ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

perro de raza golden

Actualizado 29/07/2003
882 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2003 18:10

¡¡Hola a todos!!

Vamos a ver si le hacemos un favor a un perro de raza golden hembra de 4 años que se ha quedado sin hogar, sus dueños no pueden tenerlo porque van a superar la media española de hijos, es decir, a por el segundo hijo y se les hace muy duro seguir con el perro, que por cierto es una preciosidad.

Me enteré el martes en el veterinario y nosotros no podemos quedarnoslo, aunque nos da mucha pena porque ya tenemos dos perritas, si conoceis alguien que quiera quedarse con una gozada de perro como ese que se ponga en contacto con nosotros al e-mail: marias@avancecarton.com
, gracias por distribuir el tema por los amiguetes.

Miguel Angel y Paqui (FASE IX, Parcela 30)
jul.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
29/07/2003 10:08
Hola, nosotros acabamos de entrar en el foro ; somos de la fase XII, parcela 27. Espero que alguien te conteste afirmativamente a tu mensaje. A mí me encantan los perros y los gatos y cuando tengamos el adosado, pienso coger un perro. Ahora mismo ya tenemos un gato y un niño de seis meses y vivimos en una casa muy pequeña. Pero quiero hacer una reflexión, ¿no te parece que es injusto abandonar a un animal porque has decidido, o bueno, no se esperaba, pero vas a tener otro hijo?, haberlo pensado antes. Nosotros queremos tener otro hijo más adelante, y por mucho trabajo que tenga y carga económica, jamás abandonaré a mi "hijo gato" (porque para mí es casi eso), que se llama Trasto. A lo mejor soy muy tajante, pero es que en mi cabeza no cabe querer a un animal y luego por conveniencia deshacerte de él. Porque otra cosa sería en el caso de que su piel produce alergia en el niño o en un adulto y no se puede estar en contacto con él. Para mí no se justifica, lo siento, y ese animal lo va a pasar muy mal, porque ellos nos quieren incondicionalmente y jamás pensarían en abandonarnos.
Perdonadme si mi tono suena tajante, no puedo con las injusticias que se cometen con los animales.
Mucha suerte en la búsqueda de familia para esta perrita, espero que esté mejor que con la que le abandona.
Un cordial saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+