Volver al foro
P
paciencia2525
02/12/2008 11:46

ALGUIEN SABE ALGO DE LA CARTA???

¿Alguien sabe algo de la carta de la cooperativa?

4.468 lecturas | 51 respuestas
Hola vecin@s alguien saba algo de la carta??? ya la teniamos que tener en nuestro poder esto no me da muy buena espina, Yo no he podido bajar a la obra habeis visto algo han aumentado el ritmo de trabajo??? no llamo a la cooperativa xq siempre me dicen que esta todo bien pero no se..... estan tardando mucho en enviar la cartita

salu2
 
M
marisol47
15/12/2008 17:27
Muchas gracias martino por las fotos, estan genial y se nota el avance yo que no me puedo pasar.
saludos vecinos
 
P
paciencia2525
15/12/2008 17:19
Muchas gracias, por las fotos hace varios dias que no entro en el foro ya veo que las cosas han estado un poco revueltas, bueno espero que esta semana nos envien la carta y ya sepamos algo de lo que realmente pasa yo ya ni llamo me da miedo el pensar que podemos estar otra vez con la misma historia espero que se solucione ya este año que entra tiene que ser mejor que el que dejamos.......
FELIZ NAVIDAD y que los reyes magos nos traigan todo lo que pedimos ansiadamente nuestras casas
salu2

 
V
Vulcano
15/12/2008 17:17
Muchas gracias Martino. Se ve todo lo que hay que ver. Las fotos perfectas.
 
martino
martino
15/12/2008 14:36
Ya estan puestas las fotos nuevas ,espero os gusten.Un saludo.
 
V
Vulcano
15/12/2008 08:13
El aluminio rojo de la parte de la piscina están colocadas entre las ventanas de un piso a otro. Las celosias de dentro del edificio están puestas por que las he visto, son todas las de las ventanas de la escalera, esto el fin de semana pasado no estaba. Si martino ha echo fotos donde se vean, las veremos. Un saludo.
 
martino
martino
14/12/2008 23:45
Hola a todos,esta tarde nos pasamos por la obra para ver como va,y como una imagen vale mas que mil palabras a pesar del frio que hacia hicimos unas fotos para que las veais ,espero os gusten.Un saludo.
 
D
dudasrazonables
14/12/2008 21:51
cual es el aluminio rojo en la fachada de la parte de la piscina. Te lo pregunto pq no me centro. Como sabes que las celosias de dentro de edificio ya estan puestas?. Gracias
 
V
Vulcano
13/12/2008 18:43
Las celosias de la parte de dentro del edificio ya están puestas y están poniendo el aluminio rojo en la fachada de la parte de la piscina. Las plataformas de la C\ Planeta Saturno ya las están quitando para empezar a poner las ventanas. Animo que ya queda poco...

Pronto estaremos hipotecados, quien lo iba a decir, que nos diese alegria estar hipotecados, jajaja...
 
D
dudasrazonables
12/12/2008 21:11

Pues si esa es la solucion que estan buscando, yo creo que sinceramente puede ser lo mejor, pagar directamente a las subcontratas, pero que lo tenian que poner en practica lo antes posible, y creo que ellas estarian de acuerdo, siempre y cuando se fien, y para ello habria que ir de la mano con "la caixa", que es al fin y al cabo la que tiene nuestro dinero, y la que tambien deberia de interesarles que esto funcione, ya que se aseguraria un buen dinero a traves de las hipotecas.
 
A
ares15
12/12/2008 20:08
QUE LAS COSAS ESTAN MAL YA LO SABIAMOS HACE MUCHO , PERO QUE DE QUE INTENTEN PAGAR DIRECTAMENTE A LAS SUBCONTRATAS A QUE DICO A QUEBRADO VA UN ABISMO . LA PROXIMA PENSEMOS UN POCO LO QUE PONEMOS EN EL FORO PORQ LOS ANIMOS ESTAN MUY CALDEADOS . POR CIERTO SI VAIS A LA OBRA , ANTES DE ASEGURAR QUE NO HAY NADIE TRABAJANDO BAJAROS DEL COCHE Y ECHAR UN OJO POR DENTRO A VER SI ALGUIEN Y VER SI LA VALLA DE ENTRADA ESTA ABIERTA O NO , ASI LO HICE YO EL VIERNES Y VI GENTE POCOS PERO LOS HABIA , QUE CADA VEZ QUE DECIS QUE NO HAY NADIE TRABAJANDO NOS AMARGAIS A MUCHOS . FELIZ NAVIDAD .
 
Z
zirvi
12/12/2008 18:42
desde luego puede que se interpretara algo mal pero que las cosas iban mal si que nos dijo y desde luego eso fue lo que nosotros entendimos por como nos conto,y vamos si que dijeron de pagar direcramente a las subcontratas.En ningun momento he mandado el mensaje pa joder a nadie ni mucho menos mas que nada por que yo estoy implicada como todos
 
D
dudasrazonables
12/12/2008 18:38

Yo tambien creo que su novio malinterpreto lo que le dijeron, pero lo que si es cierto es que la construcctora tine gravisimos problemas, se han agudizado mes a mes, pq a dia de hoy los vencimientos del 25 de noviembre no han sido pagados a muchos proveedores y subcontratas. Si bien en nuestra obra siguen pintando, poniendo tarima y las celosias(aunque sea a un ritmo irrisorio), hay otros odicios que estan parados: como los embellecedores de aluminio que recubren ciertas partes del edificio, la instalacion de los soportes para las terrazas, las terrazas propiamente dichas, la colocacion de las puertas. Y esperemos(pq no nos queda otra), que los gestores hagan su trabajo e intenten desbloquear esta situacion en el menor tiempo posible ; esperemos que sea verdad que la carta llega la próxima semana, y que de una vez nos cuenten la verdad de como esta la situacion. Un saludo.
 
channel
channel
12/12/2008 17:30
Hola vecinos. Como hacia mucho tiempo que no me pasaba por la cooperativa, ayer por la tarde me pase por alli y estuve hablando con ellos de dico, de la obra y demás y en ningun momento me dijeron que hubieran presentado suspension de pagos, que tienen problemas economicos, si, pero eso ya lo sabemos todos, pero nada de que esten en la quiebra. Yo creo que este vecino/a ha interpretado mal lo que le han dicho, nada más. Por lo que haya paz.
De paso aprovecho para felicitaros a todos las navidades y que el año que entra nos venga llenos de "llaves" a todos, je, je...
Un saludo a todos
 
P
parla_08
12/12/2008 17:08
pues si menuda tenemos montada!!!
yo solo puedo deciros que hoy obreros habia, pocos pero habia, y estaban montando otra celosía, a la altura del piso piloto pero por la parte de fuera, un poco mas hacia la zona de la calle del tranvía.
a ver que pone en la famosa carta..., buen fin de semana a todos.
 
Q
QUEROJOTODO
12/12/2008 16:25
Menudo circo tenemos montado!!!!!!!!
Pero cómo alguién se va a inventar esto...que raro me resulta todo...ya no se ni que pensar.
Lo que si es verdad es que yo he pasado por la obra y no he visto obreros,igual estaban dentro y no se les veía, es posible.
Me resulta increible que un socio se invente que ha llamado y le han dicho eso, quiero pensar que ha interpretado mal lo que le han dicho.
 
A
agt
12/12/2008 14:57
Bueno, solo falta que conteste zirvi el porque del mensaje. Imagino que tendrá algún motivo.
 
A
akasha
12/12/2008 14:53
Rosaleda, no me han dicho nada más que lo que he puesto, ha sido muy rapido porque ya cerraban. Me han dicho que no han visto el mensaje en el foro, pero que si ponia eso era para "matar" a quien lo hubiera puesto ya que era aboslutamente falso que ellos hayan dicho eso a ningun socio. Me han sicho que la carta las habian enviado hoy y que a partir del lunes las empezariamos a recibir. Poco más. Espero haberte ayudado.
 
R
ROSALEDA
12/12/2008 14:45
Akasa, y que es lo que te han dicho a ti, es para aclararlo todo. gracias.
 
M
marisol47
12/12/2008 14:44
madre mia lo tengo que leer, voy a pasar de entrar aqui en este foro porque una cosa es que demos nuestras opiniones que me parece genial porque es la unica manera de comunicarnos entre nosotros pero estos bulos son impresionantes pero en que pensais??? yo he llamado a la cooperativa y no me han dicho nada de lo que ha puesto la portadora de la noticia hay que joderse, vecinos tranquilos que es mentira.
animo a todos que paseis buen finde semana.
 
A
akasha
12/12/2008 14:43
UN POQUITO DE TRANQUILIDAD VECINOS!!!! Cuando he visto el mensaje he llamado a la Cooperativa y me han dicho textualmente que es absolutamente falso que Dico haya entrado en quiebra, ni nada que se le parezca. Me han pedido tranquilidad, que la carta ya nos la han enviado hoy y que este tipo de mensajes lo unico que hacen es perjudicarnos a todos. Por tanto, PIDO POR FAVOR A TODOS LOS VECINOS QUE ANTES DE PONER ALGO ASÍ EN EL FORO, QUE SE ASEGUREN DE QUE ES VERDAD, PORQUE EL BERRINCHE QUE ME HE DADO SIN NECESIDAD YA NADIE ME LO QUITA.
 
V
Vulcano
12/12/2008 14:33
Sin comentarios....
 
R
ROSALEDA
12/12/2008 14:27
Bueno, pues llego el momento que por desgracias todos temiamos, apartir de ahora que ocurrira?, espero que esta semana que tiene que entrar, tengamos asamblea, creo que tenemos muchas cosas que decidir entre los 200 socios. lo primero contratar un abogado que nos asesore bien.
Un saludo.
 
Z
zirvi
12/12/2008 13:10
hola a todos siento ser portadora de no muy buenas noticias,ayer al ver que no se veia nadie en la obra desde hace unos dias mi novio decidio llamar a la coperativa para que le explicaran un poco lo que pasaba y para nuestra decepcion nos dijerón que la constructora se ha ido a quiebra y que no van a terminar los pisos, que estan estudiando la forma de contratar directamente a las subcontratas para que terminen sin mediacion de una constructora,que los pisos hasta el portal 9 ya estan terminados y cerrados.No se que pasara al final pero claro que para la fecha no estan ni de broma,de todos modos llamar e informaros a ver que os dicen yo ya no se que pensar por que cada vez te salen con alguna
 
Q
QUEROJOTODO
11/12/2008 16:32
Ayer por la mañana pasé por la obra y no vi obreros trabajando, no se si estarían dentro y no se les ve...
No han puesto más celosías,por lo que entiendo que la obra va lenta.
En mi opinión no creo q la obra esté para el 31 de enero y espero que el trabajo que les quede por hacer lo hagan bien, por que solo nos faltaba que ahora corran para terminar corriendo el último mes y hagan "chapuzas", luego se pagan las consecuencias de tener la plantilla a la mitad.
Aún asi ánimo a todos, que falta poco!!!!!
 
A
agt
11/12/2008 16:26
Perdona compi, a que te refieres con el historial de estos gestores? Yo personalmente me fio de lo que me dicen, seré un inocenton, pero tambien te digo que si no me fiara de ellos, no les habría entregado el dinero que les he dado. Es más, cuando tengo alguna duda, hablo con ellos y me la resuelven sin problemas.
En fin, haber si lo acaban de una jodida vez y lo acaban bien.
Saludos.
 
D
dudasrazonables
11/12/2008 15:13
He ido a TODAS las asambleas, y si con el historial de estos gestores todavia te crees todo lo que te dicen y no contrastas esas informaciones con gente que realmente sepa algo más del tema que un ciudadano de a pie como la mayoria de nosotros, alla vos ; pero los que nos HEMOS MOLESTADO, en hablar con más gente de este tema y de otros, te puedo ASEGURAR, que hay hay mucha más tela que cortar, pero repito que cada uno es libre de creer lo que estime oportuno. No soy quien, ni quiero que nadie crea lo que os estoy contando, pero si que estaria bien que tengais en cuenta algunas cosas.
En cuanto al aluminio de los tendederos, te puedo decir que vayas a una tienda especializada y preguntes cuanto pueden tardar en condiciones normales en colocarlas y cuando te den la contestación, echarte a reir o a llorar segun tu estado de anímo, sabiendo el tiempo que van a tardar en nuestra obra. Un saludo chicos.
 
V
Vulcano
11/12/2008 08:27
dudasrazonables dijo:

No si todavia siguen saliendo. Han tardado 1 MES Y MEDIO en poner 4,5 portales. Quedan 20 dias de los cuales hay muchas fiestas y resulta que "hasta finales de diciembre no estaran todas puestas". Ja ja. Otro chiste.


Yo no he dicho que las Celosias se vayan a poner o no para finales de diciembre, simplemente me limito a decir lo que ponía en la carta. Y mucho menos dudo que la cooperativa se esté sacando dinero por la espera como bien dice agt.
 
A
agt
10/12/2008 23:52
dudasrazonables, en la ultima asamblea aclararon que la cooperativa no esta cobrando un duro, que lo que tenia que cobrar ya lo cobro en su día. De todas formas ahi estan las cuentas para comprobarlo.
Deberiamos empezar a ir a las asambleas o en caso de ir, a prestar mas atencion, esto empieza a ser cansino...
 
D
dudasrazonables
10/12/2008 22:01
No si todavia siguen saliendo. Han tardado 1 MES Y MEDIO en poner 4,5 portales. Quedan 20 dias de los cuales hay muchas fiestas y resulta que "hasta finales de diciembre no estaran todas puestas". Ja ja. Otro chiste.
 
V
Vulcano
10/12/2008 08:32
XMarta dijo:


Si hay movimiento en la obra pero no el suficiente para terminarla en el último, de momento, plazo establecido. ¿Cuánto tiempo necesitan poner las celosías de los tendederos? Yo la verdad, pensaba que ponían lama a lama por el tiempo que están tardando.

Un saludo, y... algún día tendremos nuestra casa


Las Celosias en la ultima carta dijeron que hasta finales de diciembre no tenían pensado terminarlas.
 
D
dudasrazonables
09/12/2008 22:55
Aznar estoy 100% de acuerdo contigo. Esto se esta alargando pq tanto a la construcctora como a los gestores les interesa, sino vosotros creeis realmente que esto se estaria dilatando tanto en el tiempo, si como antaño todo fuera bien, y tuvieran suelo para empezar otra promoción?. Creo que con tanto tiempo perdido se les puede ir viendo el plumero, y esto puede ser el principio, pq a lo mejor algún día se tira de la manta y alguien se puede quedar con los pies frios.
 
A
AZNAR
09/12/2008 20:43
A final que pasa han quitado las celosías o no, porque esto era ya lo que faltaba , yo ya no se, si no lo van a entregar en enero o no porque ya estas alturas no me fió de nadie que cuando no es una cosa otra, si no lo acaban el 30 de enero habiéndole dado un ultimátum en el contrato que tenemos firmado y no cumplen cláusulas del mismo, yo lo único que espero que dico cumpla su parte y que me de lo que es mío , por daños y perjuicios, y por el retraso añadido y todas las mentiras, porque ya me tienen harto con tanto niñería, de que ahora no se acaba porque mira que ha pasado, no que ya queda poco, pero claro los que estamos esperando el piso somos nosotros , porque ellos están muy felices en sus casitas, y mientras tanto nosotros esperando como gili,, ahhh y todo el dinero que cada mes se esta llevando la cooperativa por nuestros pisos, por las gestiones el sueldo de la cooperativa y toda la mesa directiva se lo pagamos todos nosotros, o que creéis que están por el amor al arte ya me gustaría a mi ver sus nominas porque como ya sabéis estamos en crisis y ya no se construyen pisos como antes, así que mientras tanto alargamos con esta hasta que la cosa se calme esta es mi opinión o si no preguntarte cual es la siguientes promoción que van a realizar
Bueno un saludo y si alguien se pasa por la obra que me cuente como va la vivienda ya que yo siempre estoy de viaje y no me puedo pasar,
 
P
parla_08
09/12/2008 17:07
hola, yo tambiem estoy con la mosca detras de la oreja, para finales de enero no creo que vayan a estar terminadas pero espero que para finales de febrero o marzo por fin las acaben aunque ya nose que pensar. tendremos que ver si nos llega la carta esta semana, ver que pone y luego volver a opinar.
 
D
dudasrazonables
09/12/2008 17:06
Bueno, parece que se suma una persona mas a la idea de que no acaban para el plazo que nos dijeron. En este caso los gestores haran algo de verdad?, por cierto alguien que se haya pasado x la obra, las dos filas de ventanas que quedan x construir siguen quedando o han empezado ya a terminarlas. Me dijeron el otro día que las cosas esas azules seguirian hasta el final pq x ahi tienen que meter los peldaños de las escaleras y no se las sirven por la situacion de DHO(vamos la situacion es que a dia de hoy no pagan, y algunos trabajadores de la propia DHO, se les adeudan las nóminas del último mes). Si les preguntais a las señoritas de la cooperativa, os diran como a mi, que ellas no saben nada de nada. Un saludito.
 
X
Xmarta
09/12/2008 16:59

Si hay movimiento en la obra pero no el suficiente para terminarla en el último, de momento, plazo establecido. ¿Cuánto tiempo necesitan poner las celosías de los tendederos? Yo la verdad, pensaba que ponían lama a lama por el tiempo que están tardando.

Un saludo, y... algún día tendremos nuestra casa
 
D
dudasrazonables
09/12/2008 16:19

Bueno por lo menos ya somos 3 o 4 los que pensamos lo mismo ; ademas seguro que si te pasas esta semana veras muy poco movimiento de gente trabajando.
 
P
paciencia2525
09/12/2008 16:09
Hola vecin@s yo verdaderamente no se muy bien lo que ocurre yo llame la semana pasada el jueves y me dijeron que intentarian que salieran las cartas como muy tarde el viernes pregunte que pasaba y me dijeron que bueno que no estan al 100% pero que estan trabajando no se si a vosotros os pasa lo mismo pero me da que algo no va bien
salu2
 
D
dudasrazonables
09/12/2008 15:57

Una pregunta para ver si alguien entiende del tema: Si nos desacemos de esta "construcctora", o esta da concurso voluntario de acreedores, no seria una buena solucion, negociar(x gente competente) con "la caixa", que sea ella la que garantize el pago a las subcontratas y proveedores mediante transferencias directas y se acabe esta obra en un tiempo "real" y "aceptable"?. Esto esta sucediendo en algunas obras de las que eran construcciones y promociones de Pedralbes(empresa que ha dado concurso de acreedores), lo han negociado con una Caja gallega y estan saliendo adelante. Un saludo
 
D
dudasrazonables
09/12/2008 15:25
De verdad y con la mano en la cabeza, alguien puede creer que nuestros pisos estaran acabados en enero? Solo os digo que o cambian mucho las cosas o esta empresa se va a pique. Y yo me pregunto, a todos aquellos que creen ciegamente que todo va bien, porque extraña razon la carta del 15 de NOVIEMBRE, no la hemos recibido todavia?, os recuerdo que estamos a 9 DE DICIEMBRE,.Que cada uno que piense lo que quiera, pero esto no va nada bien.
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 28 (2008)
  • 68 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento