Volver al foro
V
virgi
02/07/2003 16:10

me pica la curiosidad

¿Cómo va el ladrillado en la obra?

712 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecinos!



Por trabajo y viajes hace más de 3 semanas que no me paso por la obra y ya me está picando la curiosidad!! ¿Habéis ido alguno hace poco?Me interesa mucho saber como va el ladrillado... a lo mejor cuando vaya me llevo una sorpresa y ya están las paredes del bloque!! jejeje. Muchas gracias y a ver si le damos un poco mas de vidilla al foro.



Un saludo a todos,
 
D
david_rf
04/07/2003 10:01
Por cierto, vimos que habían arrancado algunos papelitos del anuncio del foro, y de hecho hay un nuevo vecino dado de alta, a ver si se anima y nos cuenta algo. En cualquier caso bienvenido.
 
J
jphm
04/07/2003 09:53
En el bloque 2 estaban con el voladizo del ático. ¿no te entran ganas de ir a ver el marco de tu puerta?
 
D
david_rf
04/07/2003 09:52
Hola a tod@s:



Nosotros estuvimos ayer, y me pareció buen ritmo en las obras. La fachada del bloque 3 está con ladrillo visto hasta la segunda planta, ya se pueden apreciar los tamaños de las ventanas de cuarto de baño (por cierto, bastante grande para ser de un cuarto de baño) y del dormitorio, así como el tamaño del mirador. En la parte posterior de la fachada llevan de ladrillo visto la planta baja y se puede apreciar donde van la puertas de los vestuarios. En cuanto a las viviendas, están tabicando con ladrillo de 1/2 pie (no ladrillos tabiqueros) la pared que separa la cocina del tendedero, llevan hechos los primeros, los segundo y un tercero, el otro tercero (el nuestro, je je) lo llevan por la mitad. Respecto a la estructura el bloque 3 ya está terminado, está hecho hasta el torreón de la maquinaria del ascensor, en el bloque 2 falta el forjado de la cubierta de la última planta (trasteros), y en el bloque 1 están haciendo el forjado del techo de la quinta planta.



Y esto es todo lo que vimos.



Saludos.
 
V
virgi
04/07/2003 09:39
Hola Jphm! Muchas gracias por la información. ¿El bloque 2 porqué piso va? la ultima vez que lo ví iban por el quinto piso.

Muchas gracias de nuevo.
 
J
jphm
03/07/2003 19:13
Nosotros acabamos de estar y en el bloque 3 habían tabicado la planta baja con el ladrillo visto e iban por el ático. Se ve perfectamente la puerta de la cocina que da a tu tendedero, virgi.

En el bloque dos han tbicado interiormente hasta el segundo piso, y han puesto también algunos marcos de puertas.

El el bloque 1 van por el suelo del quinto piso.

La parte central del parque sigue sin estar cerrada. Se ve la caseta del vigilante tabicada completamente.



Hemos leído que la R-3 estará lista para diciembre de este año.



Y de los avales, rien, de rien...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento