Volver al foro
J
jphm
08/02/2003 15:32

Febrero-2003

¿Cómo será la carretera que unirá Villablanca con la R-3?

596 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos/todas:



Me alegro mucho de haber encontrado esta web y poder charlar con mis futuros vecinos. Ya me hubiera gustado haber estado en comunicación con vosotros anteriormente, sobre todo con el tema de los avales y firma del contrato.



He leído todos los mensajes y quiero contar los que sé y mis dudas hasta ahora:



- la carretera grande que están construyendo es efectivamente la radial tres (R-3) que seguirá el eje de O´Donell hasta Arganda, no sé si 2 ó 3 carriles por cada sentido.



- He visto planos donde está prevista una carretera menor que unirá Villablanca con la R-3 y que pasará por el parque, pegada a la calle Abad Juan Catalán. Como digo tengo planos que indican el trazado, pero no sé cómo se hará realmente: si quedará bajo tierra, cómo se podrá cruzar al parque. Por si alguien lo pregunta, este plano lo conseguí en el Ayuntamiento de Vicálvaro y también en Ingeniería de Urbanismo (C/Guatemala, 13, Metro Colombia, tel: 91 588 39 69). Si alguien sabe cómo irá esta carretera, por favor que lo comente.



- Me intersaría tener vuestros contactos y por ejemplo quedar en visitar la obra algún día específico al mes, y los que puedan ir que vayan. Mi dirección de correo es jesusphm@hotmail.com. Si queréis, dar vuestra cuenta de correo, para poder coordinar esto u otras cosas. Por cierto, si alguien quiere ver estos planos que comento, podríamos quedar en alguna visita a la obra, y se los muestro.



- En estos planos que comento aparece el proyecto de lo que estará detrás de la R-3: Habrá viviendas, un parque tecnológico, un parque municipal, carril bici, una zona deportiva (Villa Olímpica) y un Centro Logístico de Renfe. Lo siento, pero me es imposible decir dónde estará exactamente cada uno...



- Justo donde empieza la calle habrá un ´Equipamiento Educativo´ que en urbanismo me dijeron un ´colegio para menores´



- Detrás de nuestra parcela, salvando La Catalana, irá industria limpia, es decir que no contamine, según lo que me dijeron en el ayto de Vicálvaro. Puede ser cualquier cosa: desde concesionarios de coches hasta ...



- Cerca de nuestra parcela está la Catalana, además de una Cooperativa del Taxista, y una promoción de Hercesa. Hercesa ya había vallado su parcela en enero/2003 y entregan en dic/2004



- También me di cuenta de que La Catalana nos había adelantado, y eso que empezaron más tarde. Por cierto ¿sabe alguien por qué su grúa es más grande que la nuestra? Espero que los edificios sean de la misma altura que el nuestro.



Saludos.
 
V
virgi
10/02/2003 14:35
Bienvenido Jesús! A mi también me parece interesante publicar en descargas toda la información que tengamos acerca de la zona. Un saludo.
 
J
JGG
10/02/2003 13:18
Bienvenido vecino.

Me parece buena idea la de quedar ´a pie de obra´ para intercambiar opiniones.

Tengo información de la G.M.Urbanismo que mencionas, pero estaría interesado en conocer los planos del Ayto. de Vicalvaro.

Con respecto a la altura de la grua, sinceramente lo desconozco, pero en la documentación del proyecto de la zona de la Catalana, se especifican entre otros las alturas de los edificios (además de la anchura de aceras, calles, entradas de bomberos, etc, etc) por lo que no creo que vaya a tener por ejemplo uno o dos pisos más.

Te envío mail de contacto a tu e-mail.
 
R
Ruth
10/02/2003 13:06
Hola.

Yo también tengo piso en El Juncal y descubría la página el viernes. Respecto a tus comentarios decirte que yo tambien tengo un pequeño plano de toda la zona de La Catalana donde aparece esa pequeña carretera que une la Radial con Abad Juan Catalán. A mi me dieron este plano en la Junta de Vicálvaro y el Aparejador o Arquitecto me dijo que en principio no hay proyectado ninguna salida en nuestra zona. Esto es un poco contradictorio pero lo que tambien me han dicho es que una cosa es lo que aparece en el proyecto y otra es lo que luego se ejecuta. Los proyecto se modifican. Sería interesante saber cuál es el trazado definitivo de la Radial. También he mirado en la Web del Ministerio de Fomento y no he encontrado nada.

En cuanto a lo de la grúa, piensa que si las 2 las colocan a la misma altura y giran a la vez, pueden chocar por lo tanto es lógico que no se encuentren a la misma altura.

Si alguien consigue el trazado de la Radial que lo meta en ´descargas´ para que lo podamos ver los demás.

¿Has tenido algún problema con el contrato y el aval?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento