Volver al foro
A
albertoysonia
22/07/2003 20:55

uso industrial terciario

¿Hay esperanza de evitar la vía de mercancías y qué protecciones se prevén contra el ruido?

556 lecturas | 1 respuestas
hola a tod@s, como ya os contamos ayer acabamos de descubrir este foro y llevamos todo el día repasando la correspondencia que habeis mantenido y toda la información que habéis reunido.
Resumiendo, lo más preocupante nos parece el tema de la via de mercancias ¿hay alguna esperanza de que no se lleve a cabo?¿ qué tipo de protecciones se preveeran contra el ruido?
Y las naves de uso industrial terciario que iran detras de nuestra viviendas. ¿Podría alguien aclararnos a qué tipo de industria se refiere exactamente el "uso terciario"?

Por último y para hablar de detalles más agradables aún estamos sopesando lo del gotelé. En los últimos dos meses hemos visitado casas nuevas de amigos : una con gotelé blanco ( no quedaba mal ), otra con pintura lisa del mismo color en toda la casa ( mu bonito ) y otra con acabado liso y colores a elegir en cada habitación que daba pena ( mu mal pintado )
En resumen el liso es más bonito ( siempre y cuando no sea todo blanco ya tenemos las puertas y los armarios en blanco y no resaltaria nada ) pero hay más riesgo de que lo hagan peor. ¿Cuando teneís previsto entregar la carta?


Un Saludo a tod@s
 
M
mmh
23/07/2003 08:23
Buenos días a todos!
Me imagino que la carta se entregará cuando la firméis los nuevos vecinos que estáis en el foro. No lo sé seguro pero me suena que los de Zapata han dicho que la dirección facultativa de la obra se reunirá cuando la estructura de la casa esté totalmente hecha y ya esté todo tabicado así que supongo que la carta habrá que entregarla antes de esa reunión para que lo tengan en cuenta (ojalá nos hagan caso).
Lo de la vía de mercancías creo que está confirmado pero por lo que nos comentó jphm no se hará antes de 4 ó 5 años.
Lo de "uso terciario" creo que ninguno estamos muy seguros de lo que es exactamente, pero me imagino que no será industria pesada, espero que sean oficinas, almacenes o algo que no haga demasiado ruido.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento