada a la urbanización no concuerda con la dirección asignada (Alfonso Gomez) asi propongo poner unas letras en la fachada de Alfonso Gomez que indique la entrada por Rufino González.

3.- En cuanto a los desperfectos el único que se salva es David, el encargado, que hace todo lo que puede ; de los pintores mejor no hablar...una pared bien, una mal, una bien, una mal,... ; y los fieras de las persianas? estos ninguna bien, pero bueno lo importante de todo es la ilusión de estrenar piso y es eso a lo que todos nos agarramos.

Por cierto hacía tiempo que no podíamos participar en el foro, pero me alegro de que esto siga adelante y ver el interes de la gente
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento