ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado de las obras

Actualizado 05/03/2006
298 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
05/03/2006 19:24
Buenas!

Hoy nos hemos dado una vuelta por la urbanización por llamarla de alguna manera. Después de las palabras alentadoras de nuestra abogada "la Viki" de que dieramos una vuelta por la urbanización para ver lo "monita" que estaba en las calles entregadas, no sé cómo los vecinos que están allí no han denunciado ya a:
1.La Cooperativa.
2. La Constructora.
3. Nuestra Dirección Facultativa (lease nuestro arquitecto como poco)
4. El Ayuntamiento (aunque creo que estos sí han hecho ya algo a la constructora, con una paralización).

El estado de las calles es ruinoso, por no decir peligroso. Si yo todos los días tuviera que entrar a mi casa por un camino por el que pasan vehículos y máquinas de obra, lleno de polvo, ruido y vallas que se caen, etc... reclamaría el estado del riesgo de las personas y de los vehículos. Bueno, que por lo menos los que estais alli sepais que podeis reclamar y comunicar la situación, y que no es legal que entreguen casas en zonas que no estén perfectamente urbanizadas (aunque para algunos no haya habido otra solución), y para el resto de los que estamos esperando, que no puede ser como dice la Viki que los retrasos se justifiquen porque la obra han tenido que hacer la urbanización, que es todo una de las muchas mentiras y falacias suyas.
Tengo la opinión de que a la constructora le pasa algo, no consigue que haya personal suficiente, aparte de que la obra en sí está fatalmente organizada, con los consiguientes retrasos que ocasiona esto.
Un saludo y os recomiendo que no vayais hasta que no os llamen, para no poneros más indignadísimos aun, que da pena ver las obras.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estado de las obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+