Volver al foro
L
LGG
11/02/2005 08:37

PINTURA LISA

¿Cómo conseguir pintura lisa sin gotelé?

574 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, ¿habéis conseguido algo con el tema de la pintura lisa? Si nos la pueden dejar sin ponernos el gotelé. Por si os interesa me dijo Venecia que los que elijan la pintura Lisa solo tienen opción de elegir un color para toda la casa. Si alguien posteriormente que lo vaya a hacer por su cuenta sabe de algún contacto interesante para hacerlo de forma particular estaría bien que lo hablaramos para ver si al tenérselo que hacer a varios vecinos nos pueden hacer un mejor precio.

Un saludo a todos.
 
Etiquetas
Pintura lisa
A
ajlopezca
14/02/2005 13:27
Estoy intentando enterarme si el dejar las paredes sin pintar afecta para la obtención de la cédula de habitabilidad, como sostiene la constructora, en cualquier caso, si es por estar pintadas, que le den una manita de temple a rodillo, pero no tiren el gotelé.
De todos modos no estamos muy animados con que nos hagan caso, pues todos los faxes que hemos enviado para el tema de tabique del salón, caldera en garaje, "supresión" de instalación de gas en cocina, etc. no han obtenido respuesta alguna.
Lo que si me queda claro es que, incluso raspando el gotelé, sale más interesante hacerlo por nuestra cuenta, pues en el precio exagerado que nos da la constructora no se incluye ni si quiera la lámina de velux que se debe de poner siempre que se quiera tener un acabado liso en condiciones. Yo estoy viendo presupuestos con pintores, cuando los tenga los colgaré por si a alguno le interesa.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento