Volver al foro
M
mmh
27/03/2003 16:11

Para virgi

¿Cuál es la letra y el plano de mi vivienda en Zapata?

904 lecturas | 13 respuestas
Hola virgi, he estado esta mañana en Zapata para recoger el aval y les he pedido el plano de mi vivienda (portal 3, 5º B). No se si os acordaréis pero nosotros ´supuestamente´ teníamos el plano de la otra letra (A) y nos dijeron que era igual pero al revés. Vosotros como si teníais el plano bueno nos lo disteis y al contrastarlos nos dimos cuenta que había pequeñas diferencias (una viga en el salón a cambio de uno de los armarios del dormitorio principal más grande y una pequeña viga en la cocina). Se lo he comentado a Zapata y me han dicho que el plano que realmente corresponde a nuestra vivienda no es el que vosotros teníais sino que es el que teníamos nosotros (el que no tiene viga en el salón). Le he comentado a Pepa y a Olga, de Zapata, vuestro caso y me han dicho que llaméis para aclararlo porque realmente no es vuestro piso el plano que tenéis. Si puedes, llama por favor a Zapata, a ver si a tí te dicen lo mismo, porque yo quiero aclararme de una vez por todas y saber si voy a tener esa viga en el salón o no.

Resumiendo: Por lo que me han dicho a mi hoy, nuestro plano es el que pone Letra ´A´ de bloque 1 y ´B´ de bloque 3 (en descargas: el que está en el archivo Planos General y 3 D.zip), que no tiene viga en el salón y el armario es más pequeño, pero mirado al trasluz ( girándolo). El otro archivo de descargas, Plano 3DB.zip es el que corresponde a la letra ´B´ del bloque 1 y a la ´A´ del bloque 3.

Por favor si podéis llamad a Zapata para ver que os cuentan.

Ahora para todos, si podéis nos podéis decir, si tenéis una casa de tres habitaciones, cuál es vuestra letra y qué plano tenéis? Muchísimas gracias a todos y un saludo.
 
M
mmh
03/04/2003 10:05
Muchas gracias.
 
R
Ruth
03/04/2003 09:56
Hola tod@s:

Me he quedado un poco sorprendida con lo que comenta virgi sobre la fecha de entrega. Todavía tenemos que recoger nuestro aval así que cuando vayamos volveremos a preguntar, a ver que nos dice.... podíamos hacer una quiniela, je, je, je, je.

Saludos a todos

 
V
virgi
03/04/2003 09:45
Hola mmh! Ayer fue Alberto a Zapata y efectivamente tienes razón, nuestros planos estaban equivocados y son los que vosotros teníais. Le estuvo comentando Pepa que la obra iba muy bien, muy rápida y que se adelantaría la fecha de entrega a septiembre´04. Alberto le preguntó si habría la posibilidad de que el piso quedara entregado antes del verano, pero dijo Pepa que era practicamente imposible...(yo creo que a cada uno les dice lo que le dá la gana). Seguimos luchando por quitar el dichoso gotelé, pero parece que Cyfes es muy reacia al cambio de calidades...
 
M
mmh
03/04/2003 09:23
Hola a todos ¿virgi fuisteis a Zapata? Un saludo.
 
V
virgi
28/03/2003 09:15
Gracias David!! De todos modos le preguntaré a Zapata y le pediré alguna explicación y por supuesto, para que me den el plano que de verdad se corresponde a mi casa.

Muchas gracias!!!
 
D
david_rf
28/03/2003 00:07
Hola, los planos que nos dieron a nosotros son: Letra " ;A" ; del Bloque 1 y Letra " ;B" ; del Bloque 3 (el que no tiene la columna en el salón), y yo creo que están bien, es decir, que se corresponden con los de nuestro portal y letra. Como dice mmh, para respetar la orientación real del piso hay que verlo a trasluz, pero les pasa lo mismo a los que tienen la Letra " ;A" ; del Bloque 3, que tendrán el otro plano y también tienen que verlo a trasluz. Los planos están dibujados para que lo vean bien los vecinos del Bloque 1.



En cuanto a las cocinas, creo que cuando llegue el momento de instalarlas nos avisarán para verla en la tienda y dar nuestra aprobación o elegir otra más cara, de la que nos descontarán el valor de la que ponen por defecto, que se valora muy por debajo de su precio real. Y digo elegir otra más cara porque no creo que haya otra más barata o no será recomendable cogerla ;-). Pero vamos, esto es lo que se ha hecho en otras promociones, y creo que Zapata nos dijo que también iba a ser así.



Espero haber sido de ayuda. Saludos.
 
V
virgi
27/03/2003 21:22
Hola! MMh, ¿te cuadran a ti los planos mirando al trasluz? Es que juntando ambos planos, me sale que nuestra letra ´B´, que es el piso más a la derecha, junto a la pared de ´La Catalana´, es el que tiene la viga en el salón, pero mirando al trasluz no. Desde luego tengo que preguntar a Zapata porque esto ya me está empezando a mosquear... porque mirando al trasluz si que me cuadran pero de otra manera no....
 
M
mmh
27/03/2003 18:30
No te preocupes virgi, no pasa nada por el lapsus, yo opino sobre las cocinas blancas que me gustan bastante y dan más sensación de amplitud, pero claro, siempre que sean de buena calidad. Un saludo.
 
V
virgi
27/03/2003 18:21
Con respecto a las cocinas, en todas las promociones de viviendas nuevas suelen poner blancas al ser las más sencillas y no se arriesgan a poner colores que puedan no gustar a la gente. A mi personalmente no me disgustan las cocinas blancas y para una pequeñita es la que más ´sensación de espacio´ da, pero como tu dices Josema, confiemos en que sean de buena calidad.
 
J
Josema
27/03/2003 18:14
Hola a todos! Nuestro futuro piso es el 2ºA del Portal 1 y es exactamente igual que los de la letra B del Portal 3, a nosotros en los planos que nos dieron pone que son los planos de los pisos letra A del portal 1 y pisos letras B del portal 3, es decir, que mi futura casa se supone que se debe parecer a ese plano que esta en descargas Planos General y Planos 3DZIP.

Ah! Y por cierto a mi también me parecen un horror las cocinas blancas, con la gran variedad que hay y van a elegir unas tan simplonas, espero que aunque sean blancas decidan ponerlas lo más ´apañaditas´ posibles, y sobre todo que sean de buena calidad, al menos creo que la estamos pagando, no os parece? Un Saludo para todos.
 
V
virgi
27/03/2003 18:01
UF! Perdona mmh!! David_rf son los vecinos del 3B del portal 3, perdón por el lapsus. Tienes razón en todo lo que dices, desde luego en cuanto a la información de los planos no han trabajado sin ninguna organización. El miércoles cuando vaya desde luego que pienso pedir una explicación porque me parece un pitorreo. Un saludo
 
M
mmh
27/03/2003 17:50
Virgi los vecinos del portal 3 5ºB somos nosotros, espero que no lo sea también David_rf... Virgi, de todas formas no te preocupes igual se les ha ido la pinza y a mi me lo han dicho mal. Pero, lo que es una verguenza es que no se aclaren ni ellos de lo que están vendiendo. A mi me han llegado a decir que es que como nosotros no entendíamos los planos... Dios santo, yo que me he tirado la tira de años estudiando esas cosas! Clama al cielo! Un saludo a todos y por favor tennos informados sobre lo que te digan. Otro saludo.
 
V
virgi
27/03/2003 17:39
Muchas gracias por la información mmh, desde luego me he llevado un disgusto que no veas. El miércoles de la proxima semana voy a ir a por el aval y desde luego que se lo voy a preguntar y les llevaré ambos planos. Me parece una total falta de seriedad y profesionalidad que vendan pisos con planos equivocados y que luego cuando les preguntas que ni saben ni contestan, porque si encima fueran ambas letras iguales pues no pasa nada, pero cuando hay diferencias......

David_rf, tu eres vecino del 5B portal 3, comprueba también tu plano porque me temo que a muchos de nosotros nos han dado los planos incorrectos.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 9 (2003)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento