Volver al foro
A
apt1
23/06/2006 00:12

Atico sin acabar-Toma en punta TV y TELEFONO

¿Cómo afecta la falta de tomas en punta para TV y teléfono en una buhardilla sin acabar?

712 lecturas | 2 respuestas
Hola: quisiera preguntaros a los que decidieron la buhardilla sin acabar si, como es nuestro caso, no teneis tomas en punta para la TV y el teléfono. Tenemos una batalla con Fogesa por este tema que posiblemente termine en denuncia y quería conocer si alguien se encuentra en la misma situación
 
A
apt1
23/06/2006 11:27
Hola ainatit: si repasas las memorias de calidades que en su momento nos dieron para decidir la única diferencia en el apartado electricidad (donde se incluyen las telecomunicaciones) es que en nuestro caso se especificaba "en punta para posterior instalación". En los planos correspondientes a electricidad, que nos han facilitado en la entrega, figura la misma nota. Por lo tanto nosotros estimamos que si que tenían que estar las tomas en punta, por lo menos las mangueras para posterior cableado como se nos dijo en un primer momento a traves de la oficina del arquitecto.
Despues de insistentes peleas telefonicas para conseguir hablar con aparejador o arquitecto, me acaban de mandar un fax de Fogesa diciendo que no estan previstas.
Posiblemente nos decidamos a denunciarlo y reclamarlo legalmente ; ya os contaremos
 
A
ainatit
23/06/2006 09:32
Muy buenas...
Nosotros no tenemos tomas de TV ni telefono... pero no recuerdo que en las especificaciones de la buhardilla sin acabar estuviesen dichas tomas... estas seguro que las tenian que poner???
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento