Volver al foro
M
margui
03/08/2004 00:08

Cuando entregan los pisos

¿Entregarán el piso en septiembre si la fecha de entrega era en junio de 2004?

726 lecturas | 4 respuestas
Hola soy una nueva vecina escribo por primera vez soy del cuarto a he estado trabajado fuera de Madrid estos dos meses atrás y cuando he llegado me desconcertado un poco con todo esto sabeis si nos entregaras el piso en septiembre? Por que si no me equivoco la fecha de entrega es de Junio del 2004 ya irian con retraso.

Sia alguien me puede confirmar algo se lo agradezco, muchas gracias, estare en contacto con vosotros un saludo, Margui
 
V
virgi
04/08/2004 11:54
Por lo que ya parece y me comentó Pepa la obra se entregará en septiembre, aunque claro, visto lo visto... ya no aseguro nada. No sé si la obra está acabado o no, pero lo que si me confirmó Zapata que es que la obra ya está recpecionada por ellos. Tal vez los movimientos que estamos viendo ahora se deban a cambios que hayan tenido que hacer para la solicitud de la licencia, pero como bien dice Jesus...la respuesta en un par de semanas.

:-)
 
J
jphm
04/08/2004 11:18
Sí, fui yo quien te dio la dirección del foro cuando fuiste a la obra con tu familia.

La obra NO está acabada del todo: este lunes pasado estaban dando manos de pintura en los áticos y seguían poniendo la arcilla expandida. Ha estado parada un par de meses, pero ahora hay gente trabajando.

En la página de inicio del foro "El Juncal" pone que la fecha de entrega es junio/2004 porque hace bastante tiempo alguien se lo dijo al webmaster, pero lo que vale es el día a día.

Además de una obra acabada, antes de que nos entreguen el piso se necesita algo de papeleo burocrático que es obtener la licencia de 1ª ocupación por parte del Ayuntamiento. Es lo que está haciendo un técnico de Gerencia de Urbanismo, que cuando vuelva de sus bien merecidas vacaciones de verano seguirá con su trabajo. Como está de vacaciones, ahora no le podemos preguntar si esa arcilla tiene que ver o no con la licencia solicitada ; la respuesta, en un par de semanas, un poco de paciencia, que en Gerencia nos informarán. ¡Ah! Por si alguien tiene alguna experiencia distinta, yo no he conseguido gran cosa preguntando directamente a Zapata...

Saludos.
 
M
margui
03/08/2004 23:28
Gracias, por contestame y aclararme un poco todo este lio no estiendo porque si la obra ya esta acabada por que no nos lo estregan ya.
Bueno un saludo y que paseis buenas vacaciones ya estaremos en contacto por si nos enteramos de algo...
Ahh creo que si nos hemos visto alguna vez en la obra creo que esres el que me dio la direccion.
 
J
jphm
03/08/2004 10:12
Hola, margui:

Lo primero, bienvenida al foro. Creo recordar que nos hemos visto en la obra alguna vez ¿verdad?

Sobre la entrega de los pisos en junio, se trataba de posibilidades o rumores de que fuera así (ya sabes que en el contrato la fecha de entrega es nov/2004), pero como ves, siguen con obritas y creo que alguien se ha despistado para que se haya restrasado la entrega después de que la obra ha estado parada cerca de 2 meses.

Visto que Zapata no va a entregar los pisos en agosto, la siguiente baza es septiembre. Ya veremos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento