ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuentas anuales y presupuestos

Actualizado 03/06/2005
315 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
  carla
03/06/2005 01:37
Compañer@s,

No sabemos vuestras opiniones a este respecto, pero a nosotros las cuentas que nos presentaron en la reunión de nuestra fase nos parecen de risa ; vamos de curso contable. Y por cierto, no presentaron presupuestos para este año. No sé si en nuestros estatutos dice que tenemos derecho a disponer de ellos. Si así fuera, creo que deberíamos solicitarlos formalmente.

Es un tema delicado, porque a nadie le gustaría sufrir represalias por nuestra promotora encubierta de cooperativa. Pero lo creo de suficiente importancia para evitar que el coste de nuestras viviendas se dispare sin control por asuntos hoy el del agua y luz de obra, y mañana otros temas nuevos. Todos nos damos cuenta de que nos están exprimiendo, pero ninguno hacemos nada.

En breve tendremos una junta general, esto es, el foro adecuado para tratar estos asuntos. Sabemos que reducen al mínimo nuestra participación a través de los llamados vocales de fase, quienes no son más que compañeros que amablemente se prestan a asistir a la "reunión" y que tampoco quieren tener problemas. No se qué os parece la siguiente idea pero no quiero dejar de proponerla.

Si hacemos un escrito formal todas las fases solicitando los apuntes contables del año 2004 y presupuestos del 2005, y en la que conseguimos firmar con nombres y apellidos la mayor parte de cooperativistas y nuestro vocal la entrega durante la junta general, no les quedará más remedio como cooperativa que entregarlos. Ya sabemos que los negarán por activa y por pasiva, pero tendríamos que intentarlo.

Esperamos vuestras opiniones y Saludos.
ene.-2004
271 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 11:58
A mi no me importaria, pero que crees que vamos a sacar con las cuentas?? Como bien dices, las cuentas que sacan las leen de carrerilla y son incomprensibles, pero no creo que este mal sumado, vamos, no creo que sean tan tontos, seguro que las cuentas cuadran... lo de los presupuestos del 2005... podria estar bien, pero, que mas dan?? si siempre dicen que estan abiertos y casualmente siempre les surje algo en lo que gastar... en fin...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+