Vimarsa, El Mirador de Adelfillas
16 CHALETS PAREADOS EN PARCELAS DE 325 M2 Y 240 CONSTRUIDOS en Colmenar Viejo. RODEADO DE TODO TIPO DE SERVICIOS Y A 1 KM DE LA M-607. JUNTO AL PARQUE DEL VIVERO, PISCINA MUNICIPAL Y COMPLEJO DEPORTIVO
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Actualizado 15/10/2020 - 124 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
lollol
Avatar lollol
ene.-2019
9 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  lollol
27/09/2020 09:45

Para aquellos que estéis interesados en comprar a Vimarsa, que sepáis que hay promociones que pasados los dos años de entrega, no hen reparado nada de lo que se les va reportando desde el princiopio. No importa los burofaxes que se envíen, no importa que los desperfectos sean críticos como cases llenas de goteras por todos lados (los cuales las aseguradoras no cubren por defecto construción), no importa si las barandillas están completamente oxidadas desde la entrega, y tantos otros… La realidad es que tienen su gabinete jurídico que tan sólo se ocupa de contestar a algunos e-mails para salvaguardar su defensa jurídica pretendiendo demostrar que no se niegan a nada, pero al realidad es que a los afectados no les dan respuesta a nada.

Vimarsa pudiera haber construido y/o atendido con algo de calidad hace 7-8 años, pero esa fama que pudiera tener, al menos a nosotros nos ha demostrado todo lo contrario y nos consta que parecido pasa en promociones cercanas a la nuestra.

Espero que esto sirva de información por si os estáis cuestionando la compra.Los más dos años que estamos viviendo en esta vivienda, no se lo recomendamos a nadie.

 

swe21
Avatar swe21
may.-2016
49 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  swe21
27/09/2020 09:59

Hola Lollol

totalmente de acuerdo. Mira una de las barandillas oxidadas que tenemos desde la entrega. Nos dijeron que además se oxidaron porque los de las barandillas no sellaron con silicona los cristales (explicación de la que dudamos) y aún así llevamos años sin que aparezcan al menos a sellarlas. Por supuesto el sellamiento ni siquiera soluciona ya nada….

La pérdida de confianza en Vimarsa es total. barandillas oxidadas desde entrega vivienda

M2VS
Avatar M2VS
may.-2016
19 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  M2VS
29/09/2020 11:00

Buenos dias, 

Subire en breve fotos de mis terrazas que estan inutilizadas por goteras blancas que salen tel tejado asi como por el estado de las barandillas que dan pena. El servicio postventa de Vimarsa, no contesta al telefono tengo que tener muy mala suerte cada vez que llamo estan reunidos … tampoco contestan a los emails. 2 Anos!! 2 Años llevamos sufriendo la indiferencia del departamento Postventa. Y cuando te envian a alguien OJO con lo que te envian … Lamentable y triste porque lo que compramos era un sueño que se ha convertido en una pesadilla.

 

 

Megs
Avatar Megs
jul.-2016
22 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  Megs
15/10/2020 08:42

Buenos días, efectivamente estamos muy decepcionados. Aún recuerdo a sus responsables de ventas hablando de las bondades de su construcción y La realidad ha sido bien distinta, no he visto abandono igual por parte de una empresa a sus clientes. Ha sido y es una GRAN DECEPCIÓN!!! 

© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter