Volver al foro
T
tendero
28/04/2004 10:46

Que pasa con Index

¿Por qué Index no acierta en sus predicciones sobre la entrega de pisos y eventos importantes?

1.442 lecturas | 3 respuestas
Hola, solo queria decir, que pasa con Index, que es el que mas sabe y luego nunca acierta, primero dijo que los pisos los entregaban en abril, luego que la boda real la veriamos en el nuevo piso, y tampoco va a ser cierto, yo en mi promocion se cuando me van a entregar el piso, pero tu no lo sabes y juegas con los sentimientos de muchos vecinos tuyos de que hoy mañana o pasado nos entregan el piso, ademas como tienes el privilegio de poder entrar en la obra, crees que eso te hace ser importante, y no es cierto eres simplemente uno mas, no es la primera vez que un vecino de tu comunidad te tiene que parar los pies.
Por favor Index no digas nada mas si no lo sabes seguro.
 
I
index
30/04/2004 09:55
TU TIENES UN PROBLEMA.
ESTE ES MI TELEFONO 619 91 71 74 si tienes algo que decirme llámame, aunque las personas como tu nunca dan la cara. Y se que no me llamaras.

Esto me pasa por intentar ayudar y contaros lo que yo se. Aunque como sabéis no trabajo en zapata y me es imposible saber con toda certeza la verdad absoluta, todo las informaciones que vierto en el foro y os cuento personalmente, es lo que me cuentan mis fuentes.
Ya se quien se chivo a zapata que entraba a la obra, como dice Acebes eres un miserable, y as perjudicado al resto de los vecinos.
Para que te enteres yo cuando entro a la obra, entro a trabajar.
oscar@indexmadrid.com
 
J
JGG
28/04/2004 16:27
Hola futuro vecino Tendero. Veo que no estás registrado en el foro de ´El juncal´, entonces, ¿porqué criticas en este foro?, no te entiendo. Si has puesto el mensaje para ´meter caña´, en este foro estás perdiendo el tiempo.
Como dice jphm, la información de este foro no se puede acatar como 100% fiable, pero otros vecinos, entre ellos Index, también nos han aportado otras muy buenas informaciones.
Salu2
P.D: Please, dinos cual es tu promotora/constructora que te da por escrito la fecha de entrega de la vivienda a dos años vista.
 
J
jphm
28/04/2004 11:33
Ni index ni muchos de los que escribimos aquí ponemos cosas de las que estamos seguros, y más bien se transcribe mucho de radiomacuto. Si esperáramos a tener la certeza 100% antes de decir algo, nadie diría nada, y este foro estaría bastante vacío.

Este foro es así, tal cual lo ves... y me parece bien que sea así, y me gustaría que fuera siendo así. Que conste que no estoy defendiendo a index, sino lo que significa este foro.

Por otra parte, te deseo buena suerte en tu promoción (quizás Hercesa dé fechas de entrega al 100% de seguridad, pero yo lo dudo) y te aconsejaría que dejaras las cosas ser como están y decidas qué leer asignando a TODO un coeficiente de incertidumbre distinto a cero, porque eso no existe en la vida real.

Para terminar: la primera intervención en los foros suele ser más suave que la que tú has tenido... Sinceramente, no puedo estar más en desacuerdo con lo que has escrito, seas o no de nuestra promoción.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 5 (2003)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento