Volver al foro
V
virgi
11/03/2003 10:17

Promoción ´La Catalana´

¿Cuántas fases tiene la promoción La Catalana?

741 lecturas | 4 respuestas
En el foro de la promoción La Catalana aparece un mensaje donde se confirma que esta promoción cuenta con 2 fases. La Primera fase me imagino que será la que está detrás de nuestra casa, y la otra la que cerrará el cuadrado....

Cuando fuimos a la promotora a pedir información no nos comentó nada de una segunda fase, supongo que esperarían a vender todos los pisos para sacar el resto.

El otro día llamé a Vitra, una cooperativa de UGT creo, y pregunté acerca de los pisos que tienen pensado construir en La Catalana (me imagino que en la parcela de al lado), no me pudieron decir gran cosa: que están gestionando la adquisición del suelo y que todavía no sabían si serían viviendas protegidas o libres.

Un saludo,
 
R
Ruth
11/03/2003 11:50
No lo entiendo porque a mi me dijeron en Gerencia que ese terreno era del Ayuntamiento y que se construirían viviendas con algún tipo de protección. La verdad es que de lo que dicen a lo que luego hacen hay mucha diferencia.



Como dije en el mensaje de ayer, existe bastante diferencia entre una obra y otra. Me alegro que tu también lo aprecies y quiero pensar que esa diferencia sea por lo que tu dices, virgi.

De todas formas, como nos tienen que llamar esta semana o la próxima para recoger los avales (si el jueves no me han llamado, les llamaré yo) pues de paso, preguntaré sobre este tema. Si alguien habla antes con Zapata que lo pregunte.

Tenemos que hacer una lista con las dudas que tengamos para intentar resolverlas cuando nos llamen.
 
V
virgi
11/03/2003 11:17
Por cierto, el que tenga 2 fases ¿explica que vayan tan rápido? Se aprecia notablemente la diferencia...
 
V
virgi
11/03/2003 11:09
Hola Ruth! Yo es que fui a Gesvico en Diciembre del año pasado y todavía no tendrían información de la Segunda Fase. Así que en cierto modo somos ´usurpadores´ de la esquina que les queda... :-)

En el documento que hay en descargas de la Catalana, aparecen 4 cuadrados de viviendas. El primero más cercano a la C/Villablanca es Hercesa, el segundo Coop. Taxista, el tercero el nuestro junto con la Catalana, y el cuarto tendría que ser el de Vitra u otra cooperativa que construya allí. Y el último, es donde irían todas las instalaciones deportivas. Si te fijas bien, hay 2 parcelas al lado de nuestra promoción. La primera para viviendas y la última para instalaciones.
 
R
Ruth
11/03/2003 10:46
Buenos días a tod@s:

En el foro de La Catalana escribí para preguntar como quedaría la urbanización ya que cuando me acerqué a GESVICO a pedir información, no tenían fotos como las nuestras de las zonas comunes. A mi me dijeron que habría 2 fases: una es la que están construyendo y la otra estará pegando con nuestro edificio (portal 1. La 2ª fase ya está a la venta. Una compañera a preguntado y quedan pocos y son más caros que los nuestros.

Respecto a lo que comentas de Vitra, ¿dónde piensan contruir exactamente? No me situo, porque la parcela que queda libre es del Ayuntamiento, o por lo menos eso me dijeron a mi en Gerencia de Urbanismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento