Volver al foro
B
barricada
14/05/2009 16:11

Hay que evitar otro atraco.

¿Cómo podemos elegir al abogado más competitivo para el proceso judicial contra Dico?

4.358 lecturas | 41 respuestas
Ayer en la asamblea extraordinaria, votamos el denunciar a Dico para evitar aparecer como deudores en el concurso de acreedores y demostrar en ese proceso judicial que son ellos, la constructora, la que nos debe entre dos y tres millones de euros por daños y perjuicios. La aprobación fue por unanimidad porque así lo exigía la Comunidad de Madrid para admitir el trámite de darnos la calificación provisional de nuestros pisos. Todo esto, estará recogido en el acta de la asamblea. También, se nos informó sobre lo que nos iba a costar a cada cooperativista el proceso judicial que puede ser largo ; tenemos que aportar unos 2.000 euros por piso, un poco menos los de dos habitaciones, en total unos 300.000 euros (50.000 000 millones de las antiguas pesetas) verdad que es mucho dinero y si perdemos el litigio, espero que no, sería el doble. En la asamblea, se dieron los nombres de unos abogados especialistas en la materia que nos hicieron una valoración jurídica de la situación y de los gastos de la demanda.
Hubo un vecino que se quejó de que la minuta de los abogados era muy alta y que tenía conocimiento de otros procesos similares cuya gestión había sido más económica.
Recuerdo que sólo se voto la decisión de denunciar a Dico y el aportar 2.000 euros por piso, me he permitido hablar con dos bufetes de abogados, también expertos en la materia, y los dos me han dicho que es una exageración la minuta, que dado el volumen de procesos posibles se suele hacer un presupuesto global a la baja sobre todo si es para un tema común y social como es una cooperativa. Como no están los tiempos para tirar el dinero, que no nos sobra, les pregunté si nos harían un presupuesto, sin compromiso, para llevarnos este proceso y los dos despachos me afirmaron que sería más competitivo conllevando un ahorro para la cooperativa.
Por lo que habría que proponer a la comisión gestora que en la próxima asamblea ordinaria incorporen en el orden del día un punto para estudiar los posibles presupuestos de abogados y elegir, entre todos, que no se ha hecho , el que más nos convenga. Nos jugamos mucho dinero.
Un saludo y ánimo, ya nos queda menos.
 
estoymenosquema
estoymenosquema
22/05/2009 17:22
Hola Chic@s lo de la lavadora, significa que un vecino de los pisos de 2 dormitorios dijo que en el espacio del tendedero no le cogia la lavadora al tener el hueco 57 cm y la lavadora 60cm, pero los que tengamos pisos de 3 hab no tenemos ese problema, vamos yo por lo menos que vie el tendedero y coge perfectamente.
chao
 
K
ksy
22/05/2009 11:34
elmasca, que significa eso que has dicho de la lavadora???
Prefiero no imaginarmelo y que me lo confirmes para no pensar mal otra vez....
 
E
elmasca
21/05/2009 22:23
hablais mucho y luego votais y abucheais en las asambleas..luego poneis a parir a todos los de la coperativa en el foro,asi no solucionamos nada,y los 2000€ habra que terminar poniendolos,nos lo quitaremos de los muebles,aunque lo de la lavadora nos lo ahorramos,como no entra,esto es lo peor.en que hora....
 
MAKOKY
MAKOKY
21/05/2009 20:31
se tienen ke reir de leer el foro,y sobretodo de ver diskutir a todos nosotros por aki
 
Q
QUEROJOTODO
21/05/2009 20:21
Yo no voy a pagar ese dinero, y si no me dan la casa que no me den! Ya se de sobra que nos van a amenazar con eso para que soltemos la pasta como gilipollas, de eso se valen, de los 6 años que llevamos esperando.
Que bien se lo tiene que pasar nuestros gestores leyendo el foro todo los dias verdad? y nosotros en lugar de la ilusión por el piso, pensando en ahorrar 2000 euritos más.
No tenéis perdón!
 
P
paracuandomipiso
19/05/2009 23:52
maendasuru dijo:

No podemos negarnos a pagar los 2.000€ porque se voto esta decisión por unanimidad en la asamblea, creo recordar y esto esta reflejado en las actas.


Pues yo me voy a negar a pagarlos aunque esten en las actas, asi que aver que dicen y si quieren emprender cualquier accion pues que lo hagan, me parece un robo en toda regla.Ademas lo que no se aprobo es la fecha para pagarlos no?...pues eso cuando ahorre dinero lo pagare.
 
T
tma
19/05/2009 19:28
Caja Madrid me dijo a mi que un 1 o 1,10. Hay que tener en cuenta que nosotros somos una nueva hipoteca, donde hacen buenas ofertas es a los que se van con una que ya tienen. Pero vamos, que si alguien encuentra un chollo, que lo diga, que seguro nos interesa.

Saludos.
 
J
JESUSCHIQUITIN
19/05/2009 17:47
otra cosa , por que no exigimos en una asamblea la elección de poder buscar otros abogados? o si es imposible (como ellos diran) que nos digan datos de esos abogados , nombres ,apellidos. etc. estos quieren sacarnos mas dinero porque hay modelos nuevos de coches. saludos
 
J
JESUSCHIQUITIN
19/05/2009 17:37
marisol si tu no quieres denunciar ese es tu problema, yo personalmente digo que lo que nos han hecho es denunciable y eso es lo que haré. no voy a consentir que esta gente nos ROBE de esta manera y salgan de rosita. O esque nadie vio los todoterrenos que estrenaron cuándo empezamos a dar los primeros euros en esta sagrada cooperativa?
 
estoy quemao
estoy quemao
19/05/2009 16:55
hablando de hipotecas hay alguien que haya ido a otro banco,el caja madrid por lo visto no tiene coste de apertura y da un 0,34 mas euribor,la caixa nos cobra por cancelacion 1% de la hipoteca.yo creo que nos aorrariamos un piquito,bueno si alguien lo ha mirado en otro banco que nos de su opinion.un saludito majetes
 
Q
QUEROJOTODO
19/05/2009 15:56
Pues está claro q esto es un medio al menos para desahogarse no??
Pero deberíamos hacer algo, aunque sea negarnos a pagar los 2000 euros, pero todos!!!!!!!!!! estoy hasta las narices de toda la mierda q esta gente nos está echando encima, restraso, más dinero, una porquería de hipoteca...
Espero que al menos el piso esté bien construido madre mia!
Tendríamos q empezar a proponer ideas, por que está claro que de todo este asunto, como del resto (locales,caixa etc...) van a sacar tajada.
 
M
marisol47
19/05/2009 13:21
muy bueno ginebra jaja la gente parece que todavia no se ha enterado de que esto es una cooperativa y de como funciona pero bueno, hace mucho que no escribia en el foro porque cada vez tengo mas claro que no sirve para nada, y que aqui son tres o cuatro como mucho los que se desahogan ; aqui todo el mundo va a denunciar a todo el mundo como si esto fuera llegar y besar el santo toma ya claro que esto no costaria dinero no?, y luego nos piden una provision de fondos para luchar contra los que realmente nos han jodido y nos deben dinero y la gente se queja ay que joderse, conmigo no conteis ya estoy cansada de las peloteras de los vecinos yo me voy a gastar mi dinero en mis muebles que me falta me hace y a esperar mi casita que ya me queda menos.
 
P
paracuandomipiso
19/05/2009 13:11
Pues yo lo que propongo es que no paguemos ni un centimo de momento de los 2000 euros hasta que no nos enteremos bien por nuestra cuenta, los listos nos van a pedir el dinero ahora con la entrega de llaves y tal, pero como dijeron que lo del juicio este es independiente a la entrega del piso pues ya esta, pagamos la entrega de llaves que nos den los pisos y luego cuando nos informemos ya veremos lo que soltamos no te jode.
 
ARTU1977
ARTU1977
19/05/2009 13:02
HABLAR CON ABOGADOS A VER QUE OS DICEN, PERO EN ESTE SENTIDO ELLOS VAN MUY POR DELANTE Y LO TIENE TODO BIEN ATADO, ELLOS SE DEDICAN A ESTO Y SABEN MUY BIEN POR DONDE CAMINAR.
NO CREO QUE SEA LA SOLUCIÓN.
PARA MI, LO QUE HAY QUE HACER ES UNIRSE Y TODOS A UNA CON EL PROBLEMA PARA INTENTAR NO SALIR PERJUDICADOS CON TODO ESTE PROBLEMA GENERADO POR LA CRISIS DEL SECTOR INMOBILIARIO Y UNA GESTIÓN AL MENOS DISCUTIBLE.
AHORA LO QUE NO ME EXPLICO ES QUE ANTE ESTA SITUACIÓN GENERADA POR OTROS YA SEA DICO, DOSA O AMBOS, SEAMOS NOSOTROS LOS QUE TENGAMOS QUE PONER EL DINERO PARA SALIR DE ELLA CUANDO NO NOS HAN PERMITIDO NI ELEGIR QUE QUERÍAMOS HACER, SI SEGUIR CON DICO HASTA EL FINAL, ECHAR A DICO O AL MENOS CUANDO ECHARLA.
Y DE LO QUE NOS ESTOY NADA CONFORME ES QUE TENGAMOS QUE ADELANTAR TODO EL DINERO PARA LA DEFENSA, INCLUSO PARA LA DE LOS ABOGADOS DE DICO POR SI PERDEMOS. QUE COÑO SI PERDEMOS YA LO PONDREMOS, NO? PORQUE PARA QUE LO TENGAN OTROS LO TENGO YO.
OTRA COSA CON LA QUE NO ESTOY CONFORME ES LA ELECCIÓN DE ABOGADOS. ¿QUIEN COÑO SON ESOS ABOGADOS?¿ FAMILIARES DE QUIEN?. NO SE TODO ESTO NO ME GUSTA NADA. SEGURO QUE HAY MUCHOS ABOGADOS DISPUESTOS A COGER EL TEMA, NO SE SI MAS BARATO O MAS CARO PERO AL MENOS COMPARAR.
NO QUE LLEGAN A LA REUNIÓN Y DICEN ESTOS SON LOS ABOGADOS.
NO SE, PERO PARA MI TODO ESTO APESTA DEMASIADO Y ESTOY HASTA LOS COLINES POR NO DECIR OTRA COSA. ASÍN DE CLARO COMO DICE BELÉN ESTEBAN.
 
G
ginebra
19/05/2009 12:36
Jesuschiquitin, la cooperativa somos nosotros, todos los cooperativistas, supongo que quieres decir que vas a denunciar a la gestora ¿no? ¿o acaso te vas a denunciar a ti mismo?
 
J
JESUSCHIQUITIN
19/05/2009 11:53
yo lo que llevo diciendo desde hace mucho es que la culpable es la cooperativa y que tendriamos que denunciarlos a ellos. como he dicho anteriormente yo personalmente voy a tomar medidas legales contra ellos, porque lo que estan haciendo es quitarse el marron y echarselo a dico. solo espero que mas vecinos me sigan en mi decisión y aparte de llevarse la demanda vea la gente el tipo de cooperativa que son. saludos a todos.
 
ARTU1977
ARTU1977
19/05/2009 10:41
POR LO QUE VEO AQUÍ NOS PREOCUPAMOS POR INTERESES INDIVIDUALES Y A VER QUIEN PAGA MENOS CUANDO TENDRÍAMOS QUE PREOCUPARNOS DE COBRAR LO QUE SE NOS DEBE QUE ES MUCHO.
NO LO ENTIENDO. PERO BUENO AQUÍ SÁLVESE QUIEN PUEDA.
 
A
agt
19/05/2009 07:51
Hola paracuandomipiso, imagino que, al igual que ahora los de 3 habitaciones tienen que pagar más, en caso de que nos indemnicen, también recibiremos más dinero que los de dos habitaciones.
 
P
paracuandomipiso
18/05/2009 23:10
A ver vecinos yo os lanzo una pregunta a la que le llevo dando vueltas desde el otro dia y no me atrevi a preguntar en la reunion por que la verdad que me daba ya no se que preguntar y tal y como estaba el ambiente no queria echarme a algunos vecinos encima. Por que los vecinos que tenemos 3 habitaciones tenemos que pagar mas cantidad que los que tienen 2 habitaciones?.....si ya se que me vais a decir que por el tema de metros y tal pero, si yo tengo 3 habitaciones y una plaza de garage y otro vecino 2 habitaciones y 2 plazas de garage?, o que pasa que los garages no entran dentro de la obra?la gente que ha comprado los locales tambien pondra dinero no?...para otros temas entiendo el calculo de metros pero para esto? NO lo entiendo muy bien. POr favor darme vuestra opinion sincera aunque ya se que los que teneis 2 habitaciones estais de acuerdo pero pensar un poco friamente lo que os he dicho de los garages.
 
J
joesexto
18/05/2009 17:51
Ya, y va a ir DICO reconociendo a sus acreedores. Y aunque así fuera porque no nos han reunido antes para contarnos esto???
A ver si alguien de IURE lee este foro y nos dice cuanto cobran por esta gestión.
 
channel
channel
18/05/2009 17:02
he llamado esta mañana a la cooperativa para que me aclarasen si estabamos fuera o no del concurso, pues con todos esto al final no tengo nada claro. Me han dicho que el plazo para presentarse al concurso los acreedores de dico finalizaba el 03 de mayo, pero que eso es para los que ya están reconocidos por Dico, pero somos para dico sus deudores, por eso una vez que nos presentemos al juicio, el juez tendrá que abrir otro juicio para ver si debemos o nos deben a nosotros. Cuando se dicte sentencia en ese juicio entonces estará claro si somos acreedores o deudores.
 
ARTU1977
ARTU1977
18/05/2009 08:18
El plazo para reclamar frente a Grupo Dico Obras y Construcciones finaliza el 3 de mayo

El concurso necesario de acreedores de la empresa fue declarado por Auto judicial de 16 de marzo. Todos los acreedores deben comunicar sus créditos al procedimiento concursal y reclamar la devolución del IVA a Hacienda antes del 3 de mayo.

La publicación en el BOE del anuncio del Auto marca el cómputo de plazos, de un mes desde dicha publicación. Los acreedores que no realicen los trámites en plazo pueden ver su crédito calificado como subordinado, los últimos en cobrar según la prelación de pagos que establece la Ley Concursal.

IURE Abogados continúa trabajando en las comunicaciones de créditos de los miembros del Club de Afectados de Dico. Además, ya se ha enviado el informe fiscal, que explica a los clientes del bufete cómo reclamar a Hacienda el IVA.
 
J
joesexto
16/05/2009 17:17
Para que luego digan que les demos las gracias por lo buenos que son, les ha pasado con el concurso de acreedores lo que paso con las declaraciones de la renta, QUE SE LES HA PASADO y ahora tenemos que acarrear las consecuencias de su ineptitud.
 
Q
QUEROJOTODO
16/05/2009 14:10
El problema no son solo los 2000 euros, si no la incertidumbre de pensar cúanto vamos a tener que pagar si perdemos....
Alguíen puede contestarme a esta duda? Si yo quiero vender mi casa de dentro de un tiempo, a quién la compre les encasqueto el juicio? que les digo: junto con la casa van un par de juicios que si se pierden tendreís un gasto adicional de unos 20000 eurillos jajajaaja.
ME TENGO QUE REIR VECIN@OS!
 
C
cansado
16/05/2009 11:38

Creo que llevo diciendo desde hace tiempo que aqui hay algo que no estan haciendo bien, y hay en una cosa que creo que la mayoria vimos el otro día: Jesús se pone muy, muy muy nervioso a la hora de contestar a los socios, ¿por qué tanto nerviosismo?, si todo lo estan haciendo bien pero las cosas se nos han puesto tan rematadamente mal?. A lo mejor ahora no es el momento de plantearnos muchas más acciones hasta el momento de la entrega de llaves, pero si después deberíamos de solicitar una auditoria externa, pero eso creo que lo deberiamos de pagar nosotros, no a traves de la cooperativa. Por otro lado en el tema del juicio, iros haciendo a la idea que de una manera u otra vamos a perder y palmar esos 2.000 euros.
 
P
paracuandomipiso
16/05/2009 00:46
Muy bueno el enlace joesexto...Yo cuando se lo dije a mi hermana me dijo lo mismo, que estabamos fuera de plazo ya para presentarnos.Ella no es abogada ni mucho menos pero les paso el año pasado algo parecido en una cooperativa de chalets en Ontigola "Altos de Ontigola", y cuando estas inmerso en un tema de esos al final quieras o no estas enterado de todo. Yo lo que creo, desde mi humilde opinion, es que esta gente de la gestora la cago al rescindir el contrato unilateralmente y ahora las consecuencias de eso que creo que son 2 juicios que nos han planteado como denunciados, las quieren meter en el mismo saco del concurso de acreedores, que seria el tercer juicio. Ellos la cagan y nosotros hacemos frente al montante economico, que al final se multiplica por 3.Tenemos que ver de que manera se puede pedir responsabilidades a esta gente o de que manera podemos saber la verdad por que aqui hay gato encerrado...luego dicen que le buscamos nosotros tres pies al gato.
Otra cosa: estan diciendo que cuando nos pasemos por la cooperativa nos entregaran la ficha con la medicion real y el dinero que cada uno de nosotros debemos abonar de entrega de llaves, plaza de garage, etcc.... mas los 2000 mil euros. Ahora bien, la entrega de llaves y las plazas esta claro que hay que pagarlo por que si se van a entregar los pisos y hay que hacer hipoteca hay que pagar el 20 por ciento del total, pero los 2000 euros¿? El concurso de acreedores ya esta en marcha vale, pero los otros 2 juicios, con lo lento que va esto? Por que tanta prisa para coger ese dinero? Si no dispongo ahora mismo de esos 2000 euros no me van a dar mi piso despues de todo el tiempo que llevo esperando? ....JOer perdonar por el tocho que os e metido...
 
J
joesexto
15/05/2009 23:56
Por cierto y para corroborar la buena asesoría de la gestora, os dejo un enlace interesane.

http://concurso-acreedores.iuremadrid.com/actualidad-concursal/el-plazo-para-reclamar-frente-a-grupo-dico-obras-y-construcciones-finaliza-el-3-de-mayo/1405/
 
J
joesexto
15/05/2009 23:53
QUEROJOTODO, estoy completamente de acuerdo contingo, solo falta que alguien lo proponga en una asamblea. Tendríamos que contratar NOSOTROS un abogado que nos defienda y asesore de lo de DICO y de que responsabilidad tiene la gestora. Y de paso podíamos mirar alguna auditoría que mirase hasta el último céntimo que hemos entregado, entre otras cosas porque Yo no se cuanto cobra la gestora por desgestionarlo todo, pero según están las cosas y para lo que hacen podían hacer un ERE. A Natalia la metieron ya empezada la cooperativa y Yo entendí que era nuestra asesora jurídica, pues tocate los huevos desde el 16 de Marzo que empezó el concurso de acreedores nos podía haber asesorado algo no??

PD: Solo hay que proponer en asamblea y organizarnos un poco. Como dijo Luther King, el gran problema no es la maldad de los malos, sino el silencio de los buenos.
 
Q
QUEROJOTODO
15/05/2009 19:50
La verdad es que esto parece de pelicula, lo que nos faltaba después de 6 años esperando la casa que ahora nos lleven a juicio. Lo que esta claro es que la gestión de esta gente es nefasta, no se como leches han hecho las cosas con Dico, pero nos han metido en un buen lio. Tenemos que poner más pelas y no quiero ni imaginarme si perdemos el juicio y tenemos que pagar lo que nos reclaman más las costas, y no me olvido del trabajador que murió y por el que tambíen habrá un juicio del que también somos responsables. ALUCINANTE!
Solo espero que todo salga a nuestro favor, pero hasta que salga el juicio (un año, dos, cinco...) que hacemos? ahorrar por si tenemos que pagarles el dinero?
Creo que deberiamos pensar seriamente en contratar un abogado que mire por nuestros intereses, no fiarnos de las gestiones que están realizando porque vamos de mal a peor.
 
L
LISASIMPSON
15/05/2009 12:22
yo solo quiero apuntar que la GESTORA, tambien tiene su responsabilidad legal, puesto que es una empresa contratada por la cooperativa y su trabajo es velar por todos nuestros intereses, si incumple esta maima tambien tiene responsabilidad juridica, y se le puede pedir responsabilidades, que si no son capaces de gestionar los temas adecuadamente...... aqui o f... o la pta al rio.... solo eso.
 
channel
channel
15/05/2009 11:37
Hombre yo no se si se puede o no pagar un juicio con los locales, no sé cuél seria el procedimiento para poder afrontar los juicios con los locales. Me imagino que habria que venderlos y como está la cosa.... por eso querran tener el dinero liquido en las cuentas por si acaso....
 
P
paracuandomipiso
15/05/2009 11:22
JOer pero no hay nada nada de dinero en la cooperativa? Con todo el tema de los locales y eso? Es que no me lo creo la verdad, por que 2000 eurazos es dinero, vamos que a mi me hacen polvo por lo menos
 
channel
channel
15/05/2009 11:15
No sé si estoy equivocada o no, pero a mi me parecio entender que que el dinero que nos pidieron era para todos los juicios que tenemos y que podamos tener y que además pudieramos perder y pagar todos los gastos de los juicios y a los abogados de los oponentes (dico, el proveedor de dico que nos ha demandado a nosotros, por los dos juicios que hay que tener al margen del concurso para ver si nos deben o no...) Yo he preguntado a un amigo mio que es abogado y me ha dicho que son juicios multimillonarios y que los honorarios de los abogados estan fijados por su colegio y hay que presentar las facturas en el juicio por lo que ahí no hay trampa ni cartón, si nos han pedido de más nos lo tendrán que devolver y si nos han pedido de menos (que no creo porque me parece una pasada) tendremos que ponerlo.
 
Q
QUEROJOTODO
14/05/2009 20:19
Lo que esta claro es que parecemos tontos del culo!
Pero no os dais cuentas que Dico pasa de nosotros y de nuestro foro y de lo que opinemos!!! En serio pensaís que una empresa va a estar leyendo los comentarios de unos socios que lo único que hacen es especular sobre la información madre mia! Nos han metido eso en el coco los gestores para que no nos comuniquemos entre nosotros y así poder manejarnos mejor.
Lo que está claro es que nos están dando por todos los lados y esto nos va a traer problemas.
Es una pasada 2000 euros por piso, a ver quién saca beneficio de todo esto....
 
R
ROSALEDA
14/05/2009 20:06
Coto, dame cañita que sabes que me gusta, es lo que me queda, reir y reir jajajaja, esto es desesperante, yo si que te quiero mi amollllllllll jajajajaja
 
D
dannaees
14/05/2009 18:11
Y yo siento decirte, Rosaleda, que hasta que se publique tienen que pasar un número de días, durante los cuales se pueden tomar decisiones sobre las actuaciones a realizar sin que NADIE A QUIEN NO LE INTERESA esté al tanto de la información que se airea tan alegremente aquí. Nada más, la cosa es muy fácil, yo considero que si un socio da información sobre el estado de la promoción a terceros que no tienen que tenerla, me perjudica, simplemente. Y sigo pensando que este tipo de acciones nos perjudican a TODOS, sin excepción.
 
C
coto
14/05/2009 18:10
jajajajajajajajaja, hay mi rosita es que me haces salir mi amol,vamos a llevarlo al parlamento europeo,nooooooooo que no voy a dar caña , tranquila corasau,jajajajajajaja,lo que hay que oir,jajajajajajaja
 
R
ROSALEDA
14/05/2009 17:45
Hola vecinos, Dannaees, siento decirte que todo lo que se acordo ayer en la asamblea, tiene que ser publicado en el BOE, asi que sera una información que estara en manos de todos, ademas Dico seguro que no es nada tonto !!!!
 
D
dannaees
14/05/2009 17:09
Paracuandomipiso, no sé si has leído mi mensaje entero, pero decía que yo también estoy de acuerdo con barricada en que el dinero que nos piden es desorbitado, dado que somos 470 socios entre las dos promociones que no hay que olvidar que se construyen a la vez y estamos en la misma situación. En este aspecto creo que estamos todos de acuerdo.
Sólo he dicho que se no has avisado encarecidamente que no comentemos en el foro información que es confidencial, ya que es un foro público, y que salga a la luz este tipo de información es perjudicial tanto para tí, como para mí, como para todos los socios.
Hay que tener un mínimo de discrección en la vida, sobre todo si se está jugando con nuestros intereses. Siento que esto te moleste pero creo que es así y que nadie debe airear la información que se nos da en este tipo de foros puesto que no es el lugar. Nada más.
La información que me da a mí la cooperativa sobre mi piso, y a tí, y a todos sobre la construcción en general es únicamente de nuestro interés y no tiene por qué conocerla nadie que queda fuera de nuestra promoción, por lo que no se debe comentar en este tipo de páginas. Perdona que no esté de acuerdo contigo en este tema, pero creo que es de sentido común que los socios no queramos que gente ajena disponga de esas informaciones que se nos dan y que SOLAMENTE nos interesan a nosotros.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento