Volver al foro
M
Misito
27/10/2003 18:02

FASE XIII

¿Hay alguien de la fase 13 interesado en comentar temas de la próxima reunión?

765 lecturas | 6 respuestas
Hola, pertenezco a la fase 13, y me gustaría saber si hay alguien también por ahí de esta fase, para ir comentando temas de la próxima 1ª reunión. Al parecer, porque como con el resto de las promociones, se está jugando al despiste, supongo que será en junio del 2004, no te da tiempo a que los propietarios nos organicemos, se discutirán , o mejor dicho, se impondrán temas que son importantes y nos obligarán a ponernos de acuerdo allí todos.

Como yo no soy partícipe del tema del gallinero y supongo que todos y cada uno tienen sus prioridades a la hora de elegir definir su casa, propongo ya tres temas candentes:
1.Estructura, 2. Aislamiento acústico y 3. Zonas Comunes.
Yo creo que sería bueno que, siguiendo el ejemplo de la fase 9, también nos reunieramos. Espero respuesta, cambio y corto. ¿Hay alguien ahí?
 
Etiquetas
Fase 13
S
sergio y lorena
08/11/2003 20:07
hola vecinos!!! nosotros tambien somos de la fase XIII, parcela 19, nos hemos enterado de este foro y nos parece buena idea empezar a hablar ya, asi que entraremos muy a menudo a ver que se cuece por aqui. Con respecto a los temas que se han tratado (sotano y buhardilla)somos mas partidiarios del sotano, aunque eso ya se hablara más adelante. Tenemos un amigo en esta misma fase, asi que le comentaremos lo del foro y asi ya vamos siendo más. Lo de quedar antes de las asambleas nos pareceria una idea muy buena. Lo bueno de nuestra fase es que podemos aprender de errores y aciertos de otras fases, no??. Bueno, ya iremos hablando. ¿Habeis visto que dicen en el foro que la constructora es ACS?. Saludos
 
F
FUENCISLA
30/10/2003 15:00
Pues ya no me acuerdo mucho del día de la firma del contrato. Recuerdo que la abogada dijo algo sobre el estudio geológico, que a lo mejor permitía hacer sótano, y que los precios podían variar. No nos hemos puesto en contacto con nadie todavía. Yo lo que hago es meterme en el foro y seguir lo que comentan los de fases anteriores, porque así estamos informados, pero hasta que no empiecen sus casas a nosotros nos toca esperar porque somos muy posteriores. ¿Has visto que están pensando en hacer una reunión? Estaría bien ir y vivirlo más de cerca.
 
M
Misito
30/10/2003 09:01
Somos de la parcela 7. Lo del sótano lo veo dificil despues de acabada la casa, pues afectaría un montón a la estructura ya hecha, y siempre habrá problemas de humedades, pero estoy de acuerdo en que es más habitable que una buardilla, que al final solo acabas subiendo y bajando escaleras...
No sé si os pasó que en la firma del contrato, por lo menos a nosotros, la abogada ya estaba diciendo que nos iban a "clavar" unas 500.000 pesetas por modificaciones en la cimentación, por si cimentabamos sobre lo que ellos "técnicamente" llamaban "arenas movedizas". Así que la 1ª va a ser lo del sótano. Os habeis puesto en contacto con los que hacen el proyecto? saludos.
 
F
FUENCISLA
29/10/2003 15:55
No te preocupes que yo no lo había tomado como ofensivo, es que no entendía exactamente. Estoy de acuerdo contigo en que la unión hace la fuerza y que lo que tenemos que hacer es tratar de coincidir en lo máximo posible los compradores, porque evidentemente cada uno tendrá sus preferencias, pero hablándolo, seguro que llegamos a acuerdos. Habrá cosas que se puedan hacer ahora y otras un poco más tarde cuando estemos más desahogados económicamente.
He leído lo que comentan los compradores de fases previas a la nuestra y estoy de acuerdo en que el sótano sería prioritario porque una vez terminada la casa, ya no se puede rectificar. La buardilla también nos gustaría, pero eso puede esperar, aunque a nosotros lo que nos gustaría es hablar con más gente y de acuerdo a lo que la mayoría piense.
¿De qué parcela soys? Nosotros tenemos la 27
 
M
Misito
28/10/2003 17:48
Pues me refería a que es muy dificil que un grupo grande se ponga de acuerdo, cada uno tiene sus prioridades, es muy dificil razonar o intentar convencer a alguien con argumentos que aunque sean lógicos no coincidan con los tuyos y la cosa no acabe convirtiéndose en un "gallinero". Yo me imagino el caso de alguien que su ilusión sea tener una piscina y yo no esté de acuerdo con ello. Yo expondré mis argumentos lo más razonadamente posible, pero no es lo mismo haber hablado previamente, conocer a los futuros vecinos y defender posturas comunes que conocernos todos en un reunión y tener que discutir sobre qué prefiere cada uno. Os aclaro que ante todo, no era un mi intención que fuera un término ofensivo. Además, esta postura interesa a los gestores: ya se sabe, río revuelto, ganancia de pescadores.
¿Habeis pensado ya alguna cosa?
Un saludo
 
F
FUENCISLA
28/10/2003 17:33
Hola, nosotros somos de la fase XIII. ¿A qué te refieres con lo del "gallinero"?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento