Volver al foro
P
pabdia
14/08/2003 11:15

Nuevos vecinos

¿Cómo va el avance de la obra?

703 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.

Despues de cierto tiempo conectándonos al foro para enterarnos de muchas cosas interesantes, por fin nos hemos decidido a darnos de alta...

Para empezar con buen pie, os cuento que ayer estuve en la obra echando un vistazo y sacando unas fotos que subiré en breve a la galería. Os resumo rápidamente como están las cosas:

- Bloque 1 y 2. Parece que han terminado completamente con la estructura. Los ladrillos de la fachada exterior del bloque dos van a buen ritmo, por la 4ª planta.
- Bloque 3. Terminada la fachada, tanto de la parte que da a la calle como la que da al patio. El tabicado interior parece que tambien esta terminado en todas las plantas, aunque las últimas no se aprecia muy bien.

Si os fijais en una de las fotos, parece que se ve una bañera dada la vuelta en uno de los miradores. Me parece un poco pronto para que estén poniendolas ya, no?. También se ve en la misma foto que están puestos algunos tubos de la luz (tubo corrugado) en el salon.

Visto lo visto, parece que van las cosas bastante bien, no? :-)

Un saludo a todos
 
R
Ruth
25/08/2003 08:58
Hola a tod@s los que estéis por aquí...o por la playita en el cibercafé como dice jphm.
Zapata no nos ha dado opción a negociar nada de nada pero si le dijo a alguien del foro (no recuerdo a quién) que con un certificado médico en el que se acreditase que padeces algún tipo de enfermedad o dolencia en la espalda, riñones, piernas, articulaciones, etc que te impida o dificulte meterte en la bañera, la constructora te la cambia sin coste adicional.

Lo que si vamos a intentar es que nos cambien la pintura, que por cierto, creo que no deberíamos retrasarnos mucho en entregar la carta porque según me dijeron, después del verano se reuniría la dirección facultativa para elegir las calidades.

Un saludo a tod@s.
Ruth
 
P
pabdia
22/08/2003 14:15
Una pregunta sobre el plato de ducha, que estoy un poco perdido... ¿Os ha dado Zapata la posibilidad de cambiar la bañera por un plato? ¿Lo negociasteis al firmar el contrato o posteriormente?
Es que nosotros habiamos pensado en cambiarlo pero no se si ya va a ser tarde para pedirlo o no...

Contestando a una pregunta anterior, me enteré de la web por un compañero de trabajo que me lo dijo, que tenia un amigo en otra promoción. Entre a ver si estaba la nuestra y ... eureka!!!

Un saludo
Pablo
 
N
nam
18/08/2003 17:23
Hola, bienvenidos al foro. Nosotros somos del portal 3, 3ºB, justo vuestros vecinos de arriba.

Por cierto alguna de las veces que hemos quedado alguien comentó que cuánto debería medir el plato de ducha. El que yo tengo es de 70*70 y es pequeño. Creo que para que esté bien debería ser de 80 o 90.

Parece que esto se va animando....

Saludos para tod@s.

 
J
jphm
15/08/2003 15:20
Hola, bienvenidos al foro y gracias por las fotos. ¿cómo os enterásteis del foro?

A ver si quedamos en septiembre para escuchar las nuevas de Ruth y la información de última hora de index, cuando ya estemos todos, que ya me huelo que alguno está de vacaciones y mira el foro desde el cibercafé al lado de la playa.

Cuando recogí el aval, no estaba Pepa, y las "chicas" no supieron qué era la cosa rara de los cuartos de baño. De modo que uno de estos días llamaré a Pepa por teléfono.

Con el calor que ha hecho en Madrid, me están entrando ganas de pedir a Zapata la preinstalación del aire acondicionado. Por cierto, que en la carta para quitar el gotelé firmó también index, de modo que ya somos "7", un número algo bajo pero por lo menos es mágico, ¿verdad? Si alguno de los nuevos vecinos no quiere el gotelé, se puede animar a firmar esta carta, cuyo borrador está en DESCARGAS.

Vi en la obra que el cartel profesional de ruth había desaparecido y los demás carteles ya estaban algo ruinosos, de modo que la próxima vez que vaya a ver el piso pegaré algún cartel en las farolas, al estilo amateur.

Un saludo a todos.
 
P
pabdia
14/08/2003 15:09
Ya están las fotos en la galeria...

Un saludo
 
R
Ruth
14/08/2003 11:44
Buenos días y bienvenidos a los nuevos vecinos:
Espero que este foro os ayude a pasar esto meses que nos quedan, como a nosotros.
Un saludo a tod@s.
Ruth
 
P
pabdia
14/08/2003 11:27
Pues del bloque 3, 2ºB. Y tu??
 
I
index
14/08/2003 11:24
hola espero que te animes a participar.
de que piso eres?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 5 (2003)
  • 9 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento