Volver al foro
I
ITU
23/02/2006 20:06

Visita Fallos Fase IX

¿Qué impresiones tenemos los vecinos de la fase IX tras la visita de hoy?

861 lecturas | 7 respuestas
Quería empezar un post para que pongais vuestras impresiones sobre la visita que hemos realizado hoy los vecinos de la fase IX. Mi parcela es la 2, (nº35)
Yo he salido un poco decepcionado ya que han salido bastantes cosillas, por ejemplo:
-El suelo de madera de las habitaciones (el del proyecto) daba pena. El mío estaba como "quemado", como si tubiera moho, y muy mal barnizado.
-Cuatro puertas de roble (una de las mejoras) tenían 4 manchas, una en cada esquina, como si las hubiera dado el sol con el embalaje puesto, o algo así (esto seguro que os ha pasado a alguno mas).
-Las baldosas de la terraza trasera fatal llagueadas y alguna suelta.
-No han tenido ni el detalle de poner luz de obra para poder ver los baños... podían haber avisado y me habría llevado linterna, me he tenido que ayudar con la camara de fotos, ya que algunas de las puertas defectuosas estaban en los baños (casualidad?)...
-Una velux rota...
-Por supuesto los mecanismos de luz ya veremos si funcionan una vez nos entreguen la casa.

Espero que os haya ido mejor que a mí.
Un saludo.
 
F
FASE IX
27/02/2006 15:45
NOSOTROS EN GENERAL BIEN, PEQUEÑAS COSAS COMO NOS PASO CON NUESTRA ANTERIOR CASA PERO LA VERDAD ES QUE NOS LO ESPERABAMOS BASTANTE MAL, ASÍ QUE AL FINAL NO A SIDO PARA TANTO.
 
A
angelena
24/02/2006 18:31
Hola chicos, lo siento mucho, y lo peor es que yo voy detrás (fase XI), pero si no recuerdo mal, los vecinos de las fases que ya entregaron, no se habian quejado tanto, no???? yo ya sabia de humedades, pero nada mas.
Bueno, pues nada, para cuando me llamen a mi, tendre preparadas las linternas, que ya tienen la cara dura de no poner ni siquiera luz de obra.
En fin, al menos ya queda poco para poder disfrutar de ellas.
Un saludo
 
J
JuanjoyVane
24/02/2006 12:46
Hola a todos, veo que lo del parquet es general. De todas formas yo me lo esperaba porque un conocido me comento que cuando le entregaron su casa el parquet estaba asi de mal y le dijeron que esperaban al ultimo momento para dar el ultimo barnizado porque como con lo de los fallos se podria volver a estropear. Pero que vamos que nosotros teniamos unas marcas de botas en el parquet, y unas pequeñas hondonadas que tambien…
La puerta de la entrada nos dimos cuenta de chiripa que estaba torcida, mas que nada porque al estar inclinada cuando la abrias daba un portazo para atrás…
Luego los interruptores que nos han puesto me han parecido de los que compras en los chinos, muy malos, las paredes me da a mi que no estan muy rectas porque la holgura que tenian algunos rodapies.
Lo que ya es la bomba es que no tuvieramos luz, porque los baños era imposible ver nada. Asi que lo mismo cuando entremos nos encontramos miles de sorpresas. Nosotros por ejemplo teniamos una quemadura de cigarro en la bañera.

Mas o menos por vuestros mensajes todos tenemos las mismas quejas.

Puf , lo peor el salon, que pretenden que pongamos ahí?? Con ese radiador ahí en medio?? Y si ponemos el mueble en la otra pared lo mas probable es que el sofa se meta en medio de la puerta del salon y de la terraza. En fin vamos a tener que hacer maravillas ahí. Alguien tiene alguna solucion??? No se me ocurre nada, y claro ponerme a cambiar de sitio el radiador puede ser mortal.
 
L
laspipis
24/02/2006 12:25
Hoola a todos:

vosotros no habeis visto el techo de mi sotano, pa mi que el día que lo hicieron era el dia del Orujo madre mia que bultos jjjjajajajaja.Mas vale que se arregle lo de la humedad......
Bueno lo de amueblar el salón va a ser toda una aventura.
Las holguras que hay en las ventanas ya la spueden arreglar que me he gastao una pasta pa que este tan chapuza, con lo que va a costar calentar eso y encima que se te escape el calor.
Y los baños, yo no vi nada de nada , pero nada.

Pa mi seguro que eligieron este dia x q sabian que iba a nevar jajjajaajjaaj.
Y lo de cerrar la urbanizacion corre a cargo nuestro o deberian de haberla cerrado ellos???

Bueno vecinos un saludo, ya queda menosss
 
S
susana77
24/02/2006 11:08
Yo salí un poco decepcionada de la vsita, la verded. Lo peor fue la humedad del sótano. Las vigas estaban oxidadas por la parte de abajo, y eso no se yo si va a tener solución... además del suelo reventado y las paredes humedas.
Todo esto sumado a unos radiadores-toalleros, los de las mejoras, separados de los lavavos 2 cm. Se van a caer dentro las toallas como las colguemos, y una estrategica colocación de los radiadores del salón. En la misma pared que tiene las tomas de telf. y antena, es donde colocan el radiador, que es donde se pondría el mueble, pero no se puede.
El parquet... no hay palabras. Y las uniones con las escaleras, que hacían otro escalón. Las ventanas separadas las molduras de la pared, y los rodapiés igualmente, por los desperfectos de las paredes.
En fín, que es mi casa, pero un poco chapuzas...
De todas formas, por lo menos ya están vistas, que ya es algo.

Suerte, chicos.

Susana, parcela 24
 
R
rhernriq
24/02/2006 10:05
Hola Itu,

En nuestra casa también hemos encontrado numerosos defectos tales como una parte del suelo de la buhardilla sin barnizar ¿?, los cercos y puertas de los armarios con agujerillos, paredes con manchas, la parte de debajo de la escalera del sótano si acabar, y lo más preocupante, agua en el suelo del sotano ¿? (nos dijeron que acababan de fregarlos y que no se habían secado ¿?) y pintura húmeda en algunas paredes del sotano (lo mismo que con el agua, que las habían pintado y que no sehabían secado)
En fin, esperemos que para cuando nos las entreguen estén bien.
 
B
BESPADA
24/02/2006 09:35
Buenos dias a todos:
Entre muchas otras cosas pequeñas, lo peor fue que alguien habia pisado el parquet de las habitaciones antes de que se hubiese secado el barniz por lo que se ven huellas, la puerta del garage se atasca, el llageado de suelos exteriores, pero seguro que algo se nos escapo entre la poca luz que habia, el dia muy nublado (estaba nevando) y la emocion de entrar por fin a nuestras casas.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2003)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento