Volver al foro
J
jesusytere
18/01/2005 18:02

TABIQUE SEPARACION SALON DE PAREADO.FASE XII

¿Alguien más interesado en no construir el tabique que separa el salón de la habitación contigua en la Fase XII?

747 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

Somos nuevos en este foro y somos de la Fase XII. Nos gustaría saber si hay alguien más interesado en que no se construya en la planta baja el tabique que separa el salón de la habitación contigua a éste. Nuestra idea es hacer todo salón porque si no es así, queda un salón de 19 mtros. habitables, que en nuestra opinión es muy pequeño. Si prescindes del tabique, el salón pasaría a tener unos 30 mtros. habitables.
Fogesa nos está poniendo inconvenientes pero si somos bastante gente los que estamos interesados, quizás nos hagan más caso.
Nos han informado en Fogesa que la previsión de entrega de nuestra fase es aproximadamente para Abril-Mayo´06.
¡ánimo chicos, ya nos queda poco!

Esperamos vuestras opiniones.
Un saludo para todos,

 
C
carla
24/01/2005 14:14
Hola vecinos de fase,
Parece que la petición de eliminar el tabique entre salón y cuarto de estar es una propuesta común en nuestra fase. ¿Sabemos si han puesto pegas en otras fases?
En cuanto a la hoja de solicitud de mejoras, me parece que como simple solicitud estara bien, pero para cuando tengamos que dar la conformidad económica (nos imaginamos que en forma de letras adicionales a vencer antes de la entrega de llaves, según les dicen a otros vecinos de nuestra urbanización), o sea firmar, nos entreguen un pliego de materiales en condiciones. Quiero decir, que en esta ocasión vamos a pagar unas cantidades determinadas por unos materiales concretos que hemos visto y con los que estamos de acuerdo, por lo que es de ley que nos detallen con marcas y modelos todo lo que vamos a pagar. No deberíamos admitir ninguna ambigüedad ni vaguedad en este sentido.
Os agradecería como compañeros de fase, pues yo tengo un lío personal importante y no puedo contactar con la promotora, si alguien pudiera informarse de los siguientes pasos y detalles (IVA, no IVA, certificados de pagos para Hacienda de estas mejoras, fechas y formas de pago, etc.). Muchas gracias por adelantado vecinos.
 
F
fase10
24/01/2005 12:31
Hola ,
Creo que somos una mayoria los que no queremos ese tabique en el salón de los pareados y deberíamos solicitarlo todos en la hoja de mejoras para que no se construya por que es muy facil para la constructora. Lo que ya da lugar a más variaciones es el convertir la habitación adyacente al dormitorio principal en un vestidor pero yo lo voy a incluir también.




 
A
aursemi
23/01/2005 23:38
Buenas noches a todos:
También nosotros somos nuevos en este foro. Somos de la fase XII y estamos de acuerdo en no poner el tabique entre salon y sala de estar. Lo haremos constar esta semana en la visita a las oficinas de Fogesa.
Un saludo,
Aurora y Josemi
 
C
carla
20/01/2005 11:02
Hola vecinos de fase,
Nosotros también queremos que no nos hagan el tabique interior que separa el salón del cuarto de estar. Como la semana que viene tenemos que entregar la hoja de mejoras que queremos y aun no han hecho la tabiquería interior de la fase, creo que estamos a tiempo de que no nos levanten el tabique y se ahorren el coste de tiempo y materiales. No se si alguien pensará en reclamarles el coste que se van a ahorrar, pero creo que tardarían tanto tiempo en cotizarlo que a la constructora le daría tiempo a levantarlo y después tendría que pagar para quitarlo o hacerlo por su cuenta, y en todo caso lo cotizarían a precio de coste o inferior.
Pues eso, que no nos lo levanten que no les reclamaremos devolución.
Saludos
 
V
VICTORP
19/01/2005 12:39
Imagino que será sin coste adicional xq sino lo q nos faltaba! lo del gas de la cocina será q tienen q meter los conductos x otro lado , pero el tabique es no hacerlo y punto!! esperemos que sea GRATIS.
 
S
sc1
19/01/2005 11:59
A nosotros nos gustaría pensárnoslo, pero necesitamos saber cuánto nos costaría quitar el tabique, más que nada por hacer cálculos. ¿Sabéis algo?
 
C
CELI
19/01/2005 11:13
Hola, nosotros tambien lo apuntaremos en la hoja de mejoras que nos quieten el tabique.
 
V
VICTORP
19/01/2005 09:41
Hola a todos!
Nosotros somos de la fase XII y creemos que sería buena idea que no nos hagan el tabique, lo apuntaremos en la hoja de mejoras por si fuese posible.
saludos!!
 
C
carolinah
19/01/2005 03:52
HOla,

Nosotros fuimos a ver las mejoras la semana pasada (f8, pareados).

Nos dijeron qe no había ningún problema para que no nos pusieran el tabique, que simplemente lo anotáramos en la hoja de las mejoras.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento