Volver al foro
A
ainatit
27/07/2005 22:36

entrega de viviendas

¿Cómo van los plazos y los fallos en las primeras fases de entrega?

738 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s!!
Creo que dentro de poco empìezan a entregar las primeras fases...
Alguien de esas fases podria decir que tal van de plazos, y si ya han ido a ver el tema de los fallos y demas??
Tambien me gustaria saber si nos espera alguna sorpresa mas de ulrima hora, ya que supongo que ya habreis tenido la ultima reunion donde informan de la entrega y demas, no??
Muchas gracias.
 
I
ITU
05/08/2005 18:35
En la última reunión de firma de actas en la sede de fogesa pregunté por este tema a la abogada. Por su puesto no me dio ninguna fecha concreta para la conexión de luz ni agua, pero me dijo que como las viviendas se entregaban en septiembre suponía que ya tendrían luz y agua y que el ayuntamiento ya intervendría para agilizar ese tramite. Por supuesto esta información igual que muchas otras nos las dan de palabra, sin nada escrito.

Por cierto, repasé el acta de la fase IX y no figuraba por ningún sitio el tema que comentó el arquitecto de que en nuestra fase estaba completado el 60% de la obra, por lo que hice que se modificara el acta.
Desde aquí os lo digo a todos los que vayais a firmar actas, repasarlo bien y anotar todo lo que recordeis que sea importante y no venga reflejado. Y quedaros siempre con una copia fotocopiada. Saludos.
 
A
ainatit
05/08/2005 11:39
Muchas gracias mvegamon por la informacion...
Espero que tengais mucha suerte y la cosa no se retrase mas.
Por favor, mantenernos informados sobre los retrasos, los fallos en las viviendas y las deudas de luz y agua, la hipoteca precontratada... es para irnos haciendo una idea de lo que nos espera al resto...
Porque por lo que he leido... para que se acaban las casas y aun no hay ni agua ni luz... en fin una pena...
Un saludo y muchismas gracias por todo.
 
I
ITU
01/08/2005 21:56
La verdad que lo de retrasos por lluvias suena de coña, sobre todo este año, con la sequía que sufrimos.
Me rio yo de la cara que pondría un inglés si le dicen que en España se retrasan las obras por la lluvia.
Saludos
 
P
pipotorrijas
01/08/2005 14:04
Totalmente de acuerdo con mvegamon. Sólo decir que la empresa constructora todavía puede retrasarse si quiere (porque lo pone en el contrato) un par de meses mas por lluvia. Teniendo en cuenta que ese mes se lo han cogido por el morro (me rio yo de las lluvias en el primer semestre del año) pueden darnos un ultimo "retrasillo".
 
M
mvegamon
01/08/2005 10:04
Hola, ainatit, somos de la fase IV, nos dijeron que las casas las terminan el 15 de septiembre (un mes de retraso con respecto a la fecha que no dijeron en la reunión del año pasado, por las lluvias).

Hasta que el Ayuntamiento no de la célula de habitabilidad (un mes y medio/dos meses después estima Fogesa) no puedes hacer hipoteca ni entrega de llaves. En ese momento nos dirán a cuánto ha ascendido al final el tema del agua y la luz de obra.

Durante ese mes y medio/dos meses que tarda el ayuntamiento en dar la célula de habitabilidad, nos citarán un día para ver los fallos de la casa (en ese momento también podrá ir el de la cocina a medir para ir haciéndola), nos citará el BBVA de Cobeña para darnos sus condiciones y arreglarán los fallos que hallamos encontrado en nuestras casas).

Creo que no se me olvida nada.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento