Volver al foro
T
tashina
10/06/2005 13:15

Fase VII mejoras

1.856 lecturas | 13 respuestas
Hola
Bueno que os han parecido las mejoras??? bueno me imagino que la opinion de la cocina es mayormente mala, pq anda que se han lucido......
a mi lo que me parece un poco fuerte es lo del tubo del gas...entre otras cosas...... te cobran por quitarte algo que no te han puesto eso me parece fuera de luga... bueno que sepais que este finde cuelgo las fotos de las mejoras ok??
Ah, me he informado sobre lo de la hipoteca que ya han contratado a 20 años y no es tan malo como nos la pintan asi que si alguien quiere que le explique algo sobre ese tema os puedo contar lo que me ha dicho mi abogado....
bueno veecinos que espero que esta tarde pueda dcolgar las fotos por si alguien no ha podido ir y las quiere ver en persona.


saludos

 
T
tashina
22/06/2005 12:01
Hola
lo del aire es con spliter, me lo confirmaron el otro dia . ojala fuera con rejillas pero va a ser que no. lo siento.(que put....)

saluditos
 
A
ainatit
20/06/2005 12:24
Hola!!! En el caso de los pisos no se, pero en la adosados, el aire no va por canalizaciones, es decir, no tienes en las habitaciones una pequeña rendija por donde sale en aire, sino que tienes que poner un spliter en la habitacion, lo unico que te hacen es poner los tubos que van del spliter a la central (el aparato exterior). Y en caso de elejir la mejora con los aparatos incluidos, pues tambien te los ponen, pero vamos, que es con spliter, no con rendijas. Por lo menos en los adosados, pero me temo que será igual en vuestro caso...
Un saludo
 
R
RCDT
18/06/2005 16:48
Hola, ¿a que te refieres con lo del aire? yo solo se que es un aparato que se coloca en el tendedero y luego a través de las canalizaciones que se realizaran en la casa se climatizaran el salón y la habitación principal. No se saben las caractesiticas tecnicas en cuanto a frigorías/h, kilocalorías/h y la calificación energetica del aparato, que cuesta una fortuna según ellos. A mí me parece carísimo y de hecho se le enseñe a un amigo ingeniero de obras publicas que esta haciendo casas en el Pua de Vallecas y me dijo que eso era carísimo vamos que ni loco se me ocurriera realizar esa mejora. Me recomendó que lo pusiera cuando me dieran el piso que me iba a costar la mitad y encima estaría mejor climatizada la casa ya que los aparatos que pondría serian mucho mejores.
 
T
tashina
17/06/2005 14:48
Hola
Las fotos estan colgadas desde el otro dia , dado que he tenido u pequeño contratiempo con la cámara.
una pregunta alguien sabe como va exactamente lo del aire????
Gracias
 
D
DavidySilvi
15/06/2005 16:49
Gracias itu.Ya he visto lo de la gasolinera y lo de las mejoras aunq no son exactamente las de los nuestros,yo lo decia por si habiais colgado las fotos q alguien hizo,q creo q a eso se refiere tashina en el primer mensaje del foro.
 
I
ITU
15/06/2005 13:33
Efectivamente, el ayuntamiento ha autorizado la construción de un de una gasolinera pegando a las viviendas. Para mas información te incluyo el enlace a la zona de descargas donde podrás ver la parcela donde se va a construir:
http://www.nuevosvecinos.com/elmiradordecobena/descargas/escrito_gasolinera.zip
La autorización se firmó en el año 2003, así que fogesa nos ha ocultado esta información e incluso ha mentido a algún vecino diciendole que era para uso comercial.

Respecto de las mejoras, las que están colgadas corresponden a los adosados y pareados. No se si para los pisos son las mismas. Las puedes consultar en la "Galería"
http://www.nuevosvecinos.com/elmiradordecobena/galeria.asp
 
D
DavidySilvi
15/06/2005 11:54
Una cosa,donde estan colgadas las fotos de las mejoras?No se si no estan o soy muy inutil pero no las veo por ningun sitio.Si alguien anda por ahi,decirme como acceder a ellas.Gracias.
 
D
DavidySilvi
15/06/2005 11:33
Hola es el primer mensaje q mando.A mi a parte de lo del tubo de gas,me ha parecido un poco abusivo lo del plato de ducha,vamos y otras cosas como lo de los alicatados famosos.Os queria preguntar sobre lo de la gasolinera q tanto bombo dan en el foro de los chalets,¿q es lo q pasa?¿q nos quieren poner una alli cerca?.Gracias adelantadas.
 
V
VRYMM
12/06/2005 23:18
hola, yo ya me he informado y no os preocupeis que los precios son con IVA.Asi que a los precios desorbitados de las mejoras por lo menos no hay que sumar nada más.
 
R
RCDT
11/06/2005 21:05
Hola, yo también alucine con el temas de las mejoras y tal fue el susto que se me olvido preguntar si los precios que nos dan en las hojas son con IVA O SIN IVA, ¿alguien me lo puede confirmar?
Saludos.
 
T
tashina
11/06/2005 11:46
Hola
esta semana se lo comento a mi abogado a ver si se puede hacer algo y os cuento.
aunque ciertas cosas las veo un poco dificiles, me refiero a baños y cocina, referente a lo del gas habria que ponerse todos de acuerdo y plantearselo a FOGESA por las buenas para ver que nos cuentan, ademas a los de los chalets si cotilleais un poco entre los mensajes vereis los precios y por quitarles el tubo del gas les has cobrado si no recuerdo mal 176 o algo asi. Mirad el mensaje.
Algo tiene que haber para que podamos eliminar ese gasto, porque es una pasta por cortar un tubo que no han ni puesto.
Bueno a todo esto voy a comparar precios con fuera para saber si se han pasado 7 pueblos o ronda lo normal.
Ami personalmente me j... que al final vamos a pagar por un piso de estos lo mismo que uno de los de por ahi. acabaremos con hipotecas y sin vida social dado que tal y como estan las cosas...
Ah lo que os comentaba de la hipoteca es que la que ellos nos ofrecen la podemos firmar y asi recibir las ventajas que nos comentaron pero no tenemos la obligacion de permanecer en ella y eso significa que no nos puede quitar los beneficios que nos daban en esa.Espero haberme explicado bien, asi que por eso podemos respirar tranquilos.
bueno esta seman os cuento cosas
buen finde
 
V
VRYMM
10/06/2005 15:25
hola...Creo que todos pensamos igual sobre lo del gas, tengo un amigo fontanero y por quitarte ese trozo de tuberia no cobra 180€, dice que eso es un robo.Al igual que los radiadores, ¿de que época son?.No deberíamos pedir reformas nadie, y reunirnos para que por lo menos a quien no quiera que no le pongan tuberia de gas(sin cobrarla) y los radiadores, no pueden ser un poco más decentes,donde se fabrican esos?No los tiene ni mi abuela.Y los azulejos de la cocina de obra si son tan horribles, y creo que es una opinión unánime, nos podrían dar opción a cambiarla sin necesidad de cambiar los baños.Vale que sea de PP pero si te pones a cambiar para vivir en una casa que no sea la de CUENTAME COMO PASÓ, al final vamos a tener que pedir 2 hipotecas.
 
C
cocote16
10/06/2005 13:38
Hola:
Lo de la cocina no tiene nombre al igual esos pedazos de radiadores ultima tecnología q llevaba nuestra promoción. Lo del gas igual de mal, q te cobren por quitarte algo, pues directamente no lo pongas. Pero piensa 180*60=10800 € del ala por nada.
Una cosa sobre la hipoteca q no me quedo clara en la asamblea por si sabeis algo. Cuando dijo la abogada q tu podias cancelar y pedir otra hipoteca, esa tasación es libre, es decir si te la tasan en 30 Kilos, o es el valor de la vivienda de ahora, es q este tema no quedó muy claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 17 (2005)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento