Volver al foro
F
FUENCISLA
12/05/2004 12:55

PARA LA FASE 13

¿Qué propuestas de la fase 9 deberíamos considerar para nuestra fase 13?

523 lecturas | 2 respuestas
Para mis futuros vecinos de la fase 13, echad un vistazo a las propuestas de nuestros vecinos de la fase 9, para ver que opináis y a ver si nos vamos poniendo de acuerdo nosotros para cuando llegue nuestro momento.
Yo en principio estoy de acuerdo con todo, excepto que a mí me apetece también bañera en el dormitorio grande.
En cuanto a las ventanas, me han comentado que las mejores son las "oscilobatientes", creo que se dice así. Se pueden abrir de forma abatible y como una ventana normal (no corredera). Son caras, pero las que mejor aislan y más prácticas al tener la función bivalente.
En cuanto al sótano, ¿pensáis como yo que es una mejora estupenda?.
Un cordial saludo
 
F
FUENCISLA
24/05/2004 15:13
Hola vecinos.
Yo llamé la semana pasada a la oficina de Alcobendas y me han dicho que nuestra reunión es el 9 de junio, y que ya nos avisarán a todos con tiempo por carta.
Parece que efectivamente no hay mucha gente de nuestra fase en el foro, pero al menos, los que estamos, si tenemos claro lo que queremos, es un buen punto de partida para comentarlo.
Lo del acceso directo a las zonas comunes que comentais, no lo sabía, pero efectivamente me parece importante, porque si en un futuro tenemos piscina, es un fastidio tener que dar toda la vuelta para poder acceder.
Un cordial saludo.
 
S
sergio y lorena
24/05/2004 14:51
Hola fuencisla, sentimos no haber escrito antes, también somos de la fase XIII aunque parece que de nuestra fase no hay mucha gente en el foro. En referencia a las mejoras, como ya hemos dicho en otro mensaje estamos de acuerdo con casi todas o más bien con todas, pero insisto en que deberíamos pedir presupuestos de todas las propuestas y luego valorarlas, a continuación ponemos una lista con posibles mejoras que creemos convenientes y que ya se han dicho y otra que todavía no ha salido como es la del primer punto:
- Cuando compramos el adosado preguntamos si la parcela tendría una puerta que diera acceso a las zonas comunes, la respuesta fue que lo más seguro que no, que estaría vallada entera. (en caso de no existir se podría proponer por que no creemos que suponga mucho dinero más)
- Preinstalación Aire acondicionado (creemos que es muy importante)
- Ventanas "oscilo batientes" (creemos que es importante)
- Cambio de bañera en los baños de arriba (creemos que es muy importante)
- Pintura en paredes (lisas)
- Salida para posible chimenea
- Motor en puerta de garaje
Es posible que existan otras mejoras que no se nos ocurran ahora mismo, pero tendremos tiempo de pensar de aquí a que nos convoquen para la siguiente asamblea.
Saludos a todos/as
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento