Volver al foro
R
Ruth
24/02/2003 11:31

Reunión sábado

520 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

Quería preguntaros como fue la reunión del sábado y cómo va la obra.

Espero que me déis algo de información.

Muchas gracias,
 
R
Ruth
24/02/2003 12:31
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero me habeis dejado algo preocupada por lo que comentas respecto a las diferencias en los contratos. Quisiera saber si realmente son importantes, porque si fuese así deberíamos hablar con Zapata.

En cuanto al tema de los avales,tienen obligación por Ley de avalar todas las cantidades que se entreguen a cuenta, por lo tanto, cada letra que pagamos debe estar avalada. Nosotros insistimos mucho en este tema por todas las cosas que están pasando porque hay muchas empresas que se lo saltan a la torera y luego pasa lo que pasa.

Respecto a las fotocopias de la disposición de las plazas de aparcamiento y de los trasteros, a nosotros nos las dieron cuando pagamos la reserva. No se enque habéis quedado pero creo que se podríam scanear y colgarlas.

Me parece buena idea el NO comentar ciertos aspectos en el foro. Si queréis hacer algún comentario, mi correo es daryas@terra.es.

También, y para no aburriros más, deciros que he hablado con Cyfes y, sin confirmarme nada seguro, me han dicho que los plazos que se suelen firmar con las promotoras son de 18 meses(para la ejecución total de la obra).



Saludos a todos y si recordáis algo más o me queréis dar más detalles si que figuren en el foro,en mi correo os espero, no dudéis en escribirme.

Saludos,

Ruth.



 
J
jphm
24/02/2003 12:00
Hola Ruth:



En la reunión estuvimos jgg, mmoya y virgi y yo mismo (jphm), con nuestr@s respectiv@s. No fue el día más indicado por el frío y la lluvia, pero estuvimos calentando el cuerpo con un café calentito en una cafetería llamada ´DONDE SIEMPRE´.



- elucubramos sobre la carretera que irá por el parque paralela a Juan Abad Catalán hasta la R-3. Aparece en los planos, de momento no se sabe si se construirá. Recomendé darse un paseíto por el parque y llegar hasta la rotonda bajo la R-3, adonde se supone que llega esta carretera. Por cierto, llamé por teléfono al arquitecto, y auque no hablé personalmente con él, me dijeron que ellos no sabrían decirme sobre el tema; que preguntara en Gerencia de Urbanismo.



- salió el tema de los avales. Nos sorprendió que tuvieran pensado darnos los avales sobre las letras. Esperaremos a ver si nos llaman a principio de marzo, como nos dijiste. Aquí te echamos de menos...



- comentamos la fima del contrato en noviembre, y hemos visto diferencias en algunas cosas, o que no todos teníamos la misma documentación, en concreto las fotocopias con la disposición de plazas de aparcamiento y trasteros.



- yo mostré mi deseo personal de no comentar en el foro temas algo delicados a la vista de todos, por eso me pareció muy bien el poder conocer a mis futuros vecinos, y comentar cosas que no podría meter en el foro. Las opciones son estas reuniones o el correo electrónico.



- Se comentó la posibilidad de seguir con estas reuniones quizás cada mes, pero no se concretó nada.



La obra había progresado bastante en una semana, y seguían con la planta de calle.



La verdad es que me gustó el conoceros personalmente, y me gustaría seguir viéndoos de vez en cuando.



Saludos.
 
J
JGG
24/02/2003 11:52
Hola Ruth, cuento lo que recuerdo (seguro que se me escapa algo así que que los demás vayan completando). Asistimos jphm, virgi,mmh y jgg (con las parejas). La obra ha llegado a planta suelo en el portal 2 (en el 3 todavía no). Basicamente se comentó el posible acceso o carretera por el parque. Después estuvimos viendo planos de la zona con la información que cada uno conocía y aclaración de términos y otros sobre avales, letras, contrato ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento