Volver al foro
A
ainatit
05/04/2006 08:52

Desperfectos Fase XI

¿Qué entregan con la casa y qué significan algunos tubos?

1.453 lecturas | 17 respuestas
Muy buenas...
Supongo que todos habreis visto ayer los desperfectos de nuestras viviendas...
En fin... a pesar de que ya iba preparada, por la experiencia de otras fases... ha sido igual de duro ver lo mal que han terminado nuestras viviendas, me da rabia, que pudiendo hacer las cosas bien, se hagan mal, ya sea por prisa o por falta de ganas.... es una pena...
Pero bueno, por lo menos no teniamos ninguna averia gorda, por lo menos a la vista.
Lo peor ha sido el acabado en general y que no nos habian puesto la mejora de las persianas.
Por cierto, sabeis si con la entrega de la casa, nos dan algun juego de azulejos??
Y el plano detallado de la casa?? Porque nosotros hay algun tubo del sotano y de la buhardilla, que no sabemos ni para que es.
Que tal vosotros??

Un saludo
 
E
esmar
25/04/2006 16:45
c/Isaac Albeniz, 58 28100 Alcobendas (Madrid).
 
R
rhernriq
25/04/2006 16:42
Muchas gracias Esmar, ¿tienes por ahí la dirección de Fogesa?
Un saludo
 
E
esmar
25/04/2006 16:16
El burofax lo tienes que mandar a la dirección de Fogesa, a la atención del arquitecto y el presidente de la cooperativa, se llaman Oscar Martín y Rafael López respectivamente, haciendo referencia a la fase que corresponda claro.
 
R
rhernriq
25/04/2006 16:07
¿A qué dirección habéis enviado el burofax y a la atención de quién?
Un saludo
Un propietario cabreado
 
1
11JABE
20/04/2006 09:42
Hola Chic@s,
A mi tambien se equivocaron en una, la del salón, pero espero que la cambien sino como dijo nuestro "amigo Oscar" el arquitecto habra que perseguirlos.
Bueno yo lo que quiero es que me den las llaves el día 9 de Mayo y perderlos de vista que bastante nos han "tomado el pelo".
Con respecto a la zona comun a mi me parece genial, poner un parking y una zona de juegos/parque para niños.Bueno ya veremos lo que decidimos tod@s.
Saludos
 
A
ainatit
20/04/2006 09:05
Buenas Jsanchez,
A nosotros tambien nos ha pasado, en toda la vivienda.
Pero es el fallo que menos me preocupa, es solo cambiarlas.
Un saludo
 
J
JsanchezS
19/04/2006 18:32
Buenas tardes,

Respecto a los defectos, ¿a alguien le ha pasado que ha solicitado las persianas de aluminio y se las han puesto de PVC? A nosotros nos ha pasado.

Saludos,
 
P
PEIGH
18/04/2006 22:05
No se a los demás pero yo no he visto apenas desperfectos, si es cierto que el suelo estaba muy mal, pero que nos lo van a dar con la ultima capa de barnniz que queda.
Yo creo que todos estamos deseando de que nos den la casa y firmaremos vamos que si firmaremos, como decian por ahi, pero hay que ser razonable y no exquisitos siqueremos vivir cuanto antes en ella.
vamos........digo yo.
 
E
esmar
07/04/2006 10:01
Yo ya he puesto mi burofax correspondiente.
Lo de los intereses yo tengo entendido que hay que asumirlos solo si la cooperativa decide por mayoria la fecha de escrituración, es decir, si se decide escriturar en Abril por ejemplo por mayoría y después por lo que sea no se escritura en esa fecha se asumen los gtos de la hipoteca desde el mes de mayo, pero mientras la cooperativa, es decir, nosotros no fijemos una fecha de escrituración no tenemos que asumir más gastos, los sigue teniendo la gestora, que por eso insistiran en que firmemos cuanto antes, pero lo que más nos conviene a todos para que se tomen en serio los arreglos pendientes es no escriturar, para que se arregle cuanto antes. Una vez que te entregan la vivienda no haran más que darnos largas y dejar que pase tiempo, porque saben que cada vez das menos importancia a las cosas porque te incomodan los trabajadores en tu casa. Así que en la asamblea habrá que hablar muy claro.
 
M
Misito
06/04/2006 22:24
Hola!

Os recomiendo que si firmais o no, mandeis aparte de las quejas en la hoja o formato que os han dado, un burofax con la lista de desperfectos a Fogesa (que es con la que tenemos firmado el contrato, no con la constructora), poniendo que vais a ir firmando de acuerdo con cada arreglo hecho. Si podeis poner fotos narando con un lapiz el desperfecto, pues mejor. Lo del burofax siempre es algo drástico, pero funciona, sobre todo porque es una comunicación "oficial" de un desperfecto, que si no lo arreglan, pues sirve de base para una posterior reclamacion.

Un saludo! Y mucho animo!
 
C
carymar
06/04/2006 16:20
Sí, váis a firmar, claro que váis a firmar ; ya lo vereis. Luego direis que habeis firmado por esto o por lo otro, pero firmais, vaya que si firmais, y si no al tiempo.
Pero no os preocupéis, luego ya te irán poco a poco arreglando los fallos de tu vivienda ; te volverán loco, tendrás que llamarles doscientas veces para lo mismo, y al final te arreglarán lo más importante, porque las pequeñas cosas al final ya no te importarán tanto (todo esto lo digo basado en mi propia experiencia y en la de mis vecinos de fase, que hace tiempo nos entregaron la casa), así que lo dicho, no os agobieis mucho que las cosas que están mal ya os las arreglarán (las que se puedan arreglar, claro).
Un saludo.
 
A
ainatit
06/04/2006 14:20
Muy buenas...
Estoy de acuerdo con no firmar ni pagar hasta que no este todo solucionado, ya me da igual un mes mas que menos...
El tema de los intereses... me parece un poco raro... es decir, hasta ahora ellos se han encargado de pagar los intereses del prestamos que ELLOS han contratado... no entiendo porque los intereses del ultimo mes los pagamos los vecinos.. me perece que es un timo mas...
A ver que nos cuentan en la reunion del 18...
Respecto a la zona comun... no me fije en las puertas laterales... no estan???
De no estar hechas, propongo que no se pongan, asi solo se entrara a la zona comun desde nuestras casas, a traves del jardin posterior.
Aun asi... creo que deberiamos exigir que nos cierren la fase, alguien sabe si estaba en los planos???
Creo que deberiamos ponernos serios el 18, porque a este paso...

Un saludo y hasta el 18...
 
1
11JABE
05/04/2006 11:11
Hola a tod@s,
Mi casa no la hemos encontardo tan mal no se si es que iba preparada a lo peor, tengo cosas como la persiana del salon que las he pedido de aluminio y me la han puesto de pastico, el parquet esta sin barnizar pero es natural cuando arreglen los desperfectos ya por ultimo barnizan el parquet.
De todos modos aunque yo tenga pocas cosas en general, considero que deberiamos revisar todo ello antes de pagar ni de escriturar, a mi ya me da igual un mes mas que menos pero creo que no nos podemos fiarnos de la palabra de Fogesa que lo van a arreglar todo.
Por cierto el cerrar la urbanizacion sigo insistiendo que nos va a salir carisimo, puertas en los laterales y la valla alrededor, eso me ha parecido una sinverguenzada total.
saludos
 
J
josemi
05/04/2006 11:02
Lo de la limpieza es básico, porque uno de los baños daba asco. además de las multiples manchas de pintura por todas las puertas, ventanas, suelos,...

En la mía no había fallos gordos, solo defectos de pintura en la primera planta y buhardilla, faltaba por barnizar y acuchillar el suelo, suciedad en el techo del porche y algunos rallones en los armarios de la habitación de la derecha. Todo lo demás estaba, sucio pero bien.
 
E
esmar
05/04/2006 10:03
Yo no escrituro ni pago sin volver a verlo
 
B
BuscoCasa
05/04/2006 10:00
Hola a todos, yo tengo un conocido en la fase IX al que le han entregado la casa sin pintar y sin barnizar el suelo además de no haberle arreglado ninguno de los defectos que ya vio en su dia y por supuesto sin limpiar.
Si fuera yo, no escrituraba y exigía que me enseñasen la casa, es vuestra y tenéis todo el derecho por mucho que Vicky diga lo contrario y os amenace con tener que pagar más intereses.
Suerte
 
E
esmar
05/04/2006 09:39
Yo solo digo que tal y como está en mi casa el suelo de madera y la pintura, aparte de otros pequeños desperfectos, yo no pago ni un duro ni firmo escrituras hasta que no lo arreglen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento