Volver al foro
J
jesusytere
25/01/2005 17:29

TABIQUE DE SEPARACION EN EL SALON (Fase XII)

¿Qué opinan los vecinos sobre la construcción del tabique entre salón y habitación contigua?

511 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!

De nuevo, estamos aquí.En primer lugar, gracias por vuestras respuestas y opiniones a nuestro e-mail.Hemos podido ver que la mayor parte de la gente está a favor de no construir el tabique entre salón y habitación contigua en la planta baja. Esta semana , vamos a intentar contactar con el arquitecto, y comentar este asunto personalmente, porque cuando llamamos a la Contable de Fogesa, para informarnos sobre la forma de pago de las mejoras, le comentamos lo de quitar el tabique y nos puso bastantes pegas ; por lo que nos dió la sensación de que no todo es tan fácil como nos lo quieren hacer creer (poniéndolo por escrito en la hoja de las mejoras ,cosa que, por supuesto, haremos también).
Cuando hablemos con el arquitecto, le comentaremos que somos la mayoría de los vecinos de esta fase los que queremos este cambio, también aprovecharemos para comentarle la posibilidad de hacer un vestidor en la habitación contigua a la de matrimonio.

Un cordial saludo para todos, y os mantendremos informados,

 
M
mvegamon
26/01/2005 11:13
Hola, Jesus y Tere, nosotros hemos solicitado presupuesto a Fogesa para cerrar la puerta de la habitación contigua a la llamada "de padres" por el descansillo de la escalera y abrirla por la habitación (enfrente de la puerta del cuarto de baño), para dejarla como vestidor, mediante un fax (916837360) a la oficina de Getafe a la atención de María para que lo consulten con la constructora. Podéis probar a hacer lo mismo con el tabique del salón. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento