Volver al foro
A
ainatit
30/03/2006 18:53

Nuevo foro para Cobeña y El mirador de Cobeña

¿Qué es el nuevo foro de Cobeña y cómo funciona?

965 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a todos!!
He visto que este foro se nos esta quedando un poco pequeño, sobretodo ahora que nos van a entregar las viviendas.
A partir de ahora, nuestras preocupaciones iran mas orientadas al pueblo de Cobeña, en lugar de a Fogesa... increible pero cierto!!!

Ya he visto que hay un foro de cobeña, pero dicho foro es tambien bastante pequeño y no cuenta con muchas utilidades que el nuevo si que tiene, como por ejemplo:
- Foros especificos de Cobeña
- Foros especificos de El mirador de Cobeña
- Foros privados para cada fase
- Mensajes privados entre vecinos
- Busqueda por temas
- Y mucho mas...

La direccion del foro es:
http://miradordecobena.creatuforo.com/

El nuevo foro esta orientado a informacion de toda Cobeña en general y a informacion propia de cada fase, por ello, segun el usuario que se registre tendra acceso a unas zonas u otras, por ejemplo, si un usuario es de la Fase III y lo indica al administrador, se le dara de alta en el foro privado de la fase III, ademas de en el resto de foros comunes.

Por supuesto, es la primera vez que creo y gestiono un foro, asi que se admiten todo tipo de ideas y sugerencias: si creeis que faltan categorias o si habria que hacer otro sistema de usuarios, etc... lo que veais oportuno.

Os pediria que entrarais a este nuevo foro, a ver que os parece y si le veis de utilidad os registreis.
Se que es un poco rollo estar cada dos dias registrandonos en un foro diferente, pero creo que va a merecer la pena.

Puesto que el tema de la asociacion de vecinos, parece que no acaba de cuajar, esta es una buena forma de estar en contacto y hacer piña para los temas que nos interesen a todos.

Ademas, no esta solo pensado a corto plazo, creo que puede ser un punto de reunion y de datos interesantes para mucho tiempo.

Por ultimo, indicar que este foro ha sido inicialmente pensado para El mirador de Cobeña, pero si alguna otra zona o urbanizacion de Cobeña esta interesada en entrar y tener sus propios foros privados (ademas de contar con los comunes), que lo indique en el email del administrador del foro elmiradordecobena@gmail.com, tal vez dentro de algun tiempo sea un foro de todo Cobeña... nunca se sabe!!!
Eso si... si entra alguna zona nueva, dicho grupo debera de tener a alguien que me ayude a gestionar esa zona, puesto que yo solo conozco las fases de El mirador de Cobeña.

Por ultimo, solo desear que la creacion de este foro nos sea de tanta ayuda como ha sido este de nuevosvecinos, sin el cual yo no me habria enterado de la mitad de las cosas que han ocurrido durante estos largos años con Fogesa...

Y el correo del administrador, por si teneis cualquier duda o problema:
elmiradordecobena@gmail.com
Intentare resolver las dudas y problemas cuanto antes.

Un saludo y muchas gracias.

 
A
ainatit
01/04/2006 16:18
Muy buenas merlincobena,
El foro es totalmente abierto, y hay un sitio especifico para las cosas comunes a todas las fases y urbanizaciones.
Lo unico que es privado es la zona de cada fase, donde se deberian poner solo cosas de cada fase, es decir, temas como las rejas que quieren colocar, que hacer en su zona comun, las reuniones que quieren hacer, o cosas asi.
Los temas comunes a todas las fases, se deberian colocar en la zona de El mirador de Cobeña o en la zona de Cobeña, segun el ambito del tema.
Pense en hacerlo asi, porque creo que es menos lioso, asi vemos solo los mensajes que realmente nos interesan. Por ejemplo, el hecho de que la fase I quiera cambiar de presidente, no creo que tenga interes para el resto, ademas, me parece que no es algo que deban de ver todas las personas que entran en el foro, gente que incluso puede no estar registrada.
Si echas un vistazo al foro, veras que hay sitio para todo.
De todas formas, esta forma de organizarlo es temporal, apunto tu propuesta, y si mas gente ve que es necesario tener todo a la vista, se hara asi.
De hecho, voy a poner una encuesta en el foro, para que la gente vote la mejor opcion.
Muchas gracias por la propuesta.
Un saludo
 
M
merlincobena
31/03/2006 13:23
hola, no es por nada, pero no seria mejor un foro abierto?, hay muchos temas comunes para todas las fases y urbanizaciones
saludos.
 
A
ainatit
31/03/2006 11:23
Muy buenas espejismo...
Las fases son privadas, solo las ven las usuarios registrados e incluidos en el grupo de cada fase.
Una vez que te registres, envias un mail al administrador del foro elmiradordecobena@gmail.com o un mensaje privado, indicando tu nombre de registro y la fase a la que perteneces, a partir de ahi, ya podras ver los foros de tu fase.
Te espero en el foro!!!
Un saludo

 
E
espejismo
31/03/2006 10:39
Muchas gracias ainatit por tu iniciativa, esperenmos que prospere porque es muy interesante, he estado ojeándolo pero no veo dónde registrar las fases, por favor me lo podrías decir, me voy de viaje y a la vuelta creo que vamos a ver los desperfectos. Saludos a todos que esto ya parece que tiene futuro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento