Volver al foro
C
carolinah
20/10/2003 14:30

ultimas noticias

¿Cuándo empezará la construcción de la urbanización?

1.045 lecturas | 2 respuestas

Según me dijeron, la urbanizadora tiene hasta el 31 de octubre para acabar. Las aceras no las van a rematar hasta que no se construya (para no tener que repararlas luego)

Siguen de reuniones para encontrar constructora (todo octubre, por lo menos)

Tienen ya todo el papeleo para empezar a construir

Conclusiones personales:
-las reuniones, hasta mitad de noviembre por lo menos, nada (tienen que notificarlo con 15 días de adelanto)
-empezar a construir, a principios de diciembre, con suerte.

En fin, paciencia
 
C
carolinah
20/10/2003 17:21
Hola,

Lo que he puesto en mi mensaje anterior me lo comentaron en la oficina de Cobeña la semana pasada, aunque la versión que te han dado a ti me gusta más ;-)

Parece que sí que tienen una constructora prácticamente elegida (no pregunté si sería ACS), y es una cuestión de ajustar precio.

En cuanto a la urbanización, no está terminada. Esto te lo confirmo yo, que paso por allí todos los días. Seguramente tienen todas las canalizaciones metidas pero falta asfaltar algunas calles que sólo están hormigonadas y otras están directamente con la tierra. La maquinaria y el personal siguen allí. De todas maneras, da la impresión de que les queda poca cosa. Sí me comentaron que acabarían dentro del plazo (31 de octubre).

En fin, que ojalá esta tarde al volver a casa me encuentre el cartel de la constructora en la obra y la carta de la convocatoria en el buzón, que al fin y al cabo es lo que queremos todos, que haya movimiento y empiecen a construir chaletes (aunque no sea en nuestra fase, iremos abriendo boca).

A ver si la semana que viene podemos estar hablando de cuándo tenemos la reunión.

Un saludo cordial
 
I
Igymar
20/10/2003 16:27
Buenas tardes a tod@s,

La información que yo tengo es la siguiente, la semana pasada llame a Fogesa Central (Viki) y a Fogesa Alcobendas (Venecia, es nueva) en Central me comentaron que ya estaba todo en marcha que firmarían a lo largo de la semana (pasada) y que esta semana empezarían por fin, que pondrían las vallas de la constructora y demás, que ya habían terminado de urbanizar (dentro del plazo previsto), pregunte si la constructora finalmente sería ACS, y me comentan que ya nos enteraremos en la reunión o que lo veremos en las vallas, la reunión para primeros de noviembre.
En Alcobendas, Venecia me comenta que ya tenían la constructora casi decidida, pregunto si es ACS, me dice que cree que sí.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento