Volver al foro
T
tuyyo
23/08/2006 08:47

Cortes de luz Fase XI

1.117 lecturas | 9 respuestas
He notado que se producen muy frecuentemente, casi a diario, cortes del suministro electrico en mi vivienda.
¿os pasa a alguno, o puede ser un problema de mi instalacion electrica?
 
J
jfypc
25/08/2006 15:11
Mi consejo es que no esperéis a que esto se solucione
por obra del espíritu santo...
Primero iría al ayuntamiento para preguntar si están
informados de lo que está pasando con el suministro eléctrico y si saben la razón o están realizando alguna gestión al respecto, ya que es un problema que afecta a todo el pueblo.
Si como me imagino no os dan ninguna solución,
debéis acudir a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) y hacer una reclamación, hay una oficina en Alcobendas, justo al lado del ayuntamiento antiguo, quizá consigais algo más...
 
D
dianuchi
25/08/2006 13:44
Cuando llamas a Iberdrola porque algo se te ha roto te dan largas y te dicen que en unos días se pondran en contacto contigo, pero esto ocurre tan sólo a veces. La operadora no sabe decirte el motivo de los cortes y tampoco te dan un número de referencia de tu reclamación para posteriores seguimientos de la misma. Yo guardo las facturas de todo lo que he ido reparando, pero hasta la fecha no me ha servido de nada. El pasado 22 de agosto, por ejemplo, anoté un corte a las 9:15 am, y tras encontrarme el congelador destrozado llamé a Iberdrola de nuevo...ya os contaré como acaba!
 
1
11JABE
25/08/2006 11:39
Buenos dias,
LLevo detectando todo esto desde hace 1 mes, debido al despertador, ya que cuando se va la luz se descontrola.
Pues bien lo que menos me preocupa es realmente el despertador, puesto que esta la alarma, el frigo, la vitro ....todo ello se puede estropear, quien paga esto?
yo voy a ver si sigue esto así, y si nuestro alcalde no hace nada al respecto puesto que esto afecta a todo el pueblo, habra que mandar reclamaciones una a una a Iberdrola hasta que vengan a verificar todos los problemas.
Un saludo
 
T
tuyyo
25/08/2006 09:13
Gracias por la informacion dianuchi.
Yo pensaba, como ainatit, que los cortes estaban provocados por las obras de las demas fases de la urbanizacion, pero por lo que me cuentas veo que se producen en todo el pueblo y encima con bastante frecuencia y consecuencias.
 
S
sc1
25/08/2006 08:43
Hola

Nosotros somos de la fase XII y también sufrimos esos cortes de luz. Ayer llamé a Iberdrola para informarme pero en los 2 teléfonos que tengo sólo conseguí hablar con una máquina, asi que no se nada de nada. Me parece bastante preocupante porque los cortes son, prácticamente, todos los días.

 
A
ainatit
24/08/2006 09:24
Buenas...
Yo tambien soy de la fase XI y tambien he notado los cortes diarios de luz... pensaba que era por las obras de las fases que faltan por entregar... pero viendo el comentario de dianuchi... en fin...

Un saludo.
 
D
dianuchi
23/08/2006 21:32
No, nunca...pero el problema es grave. Tanto es así que la nueva casa en el mirador la he dejado con toma de gas, porque la vitrocerámica te deja colgada a veces... Hace ya dos años incluso me salió ardiendo el cajetín de luz general de la valla. Cuando vinieron los de Iberdrola ellos no supieron darme explicaciones, cambiaron algunas cosas y la tapa y punto. Yo ahora vivo en una urbanización a las afueras del pueblo, y aquí lo raro es que en todo un mes no haya un solo corte, pero hablando con una persona que vive en el pueblo me dijo que allí no eran tan sumamente frecuentes. Espero que así sea, porque aquí a veces tienes problemas incluso para sacar el coche cuando le falta luz a la verja. Es toda una historia para no dormir, pero repito que esto no es nuevo.
 
J
jfypc
23/08/2006 14:06
Hola dianuchi:
¿Te han dado alguna vez una explicación de porqué se producían esos cortes de luz?


 
D
dianuchi
23/08/2006 13:06
Desgraciadamente te tienes que ir acostumbrando. Esto pasa en Cobeña de toda la vida. Tengo varias reclamaciones puestas a Iberdrola pues lo último que se han cargado en mi casa con tantos cortes ha sido el arcón congelador hace apenas unos días. Ya me jorobaros los aires acondicionados, un ordenador y otras cosas. Es conveniente poner un sistema de proteccion a la vivienda. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento