Volver al foro
A
ainatit
31/01/2006 14:19

FECHAS DE PROXIMA ENTREGA

¿Por qué se retrasa la entrega según los rumores? ¿Hay alguna notificación oficial de Fogesa?

1.619 lecturas | 18 respuestas
Buenas!!!
He oido que la entrega se retrasa.. segun Viki 15 dias... pero no se porque, todo se retrasa hasta Abril...
Lo peor de todo, es que estas informaciones son solo RUMORES...
Alguien ha recibido alguna carta oficial de Fogesa?
En la ultima reunion se hablo de ver los desperfectos a finales de Enero o primeros de Febrero, y al menos yo, no he recibido ninguna carta que me diga que las fechas han variado.
Creo que deberiamos acribillar a Fogesa con llamadas para exigir alguna notificacion oficial de estos retrasos, porque si no hay notificacion, no hay retraso.
Estamos ya en Febrero y aun no tenemos ninguna notificacion de la reunion en la que nos diran las fechas de los desperfectos, si las reuniones hay que avisarlas con al menos 15 dias... en que fechas nos ponemos?? A finales de Febrero o Marzo??? Menudo morro!!!
Y todo esto, sin decir nada oficial a nadie...
Menos mal que conozco este foro, y veo que todos estamos igual, porque si no... no se como me enteraria de las cosas que ocurren en la "cooperativa"!!!... ( me parto cada vez que hablo de "cooperativa", pero bueno, ese es otro tema...)
Asi que yo voy a empezar mañana mismo, pienso llamar todos los dia a Fogesa a dar por el culo un rato..
Creo que si todos los dias reciben 50 llamadas preguntando lo mismo, por lo menos se pondran rojos... aunque me parece a mi que esta gente ya no tiene vergüenza, pero bueno, por intentarlo...
Si hay que retrasar las cosas, que se retrasen, pero al menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DEN LA CARA!!!!!!!
Que no se anden con rumores de patio de colegio, que esto es algo serio.. hay gente acoplada en casa de amigos por su falta de vergüenza... me parece de coña!!!

Un saludo a todos.


 
E
ecmendi
03/02/2006 15:24
ainatit, a mi en Alcobendas no me han dicho lo mismo que a tí, a mi me dijeron que a finales de MARZO terminaba la obra. Yo soy de la fase VI, pero tb me comentaron que no había otra entrega anterior a la nuestra. Debe ser que la señora de la mañana da una información y la de la tarde otra.
 
A
ainatit
03/02/2006 13:38
Bueno... supongo que no os sorprensderies...
Pero hoy en la oficina de ALCOBENDAS, me han dicho que la fase XI vera los desperfectos a finales de este mes... justo lo mismito que le han dicho a ecmendi... JUAS, JUAS, JUAS.
Ecmendi... porque fase preguntaste tu?? porque estamos hablando de un mes de diferencia en la entrega...
Ah!! y para mi sorpesa... la semana que viene se reunen con la obra para que les digan la fecha de fin de obra... En fin, que Viki debe de estar ocupadisima, porque por lo que parece tiene reunion semanal con la obra para concretar la fecha fin de obra, desde hace un mes!!! Debe ser agotador ir todas las semanas a la obra para que te digan una maldita fecha... pobrecilla...
 
L
laspipis
03/02/2006 10:02
Holaaa

Esto es inaudito,cada dia dicen una cosa a mi es que me da la risa por no llorar y pegar fuego al chiringuito madre mia y todavia cuando vayamos a la reunión habra que aguantar al señor presidente de la cooperativa y a todos sus secuaces, incluyendo a la abogada, decir sandeces de las lluvias,Bueno decir sandeces, porque es lo unico que saben hacer, es una verguenza que a dia de hoy despues de 4 años no sepa cuando coño me van a entregar la casa, y encima aguantar las inflas de la señora abogada que es muy lista sabeis y lo sabe todo todo todo, cuando en nuestras casas si hubieran entrado a rematar ya nos las habrian entregado. Y lo mejor de todo yo tambien se hacerme la tonta y aprenderme lo que tengo que decir dependiendo de la fase, hay que joderse como juegan con nuestro dinero, con nuestra situacion que les importa una mierda como estemos y si pagan bien, deberiamos de pedir trabajo en las oficinas, total pa decir "no se nada".
Bueno no quiero seguir por que al final me pongo a decir burradas y no me controlo y yo soy mas señora que todos ellos y las cosas me gusta decirlas a la cara no como ellos, que me llevan tomando el pelo desde que entre en esta cooperativa y espero que nuestras casas esten bien terminadas y que no tengamos ningun tipo de problema y tengamos que verles las caras otra vez por que ni de coña nos van a solucionar nada.

En fin espero veros pronto vecinos
Saludos
 
E
ecmendi
02/02/2006 23:01
josedelapaz espero que la persona con la que has hablado esté mejor informada que con las que yo he hablado. He llamado a Getafe y a Alcobendas y cada una me ha dado una versión distinta:
-Getafe: las obras terminan en febrero y se escritura en marzo
-Alcobendas: las obras terminan a finales de marzo y se escritura en abril

Que poca verguenza tiene esta gente, que forma de reirse de nosotros.

Espero que Vicky deje pronto de jugar con nosotros y diga ya de una vez cuando se entregan las casas. Bien que se dan prisa para llamarnos si falta pagar algo, pero no tienen tiempo de hacerlo ni de escribir una carta diciéndonos la situación de NUESTRAS casas. Creo que la paciencia se nos está acabando.
 
A
ainatit
02/02/2006 17:06
Joder!!! Esto es la caña de caña... segun voy leyendo los mensajes, por minutos voy cambiando de tener la casa dos meses antes o dos meses mas tarde!!!
Me rio por no llorar, y porque despues de casi cuatro años ya me da igual un mes que otro... pero me parece de coña que cada dia digan una cosa. En fin... esto lo escribo solo para desahogarme, pero bueno...
La historia de entregar las fases en bloque supongo que sera por comodidad de la "Señora Abogada", asi solo esta de papeleos un mes de cada 6, de la otra forma, tendria papeleos cada dos meses...
Bueno, a ver que nos cuentan mañana...
La gracia de todo esto, es que mientras cada dia van cambiando de version, el tiempo va pasando poco a poco, y nosotros seguimos sin tener una carta oficial que ponga una fecha oficial.
Yo creo que a la chica de la oficina le han dicho:
- "Mira guapa, los dias pares le dices a todo el que llame, que las casas se ven en Febrero y se escrituran en Marzo. Y los dias impares, les dices que las casa se ven en Marzo y de escrituran en Abril. Y asi, con la tonteria y el lio que les montamos a estso pirngaos en su foro, nos ponemos en Mayo sin darnos ni cuenta.. JUAS, JUAS, JUAS, JUAS.(risa de la abogada estilo Cruela Devil) "


Espero que nadie se ofenda con la coña, los retrasos nos vienen mal a todos, pero hay gente en especial que les viene aun peor... espero que no os lo tomeis a mal... pero es que hoy me ha dado por reirme... otros dias me da por insultar a esta gentuza... en fin...

Muchos ánimos a todos!!!
 
J
josedelapaz
02/02/2006 15:40
Hola
Nuevas noticias, esta mañana he llamado y me han dicho otra cosa distinta a la de ayer, hoy las entregas de las fases IX, XI, y dos fases de pareados son:

- Finalización de la obra mediados de febrero.

- Escritura en Marzo.


Esto a día de hoy, mañana vuelveré a llamar y seguro que me dicen algo distinto.
 
E
estoesuncachondeo
02/02/2006 15:00
Pues si que!!
Yo hace unas tres semanas llame a la abogada, y me dijo que esa misma semana esperaba la confirmacion de la constructora por correo certificado del fin de la obra, y que le habian dicho que habria un retraso de 15 dias "JUSTIFICADOS" (sera por lo mucho que ha llovido el año pasado, Juas Juas). Pero esto ya no son 15 dias, con respecto a lo que nos dijeron en la ultima reunion. Van ha ser unos dos meses, por lo que estoy leyendo.

En fin a ver si nos dan la casa, y podemos olvidarnos de estas penurias. Animo
 
F
FerBla
02/02/2006 14:29
Buenas tardes a todos,
yo no pretendo ser ´insolidaria´ con nadie, pero no me parece justo que haya gente pagando alquileres, ´acoplados´ (como dice alguno) en casa de familiares, etc... solo por el empeño de entregar tropecientas fases a la vez ; entiendo que eso no tiene ninguna ventaja especial para nadie, pero corregidme si me equivoco. Ademas, siempre nos recalcan en las reuniones que cada fase es independiente de las demás, no? pues entonces no entiendo por que hay que retrasar unas para entregarlas con otras. Ya os comenté que la chica de la oficina me habia dicho que para ver los desperfectos llamarian a principios de marzo, y nos las entregarian a finales de marzo (todo esto para la fase IX). Tambien me dijo que ella no estaba muy segura de las fechas y que hablara con la abogada, pero no la llamé porque ya ´choque´ una vez con esta mujer, y por ahora, intentare evitar tener problemas con ella.
Pero lo importante es que ya no queda nada, asi que animo para todos, y saludos.
 
C
carolinah
01/02/2006 18:00
Si, según lo que os han contado:

La fase IX va a ver los desperfectos a mediados de febrero y escritura en marzo,

La fase XI acaba a finales de marzo y firma a finales de abril (ya será mayo...)

¿cómo se come esto con lo que dicen en el BBVA, de que las fases VI, VIII, X, IX, XI van a escriturar a la vez?
 
L
LUMA
01/02/2006 17:09
No tuvimos que pagar ninguna otra cosa: las mejoras (quien no las hubiera pagado antes...) y la última letra extra que quedaba pendiente a entrega de llaves...
Y luego ya para el tema de la escritura, la provisión de fondos, claro...

Acerca de las distintas informaciones que os llegan... ¿Estáis hablando todos de la misma fase???
Saludos
 
R
rhernriq
01/02/2006 16:44
Hace 2 semanas + o - llamé y la chica de alcobendas me dijo que llamase el viernes siguiente (era un lunes) pq el jueves la abogada se reunía con los de la constructora, así que la hice caso y llamé el viernes, y fue cuando me dijeron que firmaríamos a finales de marzo...

Es curioso que ahora vuelvan a decir que la abogada vuelve a reunirse con los de la constructora, a mi me huele a que o bien la tía está el santo día reunida con los de la constructora (o liada con alguno de ellos,jeje) o más bien que utilizan esta excusa a discreción.


En fin, son lentejas...
 
J
josedelapaz
01/02/2006 16:10
Hola,
acaba mi mujer de hablar con ellos y el fín de obra de la fase XI esta previsto para finales de marzo y la firma para finales de abril.


 
J
josemi
01/02/2006 16:00
Que os hicieron pagar además de las mejoras y la ultima letra antes de la entrega de llaves???? porque la informacion es contradictora dependiendo de con quien hables
 
L
LUMA
01/02/2006 15:42
Hola!
Por si os sirve de ayuda, os cuento cómo fue con nuestra fase V, que ya está entregada.
Nos avisaron del BBVA y cada uno fijó el día para ir según le venía bien. En nuestro caso, fuimos a principios de Octubre.
El día 5 ó 6 de Octubre fuimos a ver los desperfectos ; nos avisaron una semana antes, por teléfono. El mismo día de los desperfectos nos comunicaron que teníamos la reunión de fin de obra el 13 de Octubre ; para esa fecha tenían que estar pagadas las mejoras. Y definitivamente el 24 de noviembre escrituramos.
Imagino que con el resto de fases, el proceso será similar, así que a lo mejor podéis haceros una idea con esto...
Espero veros pronto por allí!
Saludos
 
L
laspipis
01/02/2006 12:35
Acabo de hablar con la oficina de Fogesa en Alcobendas, y la chica me ha dicho que esta semana tienen la reunion con los de la obra y que nos avisaran para los desperfectos por telefono para ir a verlos 1 dia (Que cree que como en 15 dias podremos ir a verlos) y que lo haran con una semana de antelacion para que podamos organizarnos y sera solo un dia por la tarde de 4 a 6 (toma organizacion anda que te dan alternativas)que luego nos mandaran una carta certificada para la asamblea (esto con respecto a la fase IX)por cierto me ha costao un wevo hablar con ellos toda la mañana comunicandoooo.

saludos a todos
 
A
ainatit
01/02/2006 09:10
Hola!!!
Yo tenia entendido que las unicas fases que se entragban a la vez en esta entrega, eran las IX y la XI...
No me cuadran mucho las fechas, porque se a mediados de Febrero vamos a ver los desperfectos.. cuando nos lo van a comunicar? El dia antes? Porque ya estamos a 1 de Febrero... y se supone que antes de los desperfectos va la reunion en la que nos "explican" todo...
Y para este tema hay que llamar a la abogada?? Para que coño estan las chicas de la oficina? Ni siquiera pueden informar sobre este tema?? En fin...
A ver que historia me cuentan hoy a mi...
 
C
carolinah
31/01/2006 17:43
No sé la fase IX, pero desde luego la VI, VIII y X (las que dan a la carretera) no las acaban en 10 días ni de coña.
Lo único que hemos sacado en claro es que entregan todas las fases a la vez, así que no sé cómo lo van a hacer.
 
J
JuanjoyVane
31/01/2006 15:11
Hola ainatit, mi pareja ha estado llamando desde ayer para ver si podia hablar con la abogada, y hoy por fin lo ha conseguido.Le ha dicho que la obra estara terminada en los 10 primeros dias de Febrero, que se tienen que reunir con el jefe de obra para ver como va la cosa y que calcula que para mediados de Febrero iremos a ver los fallos y se escriturará en Marzo. Esto no se si se aplica a todas las fases que entregan ahora o solo a la IX.
Y estoy contigo esto se tendria que decir de forma oficial, no enterarnos por un foro.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento