Volver al foro
O
Orapma72
08/04/2019 12:35

Entrega de pisos.

¿Para cuándo estarán listas las obras en la urbanización?

8.372 lecturas | 25 respuestas
Buenos días, a nosotros nos dijeron que los entregarían como muy tarde a finales de Julio, puesto que en agosto Metrovacesa cierra por vacaciones.
La semana pasada había maquinaria para asfaltar la calle principal, no sé si asfaltarán también la calle de la urbanización al ser una vía pública.

Saludos.
 
R
rupelosa
10/05/2019 15:18

Hola, hoy he hablado con Mariano Balandín, creo que e sun responsable del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Villalba. Ya lo he comunicado al grupo de WhatsApp, pero por si alguien no está en el grupo, os informo que este señor me ha confirmado que el ayuntamiento ya tiene la documentación solicitada y que la están revisando. Si todo está en regla (una vez revisada), tienen previsto aprobarla en Junta de gobierno (no en pleno) del próximo jueves (hay junta todos los jueves). Si no llegara la documentación revisada y conforme de los técnicos a tiempo para el jueves que viene, se presentaría al jueves siguiente. Van a hacerlo así para agilizar este tema, porque si esperan al pleno, al de este mes no se llegaría y al del siguiente estarían en funciones. Yo he encontrado muy recepctivo y con voluntad de ayudar al ayuntamiento. A ver si es verdad que para finales de este mes, le autorizan a la constructora a finalizar las obras, con lo que la pelota pasaría ahora a MVS, y serían ellos los que tendrían que actuar y ponerse las pilas. Nadie sabemos si las obras en cuestión tardarán en ejecutarse dos semanas o dos meses, pero si empezaran en junio, habría alguna esperanza de que entreguen por fin en el último trimestre. Yo estaré pendiente para ver si autorizan todo y que MVS pueda empezar en junio. Si eso es así tocaría presionar a la constructora, a ver si es verdad que tienen voluntad de terminar las obras. Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento