Volver al foro
I
index
05/10/2004 15:13

CONVOCATORIA DE VECINOS

¿Cuáles son los asuntos a tratar en la convocatoria de vecinos del miércoles 13 a las 20:00 horas en el portal?

1.252 lecturas | 11 respuestas
por finnnnn.



CONVOCATORIA DE VECINOS.

Día miércoles día 13 a las 20: 00 horas en el portal.

Asuntos a tratar:
Cuotas de comunidad
Contratación de servicios de limpieza
Contratación de portero
Cerramientos de tendederos
Colocación de aire acondicionado

Y demás asuntos.
Rogamos no faltéis.

Si queréis tratar algún tema en particular podemos tratarlo en esta junta.

Un saludo
 
I
index
07/10/2004 10:02
hola vecinos

Empiezo por el principio.

El día que fuimos a firmar, los que estabamos en ese momento dijimos que podíamos convocar una junta para tratar precisamente los temas de las obras. Como veo que pensáis que soy un listo, no volveré a tratar ningún tema.

El tema de las prisas es que tengo que ir a vivir, ya que tengo que abandonar la vivienda que ahora estoy. Por lo necesita vuestra aprobación.

En fin las obras las estoy haciendo pero lo voy a dejar sin poner, como ya he dicho, hasta vuestra aprobación.

El aire lo tengo todo listo y como veréis no he puesto nada.
Lo mismo sucede con el tendedero.
No creo que ha nadie en su sano juicio pueda molestar que haga un tendedero para poder tender la ropa.
Claro que es fácil cuando los demás si que podéis tender la ropa ya que tenies tendederos.
En fin si pensáis que voy por mi cuenta, estáis equivocados, estoy tratando por todos los medios deciros lo que voy a hacer pero no me dejáis que lo explique.
Espero que este mensaje este lo suficiente claro.
Un saludo.
Otra cosa me retiro del foro
 
R
rpch
06/10/2004 18:28
"Discrepo" tiene toda la razón del mundo. Mira index no se puede tomar decisiones sin que esté constituida una Junta General de vecinos.

Creo que ya se te ha dicho en más de una ocasión... pero por supuesto no has escuchado a nadie. Enterate bien primero, por favor..... Es Zapata,como promotora quien va a convocar a los vecinos a fin de constituir la Junta General o comunidad, a partir de hay y una vez que elijamos al Presidente y demás cargos, podremos convocar Juntas "a placer" y todas las que se quieran para decidir sobre todos los asuntos pendientes. mmmmmm !!!!! yo tengo uno.... por cierto...... un vecino que ha decidido saltarse a la torera todas las reglas y ha cerrado el ático.... y eso que fue el mismo quien dijo que no se haría nada sin el consentimiento de los demas.No iba a ser una de las personas que te iba a protestar.. pero mira por donde....) Asi que Index, si te motiva tanto, puedes hacer todas las " quedadas" que quieras pero hasta que no esté constituida la Junta no se puede decidir absolutamente nada...

Igualmente, Index te informo que cualquier modificación que afecte al aspecto exterior del edificio necesita consentimiento expreso de la Junta General y no existe ninguna ley que especificamente te permita hacerlo...de verdad...
 
A
ABCDEF
06/10/2004 17:52
Eso es lo que me gusta, buen rollito desde el principio
 
D
discrepo
06/10/2004 17:26
Hola a todos.

Vamos a ver si dejamos de una vez por todas las cosas claritas a este sujeto que se hace llamar Index.

Lo primero que tienes que entender es que eres un propietario mas de una comunidad de cuarenta vecinos, así que cualquier cosa que quieras hacer ha de ser aprobada por el resto de los vecinos, en su momento, o por lo menos por su mayoría.

Siguiendo lo que te comento en el párrafo anterior, te aconsejaría que pararas las obras del ‘Chiringuito’ que te estas haciendo en la terraza del ático, pues afecta a la vista general de la fachada y sin la aprobación de los vecinos no debes, ni puedes, poner eso ahí. Te lo digo ahora que no lo tienes montado entero, pues mas doloroso será quitarlo cuando este totalmente puesto y aparezcan los municipales con la orden del juez en la mano.

Pensaras que vas ha hacer lo que te da la pero acabas de dar con alguien que esta harto, y además le encanta, pararle los pies a tipos como tu que van de listos por la vida.

Respecto a la reunión de vecinos, tu no eres nadie, te repito nadie para convocar una reunión de estas características y Zapata desmiente haberte dado ese tipo de ordenes a ti en concreto.
La comunidad de vecinos ha de ser conformada por el promotor de la vivienda no por uno vecino, así que convoques lo que convoques que tengas en cuenta que tiene la misma validez que irte a tomar una caña con el vecino de al lado.

Pensaras que soy un cobarde por no dar la cara y no decir quien o quienes escriben estas líneas, pero mas cobarde has sido tu, con los actos y palabras que a continuación numero:

a. Mala gestión y distorsión de información respecto a Zapata
b. Entrar en la obra durante su construcción y hacer los que has querido en tu casa y en la de los demás ¿Sabes que esto es delito?.
c. Especulación de la fecha de entrega de llaves para tu beneficio incluso acobardando a numerosos vecinos.
d. Cerrar parte de un ático si la aprobación de los vecinos, aun ni siquiera formada la comunicad y sin siquiera escriturar la mayoría de ellos.
e. Chanchullos con lo de las cocinas y con otros proveedores de obra.
f. Y muchos mas que te puedo numerar pero creo que ya se te ha puesto la cara suficientemente roja.


Pues nada lo dicho, que te mantengas en un animo pausado y en consenso con todos los vecinos, que para hacer lo que te de la gana haberte comprado una casa individual.

Un Saludo afectuoso de tus vecinos ...


 
V
vml
06/10/2004 16:51
Buenas tardes,

Estimados clientes, soy la de Zapata, es decir, Marta Gonzalez, secretaria de D. Javier Roca de Togores y responsable de post-venta.
En relación con la reunión del día 13 de octubre, tan sólo aclararos que Zapata no ha promovido, ni se hace responsable de la misma, siendo exclusivamente una reunión particular de propietarios.

Zapata no promueve interes particulares de los propietarios. Zapata asumirá la responsabilidad de la constitucón de la comunidad de propietarios, todo ello, a su debido tiempo.

Un saludo,

Marta Gonzalez
 
I
index
06/10/2004 13:01
hola otra vez

me estais llamando para informaros, lo pongo en el foro y asi lo leeis todos

esta reunion es informal.
No tiene nada que ver ZAPATA, solo es una reunion para agilizar los temas de estica de fachada.
elegir presidente y tesorero.

zapata nos llamara para cosntituir la comunidad.
 
B
barri
06/10/2004 11:52
¿pues cuando ha empezado la gente a firmar? Yo creí que habian empezado a llamar esta semana ....
 
I
index
06/10/2004 11:45
No os preocupéis, cuando vais a firmar os lo dirán, de todos modos en las casas ya hay colgado los carteles indicándolo.

Zapata solo nos dijeron a unos cuantos que fuimos a primera, hora que ellos ya no tienen nada que ver, que somos nosotros quienes debe poner las fechas.

Esta reunión nos viene bien a todos, pensar que ya hay gente que esta haciendo obra, y seria bueno que se siguieran unas normas, para que cada uno no lo haga como quiera. Es decir seguir unas normas.
 
B
barri
06/10/2004 11:34
Hola,
yo creo que Zapata tendría que ser quien se encargue de comunicar a los vecinos el día de la reunión (tanto si es el miércoles como si es otro día) porque no todos los vecinos acceden al foro y no se van a enterar.

Saludos
 
I
index
06/10/2004 10:53
Hola vecinos.
Nos es cosa mía, la idea parte de zapata.
nos han dicho que tenemos que reunirnos, seamos o no propietarios, para elegir por ejemplo el administrador, para poder darle toda la docuemtacion necesaria para constituir al propiedad.

Me ha dicho la de zapata que cuanto antes mejor, ella dijo que seria bueno este lunes, y pensé que seria mejor después del puente.

Otra cosa ya hay vecinos viviendo.


un saludo si queréis alguna aclaración mas, mi teléfono es 619917174
 
J
JGG
06/10/2004 08:07
Hola Oscar,
¿no te parece un poco precipitado?
Aún algunos no somos ni siquiera propietarios :)
Todo a su debido tiempo



Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento