Volver al foro
A
AJEF
07/04/2018 16:00

Fecha entrega viviendas

¿Cómo manejar el retraso del contrato de entrega?

5.765 lecturas | 47 respuestas

Hola a todos. En el contrato tenía fecha de entrega diciembre de 2017. Van para 4 meses de retraso y por lo que observo aún queda bastante.  Os encontráis en la misma situación? . Pienso que deberíamos de tomar alguna medida y al menos recibir explicaciones. Saludos

 

 

 

 
M
Megs
16/04/2019 15:11

 

gracias!Hola, pasaron dos semanas desde que la concedieron 

 

 
P
PioPio11
16/04/2019 14:41

 

Yo creo que a nosotros nos lo dijeron el mismo día que se aprobó en el ayuntamiento. Y luego firmamos en dos semanas aproximadamente.

 

 

 
M
M2VS
20/02/2019 07:14

Eso y añade que ningún techo de la segunda planta está recto con desnivel de casi 2 cm. Que sobre 4 cuartos de baño me han tenido que volver a hacer los 4!! En el principal todo el suelo y en los demás poner los techos recto, terminar de poner las azulejos si si como leéis faltaban azulejos en algunos y en otros tenía pegote de cemento saliendo de la pared ! Un despropósito total y solo te envían a 1 persona con lo que casi 8 meses después de la entrega de llaves no puedes ni aparcar en tu casa por lo que cae de los tejados …

Si sois de las primeras casas tendréis suerte si sois de las últimas como la mía mucha suerte ! Ojo igual han aprendido y vuestras casas están perfecta de verdad os lo deseo.

 
L
lollol
16/02/2019 15:39

Hola

se podria referir a…..

tarima defectuosa, baldosas con deperfectos interio y exterior, barandillas terrazas e interiores oxidadas y/o mal pintadas, pintura paredes con desperfectos, terrazas mal acabadas, lechadas de baldosas interiores y exteriores sin defectos y falta de relleno, chimenea defectuosas, ventanas y persianas que no funcionan o aislan, escaleras exteriores que se les cae el cemento lateral, pinturas blancas que han usado con algun desperfecto que hace que cuando llueve los tejados y porche del parking goteen agua blanquecina que mancha todo solado exterior (y no se quita), mancha cristales de terrazas y si pilla coche debajo te lo deja blanco y no se puede quitar de ningun modo.

Podría seguir enumerando pero el número de desperfectos es tan inmenso, las soluciones en lugar de soluciones son ñapas y ademas tienen a una persona para todo con lo que la lentitud es inmensa…..

así que haceos una idea…. nosotros llevamos casi 7 meses y la resolucion de problemas a cuentagotas, con los inconvenientes de compatiblizar con el trabajo cuando vienen a hacer alguna pequeña cosa….. 

Se las saben todas, no se niegan a nada, pero solucionan con ñapas y a cuentagotas para que la gente se agote. La calidad es terrible. Un desencanto total con Vimarsa, espero que espabilen proque no creo que mucha gente vuelva a comprar sus viviendas de este modo. Al final, nos vemos reformando una vivienda nueva y gastanto 60.000 euros en reformas más que en lo que deberíamos emplearlo que es el acondicionamiento de la casa y patio.

 

Saludos

 
M
M2VS
12/02/2019 14:06

Estimados nuevos vecinos, 

Antes de firmar aseguraros de que el estado en el que se os entregue la vivienda es adecuado a vuestros criterios de calidad … llevamos 7 meses desde la entrega de llaves y los desperfectos sigen,y se acumulan,  sin que podamos mudarnos. Lo peor de esta situacion es que no se nos esta dando visibilidad ninguna de cuando se terminara esta pesadilla.

Es mejor exigir antes de firmar … que una vez tengais las llaves.

Saludos, 

 
M
Megs
08/02/2019 20:38

 

 Jajaja, buena pregunta, desde primeros de junio todas las semanas, fue una verdadera burla.

A mi de repente me envío un email con la fecha de la firma y como siempre con amenazas.  Fue para el 21 de julio cuando ya por fin confirmó.  En cualquier caso los nuevos gestores no necesitarán esforzarse mucho para generar un poco más de confianza y seriedad. 

 

 
M
Megs
08/02/2019 20:15

Hola, por ejemplo yo firme antes del 1 de agosto, espero que te sirva. 

 

 

 
M
M2VS
22/01/2019 13:58

Buenos dias,

En nuestro caso fue muy rapido, porque se acercaba Agosto y querian entregar las viviendas antes de vacaciones.

Pero como dice mi vecino, antes de firmar aseguraros de que la casa este en perfecto estado y que los desperfectos sean pocos. Desgraciadamente el cambio de constructora a Oproler para nosotros a sido y sigue siendo un desastre y calvario. 

Espero que tengais mas suerte con las vuestras.

Un salduo

 

 

 

 

 

 
L
lollol
21/01/2019 16:48

Hola Andrew

no lo recuerdo, pero sí que os digo.. que viendo cómo funcionan, es casi mejor dejarles que se retrasen mas y os temrinen las casas… a que os entreguen lo que nos han entregado a nosotros. Si te soy sincero, la experiencia es pesima. Ha sido como comprar una casa antigua y ahora tener que gastarte 60.000 eros en reformas de interiores porque lo entregado es pesimo. Lo han hecho deprisa de cualquier manera y luego ya se tiraran 2 años en reparaciones super despacio y sin soluciones buenas pero ñapas. Y asi.. claro no puedes denunciarles porque juegan a que no te dicen no, pero intentan que te canses y al final lo hagas por tu cuenta porque no hay quien aguante tantos dias aqui para pequeñas chapuzas y con esta lentitud. El impacto en vidas personales es enorme y las calidades de acabado parecen una broma. Yo si no lo veo, no lo creo. 

No entiendo en base a qué, Vimarsa ha tenido en algun momento buena fama, porque la entrega es terrible, las calidades ni te cuento, y la atención del director comercial una ve que ahs pagado es NULA. El servicio postventa, se las sabe todas y nunca te dira no, pero son pesimas las soluciones. 

Animo!

 
J
Jmchtml
10/01/2019 21:50
Si veis los comentarios de la comunidad de propietarios de Los Altos de Adelfillas veréis qué les está pasando en todas las promociones de Colmenar.

Retrasos, falta de respuesta, calidades,.....
 
M
M2VS
26/11/2018 15:21

Buenas tardes, 

4 meses desde la entraga de la vivienda y si bien me estan arreglando algun que otros desperfectos, no se han tocado los desperfectos gordos como fachada (llena de pintura, ladrillos rotos, brarandilla oxidadas, …en rsumen ... sin terminar) ni lo gordo del interior.

Moraleja estoy pagando hipoteca y alquiler … no veo el dia en el que me voy a mudar ya que las fuertes lluvias que hemos tenido han puesto en evidencia fallos de construccion notable como en las escaleras exteriores.

No se que hacer para que la promotora y la constructora se lo tomen en serio y nos pongan a un equipo de obrero capacitado y con el material adecuado para terminar lo que podemos considerar como una casa chapuzera.

Saludos, 

 

 

 

 

 

 
J
Jmchtml
21/09/2018 21:45
No es de recibo cómo las han entregado y lo que están tardando en arreglar las listas de desperfectos.

Creo que además de al final tener que ponerlo en manos de un profesional es necesario denunciar en los medios cómo nos están tratando.

 
A
AJEF
21/09/2018 18:17

Totalmente de acuerdo. Llevamos casi dos meses con las casa entregadas y cada día que pasa salen nuevos defectos en acabados. Yo ya estoy cansado. Tengo que contar hasta el infinito para no cogerme otro calentón. 

Habrá que reclamar por otros medios. Y compadezco a aquellos que están esperando a la entrega de viviendas construidas por Oproler. Mas vale que se organicen y tengan un buen representante que defienda sus intereses. Lleven por delante peritos y expertos antes de ejercer la compra. Ahora están a tiempo y seguro que tendrán mas visto lo que se han demorado con esta promoción. 

 
S
swe21
21/09/2018 07:51
Lo del oxido en las barandillas y que parezcan viejas, oxidadas, sin brillo, es muy preocupante. Cómo se puede entregar unas viviendas así? y como bien dices, venir y darle pintura por encima sólo es un parche que no evita que las barandillas ya están oxidadas y eso sólo irá a más.

Soy de la opinión que hay que empezar a reclamar por otras vías porque vimarsa y oproler intentaran dejarlo listo todo con el minimo gasto al igual que intentaron tener el minimo gasto en la construcción y de ahí el motivo de las calidades de acabados que tenemos.

La escalera es nu desproposito y además nos dicen que la arreglaran pero quedará igual de mal porque ya el diseño y lo smateriales usados no son los adecuados para una tarima de madera pero la reducción de gastos les hizo elegir esa terminación que DUDO otro carpintero haya puesto en cualquier otro lugar…. mamperlanes de hierro y forrados con pegatina que emula madera? es que es de traca.

si hubiera sabido todo esto en cuanto a las calidades y la atención al cliente de vimarsa cuando decidi comprar con ellos……

 
 
M
Megs
18/09/2018 11:45

Hola, a mi me preocupa mucho el óxido generalizado en todas las barandillas porque puede afectar a la vida de las mismas. Y la solución de pintar encima me parece que no resuelve el problema. Que opináis. 

 
A
AJEF
11/09/2018 15:32

¡¡¡¡Cuanto desastre¡¡¡ Nunca me había imaginado encontrarme tantos defectos al recibir la casa. Suciedad o mas bien porquería por todas partes, los suminideros y grifos atascados de tanta basura. Los exteriores con pintura, cemento, yeso, etc… en paredes, escaleras y ventanas,¡¡imposibles de quitar¡¡¡ No me explico que después de haber pagado casi 400 mil €, entreguen un producto con un  aspecto de 20 años. Es como comprar un coche de 300 mil kilometros a precio de nuevo. 

Puertas de acceso a garaje que no abren o no  cierran. Filtraciones de agua en los garajes con manchas de humedad que vienen de largo. 

Voluntad en querer solucionar parece que hay, pero……… es inadmisible que tras un retraso de entrega de 7 meses estemos sufriendo la mala construcción y acabados de Oproler y la gestión de Vimarsa. 

Ahora tenemos que soportar al fontanero, electricista, carpintero, herrero, pintor y un largo etcetera, entrando en casa un día tras otro con todas las molestias que eso supone en la vida de una familía. 

Y yo me pregunto, si aún sin estar viviendo estamos viendo y padeciendo el desastre que nos han dejado, ¿que no aparecerá después?. Espero que no tengamos un disgusto mayor. 

Ánimo a todos los que se encuentran en esta situación y sin duda soy de los que piensa que habrá que tomar medidas.    

 

 
S
swe21
05/09/2018 23:45
Efectivamente la desilusion y frustracion es maxima cuando despues de 7 meses de retraso en lugar de una obra terminada te encuentras con una que parece inacabada y honestamente parece una broma de mal gusto los acabados.
Lo que van comentando los vecinos no es exageracion. No se si vimarsa u oproler pero las calidades interiores de acabados parecen una broma de mal gusto.
La tarima de escaleras no solo han elegido el acabado mas chapucero poniendo perfiles tipo esquineros que no hacen mas que provocar tropiezos si no que ademas estan mal puestos. Es decir, rodapies que no cumplen angulos rectos, esquinas astiladas y con pegotes de pegamento, lamas sin pegar y juntas que no coinciden.sin me cionar rodapies que no llegan a tocar la escalera dejando amplios huecos. Es un total desproposito que ademas require rehacer la escalera porque tpdos los peldaños tienen algo y solo nos ofrecen hacer ñapas sobre ñapas.
Las barndillas todas cpn arañazos y pinturas saltadas pero es que las exteriores de terrazas parecen cogidas de segunda mano de hace 20 años. Todas con pintura salteada, llenas de cemento y OXIDADAS en su mayoria.que alguien me explique como una barabdilla normal puede estar oxidada en esa amplitud en fecha entrega y yendo a mas... como no se les cae la cara de verguenza al entregar eso?
Esto es solo lo mas relevante. El exterior total de vivienda y terrazas lleno de cemento que no se quita x mucho esfuerzo que pongas. Todas las puertas lacadas con picadas en pintura. Eso es lo mas grave pero la lista es inmensa.....
Pura decepcion onnla compra a vimarsa. Daños y perjuicios flagrantes no solo por rerraso en entrega si no ademas pornla calidad de la entrega.
 
M
M2VS
05/09/2018 19:43

Con tanto retraso esperaba que por lo menos la entrega fuese de una casa apta para vivir. Desgraciadamente no es el caso. Donde esta el personal calificado ? Esta obra carece de profesionalismo, ni un pintor, ni un fontanero, ni un albañil con un mínimo de amor propio podría dejar un trabajo  así, pero es una evidencia, aquí los trabajadores les da igual 8 que 80. Espero que los que nos arreglen los desperfectos sean mas cautelosos a la hora de hacer su trabajo, espero sinceramente también que la constructora Oproler como la comercializadora aumente sus niveles de exigencia que es el que estamos en derecho de exigir nosotros como compradores.

 
A
AJEF
04/09/2018 23:14

Hola a todos los que estáis esperando la entrega de alguna vivienda de Vimarsa construida por Oproler. 

Nos entregaron las viviendas a finales de julio, de prisa y corriendo después de 7 meses de retrasos. Fuimos en una primera visita en la que poco ves, a parte de la suciedad que “brillaba” por todos los rincones. Cemento, pegamento, pintura, silicona por toneladas para esconder los malos acabados, etc..

Una vez entregadas y con mas calma, lamentablemente observamos una infinidad de desperfectos que cada día que pasa siguen apareciendo uno tras otro. 

Las escaleras son un desastre. Huecos que cabe una mano entera, descuadres, pegamento, golpes, roces profundos, mal pintadas, perfiles que se levantan y sales rodando escaleras abajo. En fin, una maravilla en acabados. Es un suma y no parar. 

Cuando realizas una compra de cualquier cosa u objeto, lo normal es que lo adquieras en perfecto estado, limpio y sin desperfectos. La entrega de mi vivienda es un claro ejemplo de todo lo contrario. Kilos de pintura y cemento  repartidas por todos los exteriores. 

Esto es solo un breve comentario para que futuros propietarios sepan a que atenerse y que pueden encontrarse. Pagar cientos de miles de euros y encontrarte este panorama en pleno agosto, es desolador. 

Suerte para los que vienen detrás. 

 

 
J
Jmchtml
04/09/2018 22:40
Cómo nos habéis preguntado de otras promociones, os informamos que al final nos entregaron las viviendas a finales de Julio y primera semana de Agosto.

La mitad de las viviendas no están terminadas, faltan múltiples remates por hacer pero muchos hemos tenido que mudarnos ya.

Lo peor la escalera principal y las barandillas de las terrazas.

La promotora nos pidió que entregasemos la lista de desperfectos en los 15 días siguientes a la entrega de llaves.

Nos están empezando a llamar por especialidad para realizar los arreglos.

Os damos más información en los próximos días.


 
S
swe21
05/06/2018 16:22

Totalmente de acuerdo. No entiendo por qué en este pais nos conformamos con lo que suele hacerse y que es al final que el vendedor no cumple y el comprador se conforma. 

En este caso no sólo no está cumpliendo si no que además, lo poco que le queda a Vimarsa que es la comunicación y atención al comprador lo está descuidando hasta el punto de que no comunican nada y sólo cuando se les pregunta. 

Es una decepción enorme la que tenemos con Vimarsa, porque cuando lo vendieron, transmitían una orientación a cliente y al buen hacer que ha resultado inexistente. Supongo que las primera promociones igual lo tenían pero han cambiado mucho segun vengo oyendo a bastantes compradores de la zona.

 

 
A
AJEF
03/06/2018 22:27

Insisto con el retraso en la entrega. La única causa justificada era el retraso en la concesión de la cédula de habitabilidad por parte del ayuntamiento. Lo primero que tiene que darse es la finalización de la obra, hecho que no se ha producido. Por lo tanto, hay un incumplimiento manifiesto del contrato ya que el supuesto acuerdo expreso de concesión de prórroga por 6 meses se daría siempre y cuando el ayuntamiento se estuviese retrasando en la concesión de licencia, lo cual no puede darse ya que ni siquiera se ha solicitado esta al no haber finalizado la obra. 

Para colmo, hay una dejación manifiesta por parte de la constructora en cuanto a los recursos que tiene que poner para la ejecución de la obra en el tiempo que creemos debió de pactar en su momento con Vimarsa. No es comprensible, que como todos hemos venido comprobando, la obra no avanza desde hace 10 meses por que no ha puesto los medios necesarios. Esto también da que pensar. ¿No será que Vimarsa y Oproler hubiesen acordado desde el principio que la fecha de entrega no fuese la que tenía acordada con los compradores? Por que no es normal tener 4 operarios trabajando en 18 viviendas mientras que la promoción que está ejecutando Alza nada mas que hay que ver el equipo de trabajadores que tiene todos los días. Así van, empezando 1 año mas tarde van a terminar al mismo tiempo. 

Hay que exigir responsabilidades¡¡¡¡. Somos muchos los perjudicados por los gastos que nos está generando, sin entrar en el profundo malestar personal que es de mayor gravedad aún.  

 
J
Jmchtml
03/06/2018 21:30
Para que quede constancia:

Nos sentimos engañados por VIMARSA. Hace 6 meses que debían haber finalizado la promoción. Desde esa fecha nos han dicho cada vez que les hemos preguntado, que quedaba poco, que en uno o dos meses terminaban, y esas largas ya van por seis meses de retraso.

En la promoción solo están trabajando 4 operarios desde hace meses, por lo que sabían desde hace mucho que iban a retrasarse.

La confianza en el promotor está perdida y cuando terminen veremos si OPROLER ha hecho bien su trabajo o ha sido una chapuza como otras que han hecho según comentarios en otros foros.

La excusa que nos dio la promotora al cambiar de constructora de ALZA a OPROLER con el contrato ya firmado, fue que OPROLER era más grande y tenía capacidad para acometer más obras. Llevan 6 meses de retraso.

Cuando terminen y veamos el resultado contaremos qué nos hemos encontrado.





 
S
swe21
29/05/2018 10:26

NO tengo ni idea. Pero paso casi a diario y no veo movimiento. No sólo me preocupa el retraso que está teniendo demasiado impacto en nuestras vidas y planes si no que además me preocupa muchísimo la calidad de la construcción. Solo viendo por fuera veo bastante falta de calidad, con lo que me preocupa lo que pueda además sumarse por dentro.

Esoy bastante desilusionado la verdad, porque he perdido la confianza en vimarsa. Si al menos Vimarsa estuviera comunicando a clientes, respondiendo a preguntas y nos diera confianza de que metera la presion que deba a oproler, pues algo sería pero es que oproler parece que está haciendo una chapuza que ademas lleva ya 6 meses de retraso y encima Vimarsa  o parece hacer nada al respecto o eso parece porque no nos dice nada de nada.

 

En fin.. y parece que nuestros amigos de los adosados de orpoler están igual. 

Seguro que esto no pasa con los adosados de abajo que hace Alza, qu por cierto empezaron mucho despues y ya están casi a la par que las nuestras. Esto es increible.

Desde luego el retraso a lluvias y tiempo no lo pueden achacar porque nuestras viviendas debian entregarlas en Diciembre y hasta entonces lluvias, lluvias no hubo. 

 
M
Mrmi
28/05/2018 11:24
Lo último.es.q.nos dijo q fuéramos mirando hipotecas no??
Pero yo veo q no avanza.
 
P
PioPio11
28/05/2018 11:17

¿Alguien tiene alguna novedad sobre las fechas de entrega? A mí se me está haciendo muy largo….

 
S
swe21
02/05/2018 22:13

pues menuda mala suerte tuvimos. De hecho cuando anunciaban promocion era con Alza y luego decidieron cambiar siendo nosotros los primeros en probar con oproler…. Que como ya os comento, me informaron de primera mano una persona del sector que son unos chapuceros.

:(

 
A
AJEF
01/05/2018 13:00

Sin ánimo de calentar mas la situación, 

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/oproler-sergio-lerma-caso-3_408033_102.html

 

 
A
AJEF
01/05/2018 12:55

http://foroimpagados.com/14558-oproler-2.html

Para que os hagáis una idea. 

Lo mismo está pasando con nuestra promoción. A penas hay personal trabajando. Igual por que Oproler no paga a sus contratas. 

Creo que tenemos derecho a saber que está sucediendo. 

 
A
AJEF
01/05/2018 12:25

Hola a todos, 

Creo que hay un incumplimiento manifiesto por parte de la promotora en cuanto a la fecha de entrega de las viviendas. La prórroga de 6 meses sólo se daría si hubiese habido un retraso en la concesión de la licencia del ayuntamiento a partir del 15 de diciembre de 2017. 

En esta situación se debería de haber pactado un retraso adicional por otra causa distinta a la que se refleja en el punto 4.1. del contrato (retraso del ayto. de la entrega de la cédula de habitabilidad). Ahora tenemos tres opciones: 

  1. conceder de forma expresa y pactada una prórroga adicional, 
  2. rescindir el contrato y que la promotora devuelva las cantidades entregadas con los intereses legales, o
  3. dejar que el tiempo pase y que nos entreguen la vivienda cuando estimen conveniente

En cualquier caso, el comprador tiene derecho a exigir una indemnización por los daños que se estén causando que han de justificarse  (alquiler de vivienda, guardamuebles, etc...) y daños morales, que también son exigibles. 

Cada 15 días me doy una vuelta para ver como van. Desde hace 7 meses los interiores están prácticamente finalizados. Los exteriores avanzan a forma escadolosamente lenta. Las casas de la parte inferior apenas han variado en estos últimos meses. Las de arriba muy, muy despacio. 

La promoción que empezó 1 año antes lleva un ritmo mucho mayor y prácticamente ha alcanzado a nuestra promoción. 

Dirán que ha llovido mucho y que es motivo del retraso. Antes del 15 de diciembre veníamos de meses sin llover. 

Estoy francamente decepcionado. No hay información. En el último año dos correos, uno para realizar mas reformas y otro sin mediar comunicación previa para que mandemos alguien a realizar medidas en la cocina. 

Animo a exigir explicaciones pero de forma fehaciente y  que nos organicemos.  

Un saludo. 

 
P
PioPio11
30/04/2018 12:02

¡Hola a todos!

Soy la esposa de Ozelin y me ha informado de la existencia de este foro.

swe21 dijo:

Gracias Ozelin por la info. La verdad es que me sorprende que dejaran entrar a las cocinas en Diciembre con lo estricto que es Pablo para todo, me alegro por ti.

Nosotros no entramos en la vivienda. 

Pero Pablo nos citó a todos los compradores de las 8 viviendas de la calle de abajo (Núñez de Balboa) el día 22 de Diciembre para que nuestros proveedores de las cocinas puedieran entrar a tomar medidas.

Los compradores no entramos, los proveedores de cocinas sí. Y tuvo que ser obligatoriamente el día 22 de Diciembre a las 10:00 h.

 
S
swe21
25/04/2018 10:35

Gracias Ozelin por la info. La verdad es que me sorprende que dejaran entrar a las cocinas en Diciembre con lo estricto que es Pablo para todo, me alegro por ti.

Y me alegro de que por fin os unais mas personas al grupo. Parecia que nuestra promocion solo tenia vecinos fantasma :)

Hay un grupo de whats up porque parece que es mejor tener tambien comunicacion más privada. Por un lado bien, pero por otro una pena porque no podemos intercambiar info con vecinos de los adosados de al lado que tambien se fueron a whats up privado.

 
J
Jmchtml
24/04/2018 21:42
Hola a todos,

Acabamos de incorporarnos al foro.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

A nosotros Pablo en Enero nos dijo que en Marzo se terminaba la obra y en Marzo que en Abril. La verdad es que viendo que no se cumple ninguna de las fechas se nos quitan las ganas de seguir preguntando...Si no contestan a alguien ya me preocupa más.

Nuestra impresión es que desde Noviembre pasado no tienen ninguna prisa por terminar y parece que se va a Junio/Julio, metiéndonos en pleno verano.

Aporto un par de links de prensa sobre este tema:

https://elpais.com/economia/2017/04/26/mis_derechos/1493216235_445680.html

http://www.elmundo.es/suvivienda/sv/documentos/guias/comprador/7_retrasos_entrega.html

Un saludo


 
Ozelin
Ozelin
24/04/2018 13:43

Hola a todos,

A través de un grupo de Whatsapp me he enterado de este foro. Paso por aquí para que podamos comentar cuántas noticias tengáis.

Como le comentaba a Raquel? por Whatsapp, el de las cocinas entró en nuestra casa el 22 de Diciembre a tomar medidas (la nuestra es de las 8 de abajo). Nos dijo que la casa estaba hecha por dentro y lo que vio le gustó mucho desde un punto de vista de la calidad. No tengo más información sobre calidades.

A nosotros Pablo ya ni nos contesta. Tenemos un contacto en el ayuntamiento (una de las personas en el área de cédulas de habitabilidad). En cuanto lo solicité Vimarsa, nos enteraremos.

 
M
Mrmi
24/04/2018 13:06
Hola a todos.
Os visteis el sábado al final??
Habéis hecho grupo de wasup??
Hoy ha llegado mensaje de Pablo para q entren los de las cocinas.
 
S
swe21
20/04/2018 20:21

Hola, 

leyendo el contrato 4.1 pone que la entrega deberia ser 15 Diciembre 2017 y en casos  de concurrir causas ajenas s epodria extender no mas de 6 meses. Especifica que las causas ajenas serían los retrasos en la concesión de licencia de primera ocupacion por el ayto que entiendo dada la situacion de las viviendas no es el caso. 

Entiendo por tanto que todos estos meses de retraso no son justificados. Aunque luego leyendo el 4.4 veo que se cubrieron pero bien las espaldas siciendo que si no cumplen lo peor que les puede pasar es que el pobrecito comprador que lleva mas de dos años esperando pueda pedir la resolucion del contrato y la devolucion de cantidades entregadas más el interes legal…. sin poderles exigir penalizacion alguna. Toma ya! 

En fin, solo nos queda encima rezar para que las entreguen un poco decentes…. y no nos amargeun otro año más con los desperfectos por las calidades de construccion y materiales.

Saludos.


Editado por swe21 20/04/2018 20:26
 
M
Megs
20/04/2018 12:06

 

Hola, yo estaré allí  una pena que algunos no podáis, este tema es muy importante para todos  gracias. 

 

 

 

 
M
mpmf
20/04/2018 11:52

Además de Megs, M2VS y yo ¿Puede alguien más?
Quedaríamos a las 18h en el parque de nuestras casas. ¿Vale?

 
M
M2VS
20/04/2018 11:08

Buenos dias, 

Este sabado si puedo pero los dos proximos pillados.

Saludos,

V.

 

 

 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento