Volver al foro
J
JuanjoyVane
04/02/2006 20:25

Planos cocina Fase IX

¿Cuáles son las tomas de agua, luz, gas y salida de humos de la cocina?

902 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos. Necesitamos que nos hagais un favorcillo. Cuando fuimos a por los planos, no sabemos por que, pero el que muestra las tomas de luz y agua no nos lo dieron y lo hemos echado en falta cuando hemos empezado a mirar cocinas.
Como vivimos en la otra punta de madrid no podemos acercarnos a Alcobendas a recoger este plano. ¿Nos podriais decir las tomas de agua, luz, toma de gas y salida de humos de la cocina? Si nos lo podeis subir a descargas mejor que mejor.

Muchas gracias y un saludo. Esperamos vernos pronto
 
I
ITU
10/02/2006 18:50
¿Os han puesto pegas por llevar a tasadores de vuestros bancos? Soy de la fase IX y en fogesa me han dicho que el tasador no podría entrar hasta que no esté firmado el fin de obra, o algo así...A mi nuestra abogada me marea.
 
R
rhernriq
10/02/2006 09:58
Hola ainantit,

Efectivamente, según tengo entendido se va entregar la fase 9 por separado de las demás.
 
A
ainatit
09/02/2006 18:41
Pues nuestro tasador llamo a la obra para ver cuando podia ir a tasar para seguir con el tema de la hipoteca y la gente de la obra le comento que la fase XI no estara terminada hasta finales de Marzo, y por tanto, hasta entonces no podria tasar la casa en condiciones.
A lo mejro han decidio entregar las fases por separado... no se...
Buena suerte a la fase IX, ya nos contareis...
Un saludo
 
J
JuanjoyVane
09/02/2006 15:42
Muchas gracias por los planos.
A mi novio le llamaron ayer del bbva y le dijeron que a ellos les habian confirmado que escriturabamos a finales de Marzo. Asi que por lo menos en eso mas o menos coincide con lo que te ha dicho a ti la abogada.
 
F
FASE IX
09/02/2006 14:13
COMO VAMOS A ESCRITURAR EL DÍA 20 SI ES FIESTA???? (TRASLADAN SAN JOSÉ QUE ES EL DOMINGO 19) .....
 
N
nieves
09/02/2006 14:04
Ante todo, gracias por los planos, nos vienen de perlas.
Deciros a todos que acabo de hablar con Viki y me ha dicho:
-Que el lunes 13 de febrero nos llamarán a todos (fase IX)por teléfono para decirnos que únicamente el día 21 de febrero por la tarde nos dejarán revisar nuestras casas. Como oís. Todos los vecinos en la tarde del 21. Si nos vale bien, y sino, ajo y agua.
-Que la asamblea será el 8 de marzo.
-El 20 de marzo la entrega de llaves.
Por supupesto todos estos plazos aunque son "seguros", pueden variar y ella no se compromete a nada.
Ya sabéis, en su línea.
Saludos a todos y ánimo, que ya nos queda menos, sean estas fechas reales o no lo sean.
Nieves.
 
A
ainatit
08/02/2006 09:05
Buenas... ya he enviado los planos a la zona de descargas, supongo que estaran en breve alli.
Los planos que he enviado son de la cocina de los adosados, y el modelo que la cocina queda a la derecha segun entras en la casa.
Como en principio solo necesitaban luz y gas, son los que he subido, si alguien necesita las cotas, las subo tambien.
rhernriq, si tienes el planos reales, son mucho mas utiles, tienes tambien las alturas de los enchifes y demas??? Podrias subirlos a descargas??
Un saludo y espero que os sirva de algo
 
E
espejismo
07/02/2006 09:33
¡Jola rhenriq! Nosotros somos de la fase VI y nos hemos cansado de pedir los planos a Fogesa y al estudio de arquitectura con la cocina a la derecha, parece una tontería pero aparte de mirar a través de un cristal como otras veces os he comentado, pueden variar las tomas de agua y luz simplemente por facilidad de los obreros como se ha dicho anteriormente, así que si los tienes con la cocina a la derecha, te agradezco que los subas a descargas.

Parece ser que se escritura en marzo, ánimo que ya falta menos, cada día subimos un peldaño, no sé pero me dá la impresión que prácticamente están terminadas, a lo mejor están negociando con el Ayuntamiento limpieza de calles, alumbrado y demás.

Saludos a todos.
 
R
rhernriq
07/02/2006 09:05
Un aclaración, yo los planos que tengo los he hecho en base a una casa que ya han entregado, pero por lo que he visto con respecto a los que ten dan la gente de Fogesa no varían en nada...
 
R
rhernriq
07/02/2006 09:03
Hola JuanjoyVane,

Una cosilla, vosotros según entráis en la casa a que lado tenéis la cocina, lo digo para enviarte el plano correspondiente. Si quieres, mándame tu correo a rhernriq2000@yahoo.es y te envío ahí el plano, ok.

Un saludo
 
A
ainatit
07/02/2006 09:03
Buenas... yo tengo los planos, si quieres esta tarde los escaneo y te los paso... pero decirte que las tomas de agua no estan y la de humos tampoco, se supone que la salida de humos esta en la esquina de la cocina que pega con el salon y la casa de al lado, pero la chica tampoco me lo supo asegurar...
Solo tengo las tomas de la luz, y son bastantes, por eso digo de escanearlas, aunque tampoco son muy utiles, porque en todos los sitios donde he estado viendo cocinas, me han comentado que seria mas interesante si supieramos la altura de las tomas de la luz, y eso tampoco viene. Ademas, dicen que siempre esperan a verlas fisicamente, porque parece ser que al final los obreros las ponen donde mejor les viene.
Pero bueno, mañana por la mañana espero poder subirlas a descargas.
Un saludo


 
J
JuanjoyVane
07/02/2006 08:07
Oyeeee!! por favor, algun alma caritativa, si solo teneis que decirme tienes un enchufe aqui, y la toma de agua acá.
Por favorrrrrr.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento