Volver al foro
I
Igymar
07/09/2004 13:30

REUNIONES

¿Cómo va el progreso de las obras en Fogesa?

733 lecturas | 3 respuestas
He llamado a Fogesa para curiosear un poquillo y preguntar algunas cosillas, informaros que:

- Las obras van en plazo.

- La zanja de drenaje funciona, el coste se va a repartir entre todos los vecinos de todas las fases, por lo que dicho coste será mínimo.

- Este año sólo van a tener reunión en otoño las fases VI, VIII y X, ya que han tenido que modificar la cimentación y por lo tanto tienen que informarles de un aumento de precio, el resto en principio no tienen pensado hasta junio vernos las caras.

- En breve, nos llamaran a todos (por lo menos de la fase IX, al resto no lo sé) o nos mandaran una carta con los paquetes de mejoras, tema piscina, precios, etc., posteriormente se elige y se manda a Fogesa Alcobendas.

Espero que esta información os sea de utilidad, ánimo a todos que ya queda un poquito menos y esto va pá lante.

Salu2
 
B
bbms
09/09/2004 12:24
Yo tambien le dije a la chica de Alcobendas, que se tenian que diferenciar las mejoras particulares de las que afectaban a la comunidad, y como siempre que todo eso lo sabia la abogada.......
 
I
ITU
09/09/2004 10:01
A mi me parece bien que cada uno elija sus mejoras particulares a la carta y que esto se pueda hacer por correo.

Pero el tema de la piscina, que es un tema comunitario prefería que fuera en asamblea, ya que sería bueno escuchar la opinion de todos, de los que están a favor y en contra. Por ejemplo para hablar de costes de mantenimiento, normativas vigentes, etc.
 
A
aray
08/09/2004 11:59
HOLA!
EFECTIVAMENTE, VA TODO CORRECTAMENTE, QUE YA ERA HORA.
YO TAMBIEN HE HABLADO ESTOS DIAS CON FOGESA Y ME HAN COMENTADO QUE LAS PRIMERAS FASES QUE SE VAN ENTREGAR, ENTRE ELLAS A LA QUE YO PERTENEZCO, LA FASE III, NO TENDRAN REUNION HASTA FINALES DE AÑO. LO QUE NO ME SUPIERON INDICAR CON EXACTITUD ES SI EL CUESTINARIO DE LAS MEJORAS QUE NOS QUIEREN PASAR, LO HARAN POR CORREO, PARA QUE INDIQUEMOS LAS MEJORAS QUE QUEREMOS CADA UNO Y POSTERIORMENTE PEDIR PRECIO A LA CONSTRUCTORA, O NOS IRAN LLAMANDO PARA QUE PASEMOS POR LA OFICINA DE ALCOBENDAS Y RELLENARLO ALLI DIRECTAMENTE.
POR LO DEMAS, TODO VA VIENTO EN POPA Y EL AÑO QUE VIENE POR ESTAS FECHAS YA ESTAREMOS EN NUESTRAS CASITAS.
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento