ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡¡ MUCHO CUIDADO CON LOS SOTANOS !!!

Actualizado 05/12/2003
430 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
90 mens.
Usuario Habitual
04/12/2003 12:49
El pasado viernes día 28, acudimos a recoger la documentación relacionada con las subidas, sótanos y bajo cubiertas, no sé si habéis leído atentamente las calidades del sótano, pero comentaros que en nuestra opinión hay una cosa preocupante y es el siguiente punto:

* Saneamiento: Enterrado con una arqueta registrable, sin sistema de bombeo, suponiendo que hay cota suficiente en los pozos de la urbanización para evacuar por gravedad el saneamiento del chalet.

Esto nos sonó un poco raro, especialmente la palabra "suponiendo", ¡¡¡¡ cómo que suponiendo !!! a estas alturas ese tipo de cosas no se tienen que suponer, pues bien, hoy hemos llamado a Viki y no tiene ni idea si hay o no hay cota, posteriormente hemos hablado con el arquitecto y tampoco lo sabe, estamos pendientes de recibir su llamada porque lo tenía que consultar .... que fuerte ....

Por otro lado hemos realizado unas gestiones preguntando que significa eso y os resumo:

Si el sótano esta por encima de los pozos, no hay problema, el problema surge cuando el sótano esta por debajo o a la misma altura que los pozos .... ¿qué pasa? .... pues hablando en plata que la ley de la gravedad no funciona y la mierda no cae .... solución, poner un sistema de bombeo (en la memoria pones, sin sistema de bombeo), este sistema de bombeo es eléctrico y en ocasiones ha pasado que ante una tormenta eléctrica o fuertes lluvias este sistema no funciona y es cuando se pueden inundar las viviendas, otra opción es poner un sistema de bombeo por batería, pero obviamente es mucho más caro y marear más la perdiz, para un sótano que de primeras nos cuesta casi cuatro millones de las antiguas pesetas.

Este mensaje es para avisaros, no pretendemos condicionar ha nadie a que tome una decisión, tan sólo informar.

Salu2 y Ánimo.
Avatar EyE
nov.-2003
77 mens.
Usuario Habitual
  EyE
05/12/2003 09:19
Hola ;
Hablé ayer con la abogada y me comentó que lo mas probable es que en la mayoría de los casos haga falta una bomba cuando se instalen sanitarios. Debemos tener en cuenta que en la obra no van incluidos sanitarios y que serían modificaciones posteriores a la finalización de la misma. Si después hubiera complicaciones con los sanitarios del sótano-trastero no serían achacables a la obra. Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+