Volver al foro
O
olfer
08/10/2004 15:56

Aqui cada uno hace lo que le da la gana

¿Es correcto que Index haya realizado obras exteriores sin aprobación de la comunidad?

838 lecturas | 2 respuestas
Yo no estoy en contra de nada ni de nadie mientras no se me demuestre lo contrario, pero hay cosas que no me parecen bien, como por ejemplo Index dice que ha parado sus obras exteriores, si tiene la estructura de alumnio toda terminada y el canalon puesto, esta a falta de poner los cristales, ha tirado tuberia y cable por la parte exterior desde su terraza hasta la azotea ¿eso no es de uso comun?¿no debemos aprobarlo en comunidad? y por la parte interior, la que da a la piscina ha hecho un agujero en la fachada para sacar las tuberias y los cables, supuestamente para el aire acondicionado.
¿Pero todo esto no deberiamos hablarlo................en comunidad?, para solicitar permisos y decir donde van a ir puestas las consolas del aire.
O es que aqui antes de empenzar cada uno hace lo que le da la gana.
 
I
index
11/10/2004 09:12
hola vecinos.
las obras como dije, las he parado.

como vereis no he puesto la maquina exterior a falta de vuestra aprovacion.
el agujero como decis, hay que hacerlo de todos modos.

en cuanto al tendedero esta como decis a falta de los vidrios, pero no os preocupeis que esta todo superpuesto, es decir presentado.
tambien a falta de vuestra aprovacion.

otra cosa he puesto el techo para tender, que como vereis esta lloviendo y no puedo tender. no creo que moleste a nadie.

otra cosa no hace falta que firmeis con anonimos.
 
D
discrepo
10/10/2004 16:52
Buenas Tardes Señores.

Me alzo en la obligación de comentaros que uno de nuestros queridos vecinos, el cual ha dicho que ha parado las obras, ha agujereado la fachada de nuestro edificio y ha subido tuberías por el tejado, además del “invernadero” que levanto la semana pasada. Todo ello en zonas comunes las cuales somos todos propietarios por igual y sin asentimiento de nadie.

Este vecino ha dicho que pararía las obras que esta haciendo, lo cual es mentira pues las mismas están ya casi acabadas, tan solo a espera de que acristalen. Esto último nos hace exigirle, y no pedirle, que deje todo tal cual se le entrego en el momento de fin de obra y que vuelva a comenzar las obras si es que en la comunidad, que en breve se conformara, se le aprueba.

Como siembre volvemos a padecer las blasfemias de este señor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento